Guzmazoo Publicado 24 dic 2022, 02:50:02 Publicado 24 dic 2022, 02:50:02 Lindas amiguitas Bolivianitas recién llegadita independiente 😈De 18 añitos - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Lindas amiguitas Bolivianitas recién llegadita independiente 😈De 18 añitos. Lindas... Edad = unos 20 Internet= Costo= 15 20 30 Nacionalidad = boliviana Ubicación= tarapaca Conserje= abre cholita cabrona Fono= esta en la pagina Horarios= nose no pregunte Comunicacion: whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 Contextura = flaquita Cara = 5 piola carita caliente Nivel de Photoshop= es la misma Trato: Respetuosa relajada, sumisa Besos = de polola Tetas = 5 senos de limón pequeños pero nuevos Culo = 6 culo parado y en 4 una maravilla Pussy = Mamon =5 CC piola Movimientos pelvicos = 6 le pone empeño Calidad de sonido= 5 la cholita aguantó todo Anal = 0 no aplica Ambiente = pieza que ocupan solo para estokar, sin baño Atención= el servicio es bueno relajado Promedio Final = nose saquen ustedes Comentarios a parte: hola coleguitas tiempo sin ir al matadero de tarapaca, actualizar que mi regalona Valeria volvió, una cholita bien buena para el sistema y rica pero al entrar estaba con unos peruanos indignos tomando chela, así que la cabrona me lleva al segundo piso y me presenta dos cholitas, y ahí estaba Isabella una flaquita rica, y la otra era una cholita gorda mas fea que la maldad… cuento corto pasamos al privado, comenzamos con sus besos caricias, la cholita en funda y comienza a la felacion, le viole la boquita en rafaga, luego se monta la cholita y comienza a comerme a besos, luego le doy patitas al hombro, luego en 4 y se aprecia un buen culito luego me subo y su bolsita de té a lo maldito… hasta ver la luz… conversamos de la vida y la segunda patita fue muy similar, aclarar que con la cholita en cuestión tuve mucha química, porque igual me menciono qué hay cosas que no hace, ósea depende de la persona igual, también contarles que en ese matadero hay dos cholitas ricas Valeria y isabella porque la tercera no aplica… se despide su humilde servidor Garay_brinks
Don_Tula Publicado 27 dic 2022, 01:28:24 Publicado 27 dic 2022, 01:28:24 Ecuación colega. Isabella hace un buen trabajo ... cuando estuvo en Hospicio me atendí con ella.
BigYony Publicado 27 dic 2022, 01:39:47 Publicado 27 dic 2022, 01:39:47 El 23-12-2022 a las 23:50, Garay_brinks dijo: Lindas amiguitas Bolivianitas recién llegadita independiente 😈De 18 añitos - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Lindas amiguitas Bolivianitas recién llegadita independiente 😈De 18 añitos. Lindas... Edad = unos 20 Internet= Costo= 15 20 30 Nacionalidad = boliviana Ubicación= tarapaca Conserje= abre cholita cabrona Fono= esta en la pagina Horarios= nose no pregunte Comunicacion: whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 Contextura = flaquita Cara = 5 piola carita caliente Nivel de Photoshop= es la misma Trato: Respetuosa relajada, sumisa Besos = de polola Tetas = 5 senos de limón pequeños pero nuevos Culo = 6 culo parado y en 4 una maravilla Pussy = Mamon =5 CC piola Movimientos pelvicos = 6 le pone empeño Calidad de sonido= 5 la cholita aguantó todo Anal = 0 no aplica Ambiente = pieza que ocupan solo para estokar, sin baño Atención= el servicio es bueno relajado Promedio Final = nose saquen ustedes Comentarios a parte: hola coleguitas tiempo sin ir al matadero de tarapaca, actualizar que mi regalona Valeria volvió, una cholita bien buena para el sistema y rica pero al entrar estaba con unos peruanos indignos tomando chela, así que la cabrona me lleva al segundo piso y me presenta dos cholitas, y ahí estaba Isabella una flaquita rica, y la otra era una cholita gorda mas fea que la maldad… cuento corto pasamos al privado, comenzamos con sus besos caricias, la cholita en funda y comienza a la felacion, le viole la boquita en rafaga, luego se monta la cholita y comienza a comerme a besos, luego le doy patitas al hombro, luego en 4 y se aprecia un buen culito luego me subo y su bolsita de té a lo maldito… hasta ver la luz… conversamos de la vida y la segunda patita fue muy similar, aclarar que con la cholita en cuestión tuve mucha química, porque igual me menciono qué hay cosas que no hace, ósea depende de la persona igual, también contarles que en ese matadero hay dos cholitas ricas Valeria y isabella porque la tercera no aplica… se despide su humilde servidor Garay_brinks Que tal el ambiente tipo 22 por esos lados colega estocador como para llegar en uber y salir en uber??
Careweon Publicado 29 dic 2022, 02:50:11 Publicado 29 dic 2022, 02:50:11 Profe, me manda la dirección de Tarapacá porfa x msg interno. Gracias.
Guzmazoo Publicado 29 dic 2022, 15:48:49 Autor Publicado 29 dic 2022, 15:48:49 Si va en Uber piola, pero si va a pie es pedir a gritos que lo cogoteen. Por eso coleguita lo mejor es ir en auto temprano, no tendrá problemas pero el sector es peligroso. Saludos coleguita
Guzmazoo Publicado 29 dic 2022, 15:50:15 Autor Publicado 29 dic 2022, 15:50:15 Hace 12 horas, DonPepito dijo: Profe, me manda la dirección de Tarapacá porfa x msg interno. Gracias. Coleguita es agencia usted pincha el link que deje y le aparece un enlace directo al WhatsApp súper fácil. Ahora si usted tiene filing con la dama en cuestión pídale el número y después coordina con ella nomás. Como lo hago en mi caso
Guzmazoo Publicado 29 dic 2022, 15:51:53 Autor Publicado 29 dic 2022, 15:51:53 El 26-12-2022 a las 22:28, Don_Tula dijo: Ecuación colega. Isabella hace un buen trabajo ... cuando estuvo en Hospicio me atendí con ella. Así es yo no la había probado, siempre me atendía con la valeria era mi cholita regalona de tarapaca… pero ahora como que me gusta mas Isabella muy rica esa cholita
Cachalosky Publicado 9 ene 2023, 18:53:21 Publicado 9 ene 2023, 18:53:21 Aquí va mi primera tabla, pero serán muchas mas: Nacionalidad = boliviana pero de piel clara Ubicación= casa conocida de tarapaca Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= abre cabron Fono= en la pagina Horarios= desde las 10am dice Comunicacion: hable al numero de la agencia y me indicaron precios y ubicación Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% muy peligrosa, abstenerse los no vacunados Estatura = 1.60 mas o menos Contextura = delgada Cara = 7 (escala 1 al 7) preciosa Nivel de Photoshop= no aplica, no se si será o no alguna de la de las fotos porque todas parecen iguales Trato: Respetuoso, sumisa, buena onda Besos = 2 pikitos solamente, intente con lengua sin éxito Tetas = 7, copitas de champagne duritas que son lo que a me gusta Culo = 7, pequeño acorde a su contextura Pussy = 7 bonita a la vista, aprieta bien, sin olores, no pero no deja aplicar barrido Mamon = dijo oral con condón, pero no lo pedí porque no me gusta que me lo hagan con condón Movimientos pelvicos = 5 lo intenta pero es inexperta Calidad de sonido= 4 minimos Anal = no aplica Ambiente = 5 pieza piola y nadie molesta pero sin baño Atención= 6 relajaba y buena onda pero hay varias cosas que no hace Promedio Final = 6, la mina es exquisita (a mi gusto) y muy buena onda Comentarios a parte= Ya he ido antes a esa casa, me abre el cabron y me dice que la única chica disponible es isabella, entro y procedemos a quitarnos la ropa, conversamos un rato con tocaciones mutuas y pikitos, la mina me gusto mucho y intente besarla pero no quiso, no tuve tanta quimica como el colega Garay_brinks. después de un rato procedo con la primera la wea mula la cual no dura mucho porque la mina aprieta bastante. conversamos un rato, la mina es muy risueña y agradable, después seguimos con la segunda la wea mula, ella arriba, se le nota la inexperiencia pero lo intenta, después misionero y perrito para terminar. La mina es agradable y muy bonita de cara y con un cuerpo blanco, delgado, con tetas y culo pequeños pero hermosos, solo le falta algo de experiencia y hay varias cosas que no se deja hacer
Guzmazoo Publicado 12 ene 2023, 21:34:00 Autor Publicado 12 ene 2023, 21:34:00 Ayer pase por ese antro iba a visitar a mi regalona y afuera estaba lleno de negros qlos indignos pandilleros… así que dije no, no hay que exponerse coleguitas… ah cuidarse