Saltar al contenido
mick123

Cristina Milf Chilena

Mensajes recomendados

chiquillos alguien se a atendido últimamente con ella?.. yo me atendí hace años con la milf cristina y entregaba un buen servicio, también hacia buenos masajes, y era muy simpática... pero su fisico dejaba bastante que desear, (muy mal cuidado su fisico, demasiada guata, poco casi nada de culo) igual quere su aseo personal, parece que no se bañaba entre clientes.. por eso que decidí no ir a visitarla mas.. de ahí le perdí el rastro, pero hace poco volvió a publicarse.. por lo que veo en las fotos, parece que mejoró su figura pero no quiero arriesgarme a ir y pegarme un guatazo... si mejoró su figura y su aseo personal es buen dato si sigue como antes no vale la pena ir... cualquier info de se agradece

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇨🇱Ven y cogeme en la pose que mas quieras .te complacere en todo ..te hare un oral garganta profunda .con una rica...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ttambién me atendía con ella en 14. La he visto y no está para lo q anda buscando. Si en su tiempo era mas o menos ahora ni eso. Pero en gusto no hay nada escrito, dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ThePredator dijo:

Ttambién me atendía con ella en 14. La he visto y no está para lo q anda buscando. Si en su tiempo era mas o menos ahora ni eso. Pero en gusto no hay nada escrito, dicen.

shuuu, entonces colega cristina está mas mala fisicamente que antes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, mick123 dijo:

shuuu, entonces colega cristina está mas mala fisicamente que antes?

Segun yo si colega, yo no pagaría. Ahora si aplica su kamikaze, puede salir de dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ThePredator dijo:

Segun yo si colega, yo no pagaría. Ahora si aplica su kamikaze, puede salir de dudas.

gracias bro, pero tengo otras en la lista.. quizas la dejaría como plan H si es que todas se me caen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella, años atrás, por el 2004... En el edificio que está en Matta entre Baquedano y Maipú. Abajo había una tienda de calzados llamada "El Pueblo"....

En esos años se llamaba Sofia y decía que tenía 38 años. Ya tenía algo de guata, sin poto, pero con tetas grandes.

Su servicio era muy malo, muy relojera y apurona. Nunca más fui a verla.

La última vez que la vi fue en calle Ossa, por donde venden accesorios para celulares, y claro, los años han pasado...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 horas, Liborio dijo:

Me atendí con ella, años atrás, por el 2004... En el edificio que está en Matta entre Baquedano y Maipú. Abajo había una tienda de calzados llamada "El Pueblo"....

En esos años se llamaba Sofia y decía que tenía 38 años. Ya tenía algo de guata, sin poto, pero con tetas grandes.

Su servicio era muy malo, muy relojera y apurona. Nunca más fui a verla.

La última vez que la vi fue en calle Ossa, por donde venden accesorios para celulares, y claro, los años han pasado...

 

del 2004 es cristina :O? osea casi 20 años de puta :O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aún me atiendo esporádicamente con ella, como plan c-d ... pero, en resumen, sigue atendiendo en el sector sur, cerca del antiguo hospital regional. Físicamente no ha cambiado mucho, quizás un poquito menos de guata, pero mantiene sus enormes callaguaguas. Solo atiende de día y cobra $50.000 pesos por 1 hora y 1 contacto, pero en ese contacto tengo derecho a ingresarle "el taladro neumático" por donde quiera, pero con condón (boca, entrepierna y anal). Es buena para conversar, pero por lo menos no te manda a la calle antes de la hora (por lo menos en las veces que he ido). Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...