Saltar al contenido
mucho.muchacho

Consulta Sobre Masaje

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, tienen alguna referencia o tablita de esta ñora, una vez leí algo por acá pero no encuentro el tema... si alguien la a visitado, puede recomendar o de lo contrario aborto mision

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. Ricos masajes en camilla para caballeros exigente al desnudo y con una buena cachita al...

 

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, mucho.muchacho dijo:

Estimados estokadores, tienen alguna referencia o tablita de esta ñora, una vez leí algo por acá pero no encuentro el tema... si alguien la a visitado, puede recomendar o de lo contrario aborto mision

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. Ricos masajes en camilla para caballeros exigente al desnudo y con una buena cachita al...

 

 

Saludos!!!

Si busca una señora para tener sexo es la misma persona. Hace un buen masaje y creo que califica con un buen 5 para la posterior cachita . Es súper simpática y muy respetuosa e higiénica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, monoC dijo:

Otro porfiado más... no pesquen esa página por la chucha, esa wea es pura estafa 

Oiga coleguita. La veterana es ella tiene unos 57 años y ta paraita en lata . Una vez me hizo un masaje y me pegó su buena cacha . Atiende en un lugar piola y cobra creo que 20-30 . En las puras tardes nomás 😜🤟😎

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Esteban Arellano dijo:

Oiga coleguita. La veterana es ella tiene unos 57 años y ta paraita en lata . Una vez me hizo un masaje y me pegó su buena cacha . Atiende en un lugar piola y cobra creo que 20-30 . En las puras tardes nomás 😜🤟😎

 

 

 

Gracias por el dato,  pero reafirmo mi opinión de esa página. 

A no ser con una recomendación de un colega como esta, olvidarse de esa página

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, monoC dijo:

Gracias por el dato,  pero reafirmo mi opinión de esa página. 

A no ser con una recomendación de un colega como esta, olvidarse de esa página

Ah sipo , de todas maneras. Pero el anuncio es veridico . Y la seño se las trae . A mí me sorprendió 🤣😃 . Aunque fui una vez solamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe alguna tablita de esta veterana de la Skokka...cómo que necesitó un masajito antes que termine el año...pero por la edad tengo miedo de encontrarme con un gustazo...onda tener que estar apuntalando para que no colapse la estructura jajaja en las fotos no se ve mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, RompeK3cco dijo:

Existe alguna tablita de esta veterana de la Skokka...cómo que necesitó un masajito antes que termine el año...pero por la edad tengo miedo de encontrarme con un gustazo...onda tener que estar apuntalando para que no colapse la estructura jajaja en las fotos no se ve mal.

Jajaja no, la seño está con la carrocería intacta aún . No es una teen . Obvio se publica con 55 peras pero debe tener 2 o 3 + 

Ella tiene un ambiente propicio con camilla y toda la parafernalia después te hace pasar a su cuarto y ahí te da guaraca . Jajajajajajaaj YERA 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Esteban Arellano dijo:

Jajaja no, la seño está con la carrocería intacta aún . No es una teen . Obvio se publica con 55 peras pero debe tener 2 o 3 + 

Ella tiene un ambiente propicio con camilla y toda la parafernalia después te hace pasar a su cuarto y ahí te da guaraca . Jajajajajajaaj YERA 🤟

Excelente entonces iremos a ver qué onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Esteban Arellano dijo:

Jajaja no, la seño está con la carrocería intacta aún . No es una teen . Obvio se publica con 55 peras pero debe tener 2 o 3 + 

Ella tiene un ambiente propicio con camilla y toda la parafernalia después te hace pasar a su cuarto y ahí te da guaraca . Jajajajajajaaj YERA 🤟

Gracias estimado, coordinaré y mando tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos... Dejo mi reporte con esta milf... 

La hablo x wtsaap... Me da toda la información necesaria... Ubicación, valores y en qué consiste el servicio. 

Llegó al lugar, y lo 1° q veo... Es q de físico... No está nada mal 

Esta milf tiene 55 años, con un gran cuerpo y muy buenas tetas. Entró a la habitación, pagó x una hora (30 lucas) me recuesto en una camilla para masajes y empieza a dar un rico masaje como de 15 o 20 minutos. Y despues me dice q de la vuelta... Me coloca el plástico y empieza a jugar con sus buenas tetas y su boca en mi pequeñito pituto...y mientras ella hace eso... Yo empiezo a meter dedos en su conchita previamente lubricada

Después de eso... Me dice "pasemos a la pieza"

Y uuuuf!!! Terminamos en mil poses y todo muy rico...hasta tirarle toda la lechita en sus tetas... 

Experiencia 10/10

Muy recomendado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Tulita_chica dijo:

Bueno muchachos... Dejo mi reporte con esta milf... 

La hablo x wtsaap... Me da toda la información necesaria... Ubicación, valores y en qué consiste el servicio. 

Llegó al lugar, y lo 1° q veo... Es q de físico... No está nada mal 

Esta milf tiene 55 años, con un gran cuerpo y muy buenas tetas. Entró a la habitación, pagó x una hora (30 lucas) me recuesto en una camilla para masajes y empieza a dar un rico masaje como de 15 o 20 minutos. Y despues me dice q de la vuelta... Me coloca el plástico y empieza a jugar con sus buenas tetas y su boca en mi pequeñito pituto...y mientras ella hace eso... Yo empiezo a meter dedos en su conchita previamente lubricada

Después de eso... Me dice "pasemos a la pieza"

Y uuuuf!!! Terminamos en mil poses y todo muy rico...hasta tirarle toda la lechita en sus tetas... 

Experiencia 10/10

Muy recomendado 

 

Excelente reporte, que bueno que corono

Pd:no importa el tamaño, si no como se ocupa la herramienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Tulita_chica dijo:

Bueno muchachos... Dejo mi reporte con esta milf... 

La hablo x wtsaap... Me da toda la información necesaria... Ubicación, valores y en qué consiste el servicio. 

Llegó al lugar, y lo 1° q veo... Es q de físico... No está nada mal 

Esta milf tiene 55 años, con un gran cuerpo y muy buenas tetas. Entró a la habitación, pagó x una hora (30 lucas) me recuesto en una camilla para masajes y empieza a dar un rico masaje como de 15 o 20 minutos. Y despues me dice q de la vuelta... Me coloca el plástico y empieza a jugar con sus buenas tetas y su boca en mi pequeñito pituto...y mientras ella hace eso... Yo empiezo a meter dedos en su conchita previamente lubricada

Después de eso... Me dice "pasemos a la pieza"

Y uuuuf!!! Terminamos en mil poses y todo muy rico...hasta tirarle toda la lechita en sus tetas... 

Experiencia 10/10

Muy recomendado 

 

Hay que puro ir por un "masaje entonces"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estomados, guiandome por los comentarios fui a ver a esta musa, mas que nada por el masaje (jajajajaja es verda ) la comunicacion fue relativamente buena, no le pega mucho al wsp como dijo otro colega, atiende en un lugar igual piola serca del hospital (no del nuevo), quede bien satisfecho con la atencion

Tipo de chica : milf

 

Nombre = lucy
Costo=  30 lks la hora
Ubicación= curico
Fono= mas arriba
Horarios= despues  de las 17:00hrs

Nivel de Photoshop= 30%. La señora pero con los respctivos algulos

Cara = 5 pasable, es una señora
Pussy = 5 igual para los años anda bien
Mamón = 6 wuena pal mamon
Anal =  N/A , tampoco pregunte
Atención= 5,5
Relación precio calidad = buena salva

 

La señora ya debe estar en labrecta final para llegar a la 3 edad, asi que no esperen un cuerpo perfecto, ya tiene su wuena guatita, para los que les gustan la tetas aca la tienen, naturales y grandes.. en cuanto a la atencion fue buena un masaje de como.1/2 hora bien bueno el unico punto en contra es que utiliza aceite emulcionado o crema y queda uno pasado a esa wuea, asi que ojo los casados; luego de la 1/2 hora pide darse vuelta y comienza con un masaje al niño, luego unos besos a los coquitos, para luego ir a la pieza, a mi me gusta dar duro, y la eñora aguanto todo y en varias poses asi que muy bien

Buena atencion, buen masaje, la señora es simpatica (buena para hablar), creo que si repetire

PD: El que tiene el dato del boldo, que pase luego la info para ir, no sea cagao cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2023 a las 9:36, Mansopi2.0recargado dijo:

¿Algun dato en Talca?

Amigo, yo he ido donde kim masajes

Y donde estela

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ESTELA RICOS MASAJES ERÓTICOS CON FINAL FELIZ ILIMITADOS...

En ambas la atencion ha sido buena, las minas son simpaticas y no son relojeras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con "Kim Masajes" y la verdad es que el masaje es bueno y calentón, pero el polvo lo encontré penca, reclama por algunas poses y como que lo hace por cumplir.

 

De las que están activas, el mejor masaje me lo ha dado Ivannia de la Casona Roja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...