Saltar al contenido
Sacul97

Cristina - Independiente Maipu

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Pajaritos 3030, Maipú

Lugar = Edificio de oficinas

Tipo = Oficina pequeña

Costo =25.000

Conserje = No pesca

Fono = 9 6264 0747

Horarios = de 10:30 a 17:00 Cristina y de 17:00 a 20:00 Yara

Comunicación = Buena onda, fluida

Ambiente, Recepcion = Edificio antiguo, justo y necesario

Volveria: he vuelto de hecho

 

Experiencia: Hace rato no publicaba y venia a dejar mi reporte de este muy buen dato a mi parecer.

 

Encontre el dato en paginas web tipo skokka, muy rapida coordinación y buen ambiente, sobre la masajista, trabajan 2 depende el horario y me he atendido con ambas, sobre cristina debe estar entrando a los 30, cuerpo normal/voluptuoso no muy atletico pero en lo personal a mi me gusta ene, chilena, buena atencion, el masaje regular tirado a bueno, buena charla y la finalización bastante grata, deja tocar (sin excederse eso si) y se preocupa de que uno se sienta comodo, no he pagado el servicio completo (40 miles) pq prefiero el masaje y el oral por menos plata, debe ser el dato mas economico y confiable de la comuna, muy recomendado ademas cristina acepta tarjeta lo que a mi al menos me suma puntos. Sobre Yara hoy nomas la conoci por la hora a la que fui, fisicamente es media regordeta, venezolana, sobre el masaje es algo mas bajo que el de cristina pero la encuentro mas jugada con la finalizacion, usa gemidos falsos que me cargan un poco en verdad, pero el 5 contra 1 que le mete es tremendamente superior, recorre todo el amigo y te deja sequito, la atencion es aproximadamente de 30 minutos (insisto que voy sin el full), ademas ella trabaja con 3 rangos de precios, 25 (masaje mas pajita) 40 (masaje, oral y contacto vaginal) y 60 (todo lo anterior mas anal)

 

En resumen me parece un super buen dato considerando el resto de datos de maipu, muy a la segura irse para acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado. El dato lo ubicaba, pero no he podido coordinar por horario. Me quedó ina duda si con la mina que llega después. Tenía entendido que había una chilena, Isabella, que se publicó en skokka igual. La mina tenía tatuajes. Duró poco parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Turukano dijo:

Se agradece el reporte estimado. El dato lo ubicaba, pero no he podido coordinar por horario. Me quedó ina duda si con la mina que llega después. Tenía entendido que había una chilena, Isabella, que se publicó en skokka igual. La mina tenía tatuajes. Duró poco parece

yo tenia la misma impresion, pero al parecer no, de todas maneras me parece que es mejor dato cristina que yara (salvo que le guste el acento extranjero) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Metro Santiago Bueras / Pajaritos 3030 y 3050 (se ubica en ambos lados, depende de las chicas que vayan. Por lo menos eso me dijo).

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $45000 masaje + contacto

Conserje = De Adorno.

Fono = +56 9 6264 0747

Horarios = Lunes a viernes de 11.30 a 20.00. Normalmente Cristina está hasta las 17.00, pero justo esta semana estaba trabajando hasta las 19.00 

Comunicación = Muy rápida y fluida por whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Buen ambiente para masaje, falta la ducha si. La recepción de Cristina es amable.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Crisitna (Chilena)

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = Dice 32, pero anda por los 35. 

Estatura = 1.60

Contextura = Normal chilena en los 35. Coincido con el colega Sacul. Es voluptuosa, pero la gravedad ya se empieza a hacer efecto. En todo caso este target me gusta, aparte que somos del mismo rango etareo.

Cara = 6.0 Es bonita.

Nivel de Photoshop = 10%. Diría que aprovecha bien los ángulos. 

Trato = 6.5 – Super bien este punto. Te recibe bien, te atiende bien, se despide bien, se puede sacar una conversa interesante mientras hace el masaje.

Masaje= 6.0 – Masaje de relajación un poco más intenso que los normales, pero me gustó. Hay dedicación.

Sensitivo= 6.5 – Me imagino que según el tipo de masaje puede variar la duración. Yo pedí el full, y el sensitivo estuvo bueno. Excelente previa al estoke

Besos = 6.0 – Cuando me presentaron a las masajistas, ella se la jugó con uno altiro. No me negó ninguno. Son buenos besos, pero no de polola.

Pechos = 6,0 – Grandes y blandos. Tamaño ideal para mi gusto.

Cola = 5.5 - Culona, no duro ni fitness.

Oral = 6.0 – C/C, Buen oral, leve paso por los compañeros. Lo hace sin la intención de terminarte lo cual se agradece. Es acorde a una sesión de masajes. 

Movimientos Pélvicos = 6,5 - Buen movimiento, especialmente cabalgando. 

Calidad de Sonido = 6.0 – Pocos, pero tirados en el momento preciso.

Atención = 6.5 – Super bien la atención, no hay quejas. 

Reporte del Clima:

Aprovachando que el colega @Sacul97 la reportó, esta semana la contacté y logré coordinar horario con ella porque está trabajando temporalmente hasta más tarde. Esta vez me atendió en el 3050, porque en ese horario su templo del 3030 ya tiene a otras minas. Me recibe con un vestido super ajustado, paso al baño a repasar limpieza (venía bañado sabiendo que esas oficinas no tienen ducha), y a la camilla. Como pedí servició con contacto, la duración del masaje estuvo por los 30 minutos, seguido de un sensitivo que fue una excelente preparación al oral y al contacto. Harto uso de sus tetas en el cuerpo, en el compañero. Bien ahi. Después enfunda, oral bastante bueno. He tenido mejores, pero este cumple. Después de unos minutos se monta arriba mío y le damos. Como el local tiene un sillón, le pido el cambio (las camillas no son tan cómodas, salvo que sea una como la de Francia u otros templos), y me dice "Me quieres en 4?" Por supuesto. Después le pedí que me montara nuevamente y en esa posición pude distrutar de sus tetas y algo más. Ahí terminé bien relajado, baño, pago y pa la casa. 

Se publica en Skokka y en Chimbis, pero solo tiene activo el link de Skokka.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Maipú. MASAJES SENSITIVOS CON SENSUAL CHILENA. VEN Y DISFRUTA DE LA MEJOR COMPAÑIA PARA UN RELAJANTE Y...

 

 I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, porque es buena alternativa en Maipú. Pero mi target principal estará en las comunas más céntricas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...