Saltar al contenido
JoseLuis34

Gaby Rica Mamadas Al Natura - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Me apoyan, voy por trabajo a STGO y quiero probar. buscando encontré la siguiente musa, tiene algún dato de la esta complaciente musa 

Gracias a todos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. 😈GABY💦👅RICA MAMADAS AL NATURAL👄🥵TRIOS 🤤TRATO DE PAREJA😍🤤BESOS CON LENGUA 💦�. Hola mi amor soy Gaby rica y fabulosa viene a complacerte delo

Publicado

Amigo, el 99% de las publicaciones de skoka son falsas.

en mi experiencia y la de varios, al llegar al lugar va a encontrar una venezolana o colombiana que tendrá tetas y culo y una atención como la mierda.

mejor revise reportes lek, y váyase a la segura. 

si quiere comprobar x ud mismo, vaya, pero le aseguro que pierde 50lucas que pudo gastar en algo mejor

Publicado

Ya ... pero sea aporte. Puras consultas .

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 34 minutos , KaaBalleRo dijo:

Ya ... pero sea aporte. Puras consultas .

Mejor le hubiese respondido que vaya con seguridad 🤣 que no le harán cambiasso (no había visto que estaba a puras preguntas creando temas)

Publicado

Hola al menos la de las fotos no va a ser, ella se llama AdaraStar es cosa de googlear la foto y sales de dudas, tienes varios videos y fotos en Internet de ella para sacarte las ganas mientras buscas a otra opción 

Saludos

Publicado

el fin de semana voy aportar, pero será con una musa que ya tiene varios recomendaciones en esta pagina 

Publicado

Hola, soy nuevo forero, pero la página la conozco desde el 2005, te puedo recomendar a Sofía de huérfanos con San Antonio, está en skokka, no se parece a la foto (referencial dicen...hshaha) pero no te vas a decepcionar precio calidad , lo único incómodo que es una oficina que le agregaron 3 ambientes privados , el baño solo da para lavarse el muñeco las manos y mear...  Pero repito es bien bueno el servicio..✌️

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Colombiana x20 y x15 soy nuevita bien calientica para ti papi sin afanes👑👒💄💫...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...