Saltar al contenido
Carlos112

Anita Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Anita

Edad = 33 según el anuncio, pero debe andar cerca de los 40 

Internet= sexosur

Costo= 30/40

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= curico

Lugar= casa 

Tipo= casa con más chicas independientes 

Conserje= ella 

Fono= en la página 

Horarios= pregunte 

Comunicacion: todo claro desde el principio, por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 aunque varios de acá caerían fácilmente por el trato que da 

Estatura = 160 (cms)

Contextura = 60 + delgada un poquito de guata

Cara = 60 + bonita cara de caliente 

Nivel de Photoshop= 10% algunos retoques, pero es ella

Trato: Respetuoso, relajada, quiere que ambos disfrutemos 

Besos = 0 + no doy

Tetas = 65 + grandes, naturales al parecer, la gravedad ya está haciendo efecto,  pero da igual estaban ricas 

Culo = 65 + rico, grande acorde a su físico, nada exagerado 

Pussy = 60 + depilada, sin olores, se puede tocar, aun tiene algo de apriete

Mamon = 55 + lo hace bien y pregunta como lo quiere uno  pero me han echo mejores

Movimientos pelvicos = 45 + en todas las poses se movía pero poco

Calidad de sonido= 60 + quejidos

Anal = 0 + no hace

Ambiente = 65 + limpio, ordenado, casa qlia está vez sin olores 

Atención= 70 + muy simpática, fría, candente, relajada con el tiempo lo respeta

Relacion precio calidad = 65 vale la pena

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= mi debilidad por la maduras me hizo volver a villota hace unos días atrás y salí satisfecho esta vez, de entrada la veo, no se escondió detrás de la puerta como la mayoría lo hace, tiene buen culo iba pegado mirándoselo, en la habitación deja todo claro desde el principio que se puede hacer y que no y todo eso, procede a desvestirme me baila luego a quitar su ropa, oral lo hace lento igual pregunta si quiero rápido, pero se sentía bien así lento, aplica un poco de mano, no mucho, luego a le pido que se monte, pero antes realiza cambio de condon (para mayor higiene), luego me pide cambiar tiene buena flexibilidad aun la sra jajaj estuve a punto de darle un beso en varias ocasiones jajaj, luego de acabar la tarea una pequeña conversación 

Volvería? Si, me gustan la viejas, y he encontrado pocas así de ricas y con buena atención 

Publicado
Hace 29 minutos , Carlos112 dijo:

Datos generales:

Nombre = Anita

Edad = 33 según el anuncio, pero debe andar cerca de los 40 

Internet= sexosur

Costo= 30/40

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= curico

Lugar= casa 

Tipo= casa con más chicas independientes 

Conserje= ella 

Fono= en la página 

Horarios= pregunte 

Comunicacion: todo claro desde el principio, por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 aunque varios de acá caerían fácilmente por el trato que da 

Estatura = 160 (cms)

Contextura = 60 + delgada un poquito de guata

Cara = 60 + bonita cara de caliente 

Nivel de Photoshop= 10% algunos retoques, pero es ella

Trato: Respetuoso, relajada, quiere que ambos disfrutemos 

Besos = 0 + no doy

Tetas = 65 + grandes, naturales al parecer, la gravedad ya está haciendo efecto,  pero da igual estaban ricas 

Culo = 65 + rico, grande acorde a su físico, nada exagerado 

Pussy = 60 + depilada, sin olores, se puede tocar, aun tiene algo de apriete

Mamon = 55 + lo hace bien y pregunta como lo quiere uno  pero me han echo mejores

Movimientos pelvicos = 45 + en todas las poses se movía pero poco

Calidad de sonido= 60 + quejidos

Anal = 0 + no hace

Ambiente = 65 + limpio, ordenado, casa qlia está vez sin olores 

Atención= 70 + muy simpática, fría, candente, relajada con el tiempo lo respeta

Relacion precio calidad = 65 vale la pena

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= mi debilidad por la maduras me hizo volver a villota hace unos días atrás y salí satisfecho esta vez, de entrada la veo, no se escondió detrás de la puerta como la mayoría lo hace, tiene buen culo iba pegado mirándoselo, en la habitación deja todo claro desde el principio que se puede hacer y que no y todo eso, procede a desvestirme me baila luego a quitar su ropa, oral lo hace lento igual pregunta si quiero rápido, pero se sentía bien así lento, aplica un poco de mano, no mucho, luego a le pido que se monte, pero antes realiza cambio de condon (para mayor higiene), luego me pide cambiar tiene buena flexibilidad aun la sra jajaj estuve a punto de darle un beso en varias ocasiones jajaj, luego de acabar la tarea una pequeña conversación 

Volvería? Si, me gustan la viejas, y he encontrado pocas así de ricas y con buena atención 

Es datito calado la Anita . También me gusta su atención. Pero ya le estoy haciendo caso a los capos templarios de este noble foro. Con lo de repetir .... Pero nada , la atención de la musa vale cada peso . 

Publicado
Hace 7 minutos , Esteban Arellano dijo:

Es datito calado la Anita . También me gusta su atención. Pero ya le estoy haciendo caso a los capos templarios de este noble foro. Con lo de repetir .... Pero nada , la atención de la musa vale cada peso . 

Repetir la verdad no es tan malo, a no ser que a uno le comiencen a pasar cosas con la minita, pero mientras uno tengas las cosas claras que solo es un servicio que se está pagando, no hay problema, yo lo empecé a ver así, un día kamikaze y luego los dias una conocida, aunque esta semana hice 2 kamikazes, se me fueron las conocidas jajaja