Saltar al contenido
mannu

Kimberli Ss

Mensajes recomendados

Contertulios... acabo de mandarme el chascarro de mi vida con esta mina. Lo bueno es que no fui. Dijo que me funaría simplemente porque le  pregunté si efectivamente estaba en Los Ángeles, ya estoy acá por unas semanas. No se cual es el problema de estas enfermas del mate (obviamente entendiendo que no todas son así). Soy un viejo en estas andanzas y de muchos años en este mundillo (ya he recorrido y degustado mucho, creo que estoy en la etapa de  compartir lo vivido con la nueva generación de estokadores)... no son muchas las  experiencias que he  tenido así como esta, pero dije esta vez no la dejaré pasar, porque a esta mina ni siquiera hay que desgastarse ni para hablarle... de entrada te trata como el forro. 

Dijo que me funaría... me envió un audio mandándome al psiquiatra 😂 y me bloqueó anotándome en sus contactos de teléfono como "Cuentero Hace Cita Y No Llega"... un chiste esta payasa 🤡... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes on @Estokador sureño, saludos.

Oiga como es tal Kimberly ,osea weonas locas y neuróticas , hay un montón ñor. Peucas que por  hacerles un par de preguntas de rigor , te comienzan a insultar y amenazar. A estas weonas hay que identificarlas y funarlas , porque si así son x wasap imagínese cómo serán en vivo. Pueden hasta golpear a un cámarada estokador. 

Gracias x la advertencia on @Estokador sureño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Estokador sureño dijo:

Dijo que me funaría... me envió un audio mandándome al psiquiatra 😂 y me bloqueó anotándome en sus contactos de teléfono como "Cuentero Hace Cita Y No Llega

Cuando uno no hace lo que ellas quieren. Nos funan como dice usted… y cuando uno exige lo que se ofertó, se molesten y nuevamente como dice Nos funan….

Santiago es el camino eñor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ErGozador; @nortinoalacecho; @Cipote... estimadisimos contertulios asi es no mas como ustedes mencionan. No tengo ningun atado con las  minitas que me he servido durante todos estos años... he sido un dichoso afortunado de tener  buenas experiencias con las chiquillas que me han facilitado sus servicios amatorios 😅😅😅. Venezolanas, colombianas, chilenas, etc. Por eso creo importante mencionar cuando una enferma de soberbia y estupidez hace cosas como amenazar a quienes les  damos de comer, NO NO PODEMOS CALLAR. #NiUnoMenos😅

He sabido de muchos que se han reformado del camino del estokador por puro miedo... por eso es importante coleguitas nunca mezclar ni cruzar las líneas de teléfono para la luz y otro para las sombras puteriles 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Estokador sureño Se le comprende exactamente lo que menciona. Tiene todo mi apoyo ante eso. Usted es el de las lucas y quien le da financiamiento entre comillas a esas inescrupulosas para que sigan funcionando en su actuar.

Editado por Cipote
Texto inequívoco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y como no pude concretar gracias al Olimpo con esta canalla si concrete con una chilena de  miedo... MEDIO PEDAZO DE CHILENA. Tratenmela bien cuando ande por la séptima... hace lo que le pidas menos a nuestro buen amigo el chico Ernesto ñor...

Es EXQUISITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cipote dijo:

Hace poco hubo un debate sobre ella pero que bueno que haya respaldo hacia sus buenas atenciones:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/271888-agata/

Iré a hacer su tablita se la merece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...