PrisonMike69 Publicado 30 dic 2022, 03:32:14 Publicado 30 dic 2022, 03:32:14 Datos generales: Nombre = Barbarita Edad = 21-22 por ahi Internet= Just a moment... TEMUCO.LOCANTO.CL Costo= 30 mil la media 40 mil la hora Nacionalidad = Chilena autóctona Ubicación= Cercano a la Ufro, por los departamentos del frente Lugar= departamento con la cabrona de adorno Tipo= amigas en depto. Conserje= no ella misma presiona el botón para abrir ambas puertas Fono= 953570594 Horarios= desconosco la verdad pero debe ser full time Comunicacion: por whatsapp, creí que estaba hablando con ella pero debe haber sido la cabrona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 absoluto Pelo/piel = pelo, morena, con rasgos campesinos de alguna comuna cercana Nivel de Photoshop= las fotos publicadas claramente no son de ella. Trato = casi muda, cortante, cero manejo, debe ser principiante Cara = 4,5 normalita nomás, tiene rasgos indígenas, me agradan porque son mas calientes, pero este no fue el caso Contextura = 5,0 media entradita en carne pero sin ser gorda Besos = 1,0 nada Tetas = 5,0 pequeñas, de pendeja que no ha tenido hijos, algo firmes, las deja chupetear pero nada del otro mundo Culo = 5,5 igual se ve grande, no hay culo malo en 4, ese es un gran dicho, pero claramente no es el de la foto Pussy = 4,0 no se la vi, pero al menos no estana hedionda y se mojó super rapido, por lo que me di cuenta estaba semi depilada Mamón = 1,0 no lo quiso chupar y eso que estaba conversado y lo ofreció Movimientos pélvicos = 5,0 arriba se nota que le gusta y le puso algo de empeño, pero fue solo ahí Calidad de sonido= 3,0 quejidos mas falsos, eso fue una de las cosas mas desagradables Anal = al parecer no realiza aunque en 4 le miré el * y lo tenía medio dilatado Ambiente = 4,0 pieza desordenada, sin nada para colgar la ropa, la pura cama y un closet y nada más Atención= 3,0 mala atención, malo el lugar, todo mal Promedio Final = 2,7 con calculadora Comentarios aparte= Un día de calentura extrema como suele pasar en estos días de calor, viendo tantas féminas en el centro con poca ropa, intenté pegarme un kamikaze ya que hiy en día hay poco material a precios aterrizados lamentablemente. Intenté contactar a varias chicas con avisos en locanto y todos no vigentes o no contestan, así que me regresaba derrotado para la casa cuando vi este anuncio, me contacto poe whatsapp y me indica que ya se estaba retirando pero que al día siguiente empezaría a atender tipo 11:00 am asi es que podria dejar reservado y ser "el primero del dia", por higiene siquiera pensé que sería una buena opción, así es que me aguanté las ganas, al dpuia siguiente salgo de la casa recién duchado, perfumado hasta las gónadas, boca limpia para no hacer pasar un mal rato a la emvainadora, me indica direccción exacta y llego, es un condominio familar, bastante expuesto, al ser día laboral no me encontré con mucha gente menos mal, iba super entusiamado ya que me aseguró que las fotos eran de ella y que trabajaba sola. Al entrar empezó lo malo, me recibe un especimen tipo Reptilio de los Thundercats, ojos saltones y como 3 papadas, pense que era ella, aquí cagué, bueno, por suerte no era ella, paso a la pieza y me etaba la chica con un poleron y ropa interior, no se veía mala, pero claramente no era la de la foto, tenia cara de sueño, quizá se había acostado tarde el día anterior, le pago media hora (menos mal), y me dice que me ponga cómodo, se saca el poleron y queda con sosten, calzon y una polera asi delgadita bien apretada que le moldeaba en algo las lonjas que tenia cerca del abdomen, 0 besos, 0 actitud, le chupo las tetas un rato y gemia mas falsamente, me dice que me ponga el condon y le digo que aun no está duro y llega y lo saca nomás, le dije que por ultimo me masturbara para despertarlo, me dijo que no lo tocaba sin condon, asi es que ahi le agarré un poco el culo y como se le veía grande me anduve calentando, me puse el condon y le pido oral, me dice que no hace...todo mal...y eso que iba recien bañado y como recordarán perfumado hasta las bolas, asi es que procedo a pedir en 4y le di como que el mundo se fuera a acabar, estaba bien mojada si, y como les decía en 4 se veía bastante bien, luego le pido cambio de pose, ella se sube y arriba se manejaba bien, le mandé unas clavadas profundas y se entusiasmó, pero se cansó y me dijo si me faltaba mucho y cambiaramos de nuevo a o perrito, llevaba como 15 minutos en total, al final la puse en 4, me concentré y acabé, se salio rapido y se fue para el baño, saqué pañuelos desechables me limpié la corneta y me vestí rapido, luego ella volvio, se despidio y seria todo, me dejó en la puerta del depto mientras reptilio estaba con el celualr en la mano seguramente contactando a la nueva victima, pésimo todo, despues de salir de ahí todo depecionado me acoré que por 30 mil me podría haber servido a la milf colombiana que atiende en el centro, me hubiera dejado seco, pero queria probar algo nuevo. Así es que colegas, si le dan las coordenadas de algún depa cercano a la ufro, abortar misión, porque es guatazo seguro, la única reflexión positiva que puedo hacer o que me generó incertidumbre es que la chica que atiende creo que se podría pulir, quizá si atendiera sola, fuera a motel o domicilio, me recordó a la Almendra, la pendex de nueva imperial retirada, que cuando empezó hacia todo lo que uno le decía, incluso por 40 lucas te la comias toda la noche, y caliente y buena para el nepe, después con el tiempo fue aprediendo algunas mañas, creo que acá se podría hacer algo más si atendiera sola, se nota que es caliente, se mojó rápido y arriba se notaba que le gustaba, aparte que tiene buen culo. Ese fue mi historia fallida, con reptilio incluído en la narración, si alguno más ha ido por esos lados, es bienvenido a contar su experiencia en este tema, saludos colegas.
AltoNivelCognitivo Publicado 30 dic 2022, 07:57:41 Publicado 30 dic 2022, 07:57:41 Reptilio jajaja Al menos no fue plata totalmente perdida Gracias por su aporte contertulio
Elvenoso Publicado 30 dic 2022, 13:27:48 Publicado 30 dic 2022, 13:27:48 Lo mejor de todo, la narración de la historia jajaja
Sr.Rojo Publicado 30 dic 2022, 15:18:47 Publicado 30 dic 2022, 15:18:47 Llegar y ser recibido por Reptilio: