Saltar al contenido
JoseLuis34

Gaby Rica Mamadas Al Natura - Skokka

Mensajes recomendados

Me apoyan, voy por trabajo a STGO y quiero probar. buscando encontré la siguiente musa, tiene algún dato de la esta complaciente musa 

Gracias a todos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. 😈GABY💦👅RICA MAMADAS AL NATURAL👄🥵TRIOS 🤤TRATO DE PAREJA😍🤤BESOS CON LENGUA 💦�. Hola mi amor soy Gaby rica y fabulosa viene a complacerte delo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, el 99% de las publicaciones de skoka son falsas.

en mi experiencia y la de varios, al llegar al lugar va a encontrar una venezolana o colombiana que tendrá tetas y culo y una atención como la mierda.

 

mejor revise reportes lek, y váyase a la segura. 
 

si quiere comprobar x ud mismo, vaya, pero le aseguro que pierde 50lucas que pudo gastar en algo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , KaaBalleRo dijo:

Ya ... pero sea aporte. Puras consultas .

Mejor le hubiese respondido que vaya con seguridad 🤣 que no le harán cambiasso (no había visto que estaba a puras preguntas creando temas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo forero, pero la página la conozco desde el 2005, te puedo recomendar a Sofía de huérfanos con San Antonio, está en skokka, no se parece a la foto (referencial dicen...hshaha) pero no te vas a decepcionar precio calidad , lo único incómodo que es una oficina que le agregaron 3 ambientes privados , el baño solo da para lavarse el muñeco las manos y mear...  Pero repito es bien bueno el servicio..✌️

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Colombiana x20 y x15 soy nuevita bien calientica para ti papi sin afanes👑👒💄💫...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...