Saltar al contenido
Elvacunador

Alexa Morena Teen

Mensajes recomendados

Publicado

Alexa 

Colombia , cali

24 años

30 la hora 20 media,  adicionales aparte

Horario, mientras hay cliente ,hay atencion 24 horas supongo

Lugar, casa matadero entre uribe y orella (condel 21..)

Pieza, grande,comoda, lo malo el colchon

Cuerpo de teen con curvas, morena🤤

Culo, tenia su culito

Teta, de mama

160 cm estatura

Trato relajado, agradable, nada mecanico ni apurado

Besos, no busque

Pussy, ligeros brotes permite oral, no dedos

Mamon, largo no un 7 pero un 5

Movimiento, flojita

Sonidos, cuando calienta, reales 🤤

Para mi gusto aprobo a las justas....

Como nonme respondian las independientes me di una vuelta por ese matadero de paso de sapo para tasar el material, solo habian 2 disponibles de las 3 (2 morenas), eleji a alexa porque la contectura y cara de teen, pago y empezamos con el.manbo, mucho oral de su parte, sexo ella arriba, ahi es donde mas calienta la morena,en 4 , de lado y acabo, su pequeña conversa y seguimos el seguimos con el segundo, piernas al hombro , de todo un poco, mamon, viendo la luz al final del camino, buena atencion la nena, cumplio con el objetivo, pero no repetiria hay mejores nenas, solo hay q buscar...saludos compas...eso seria mi pequeño aporte..

Publicado
Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

Alexa 

Colombia , cali

24 años

30 la hora 20 media,  adicionales aparte

Horario, mientras hay cliente ,hay atencion 24 horas supongo

Lugar, casa matadero entre uribe y orella (condel 21..)

Pieza, grande,comoda, lo malo el colchon

Cuerpo de teen con curvas, morena🤤

Culo, tenia su culito

Teta, de mama

160 cm estatura

Trato relajado, agradable, nada mecanico ni apurado

Besos, no busque

Pussy, ligeros brotes permite oral, no dedos

Mamon, largo no un 7 pero un 5

Movimiento, flojita

Sonidos, cuando calienta, reales 🤤

Para mi gusto aprobo a las justas....

Como nonme respondian las independientes me di una vuelta por ese matadero de paso de sapo para tasar el material, solo habian 2 disponibles de las 3 (2 morenas), eleji a alexa porque la contectura y cara de teen, pago y empezamos con el.manbo, mucho oral de su parte, sexo ella arriba, ahi es donde mas calienta la morena,en 4 , de lado y acabo, su pequeña conversa y seguimos el seguimos con el segundo, piernas al hombro , de todo un poco, mamon, viendo la luz al final del camino, buena atencion la nena, cumplio con el objetivo, pero no repetiria hay mejores nenas, solo hay q buscar...saludos compas...eso seria mi pequeño aporte..

Buena tabla coleguita, por 30 para sacarse el gusto con un chocolate, que casi no hay ninguna entregando servicios regular a bueno, si tengo suerte iré a dejarme caer a ese lugar, de casualidad no tiene el numero del matadero? 

Saludos 

Publicado
2 hours ago, Vaginologo11 said:

algun link o numero?

Se refiere al matadero frente a la fiscalía, la numeración está mala, porque es 22xx

Publicado

Ese matadero es una ruleta rusa a veces sorprende,  lo malo que duran poco las minitas buenas ahí,  son como debut y despedida . Parece que es un trampolín al estrellato de las putas. Jejeje .

Publicado
Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

...ese frente a la fiscalia, fui de sapo y me quede a vacunar un rato....

Vale coleguita, ese ya lo tengo agregado a mi lista, veré si me dejo caer por ahí post navidad, gracias. 

Publicado
Hace 1 hora, K4MMUS dijo:

Vale coleguita, ese ya lo tengo agregado a mi lista, veré si me dejo caer por ahí post navidad, gracias. 

Lo q me comento el chocolate es...de las 5 quedan 3 porque se estan llendo por fiestas.....de las 3 ....1 es milf(no la vi pero me dijo la morena) y las otras 2 son morenas alexa de 24(aparenta menos)y otra de 32..por fiestas se van a ir retirando s su pais...no fue ni bueno ni malo el servicio pero por 30 lukas, aprobo el curso la nena......