Elvacunador Publicado 23 dic 2022, 10:33:45 Publicado 23 dic 2022, 10:33:45 Alexa Colombia , cali 24 años 30 la hora 20 media, adicionales aparte Horario, mientras hay cliente ,hay atencion 24 horas supongo Lugar, casa matadero entre uribe y orella (condel 21..) Pieza, grande,comoda, lo malo el colchon Cuerpo de teen con curvas, morena🤤 Culo, tenia su culito Teta, de mama 160 cm estatura Trato relajado, agradable, nada mecanico ni apurado Besos, no busque Pussy, ligeros brotes permite oral, no dedos Mamon, largo no un 7 pero un 5 Movimiento, flojita Sonidos, cuando calienta, reales 🤤 Para mi gusto aprobo a las justas.... Como nonme respondian las independientes me di una vuelta por ese matadero de paso de sapo para tasar el material, solo habian 2 disponibles de las 3 (2 morenas), eleji a alexa porque la contectura y cara de teen, pago y empezamos con el.manbo, mucho oral de su parte, sexo ella arriba, ahi es donde mas calienta la morena,en 4 , de lado y acabo, su pequeña conversa y seguimos el seguimos con el segundo, piernas al hombro , de todo un poco, mamon, viendo la luz al final del camino, buena atencion la nena, cumplio con el objetivo, pero no repetiria hay mejores nenas, solo hay q buscar...saludos compas...eso seria mi pequeño aporte..
N3groBionta B12 Publicado 23 dic 2022, 11:42:51 Publicado 23 dic 2022, 11:42:51 Hace 1 hora, Elvacunador dijo: Alexa Colombia , cali 24 años 30 la hora 20 media, adicionales aparte Horario, mientras hay cliente ,hay atencion 24 horas supongo Lugar, casa matadero entre uribe y orella (condel 21..) Pieza, grande,comoda, lo malo el colchon Cuerpo de teen con curvas, morena🤤 Culo, tenia su culito Teta, de mama 160 cm estatura Trato relajado, agradable, nada mecanico ni apurado Besos, no busque Pussy, ligeros brotes permite oral, no dedos Mamon, largo no un 7 pero un 5 Movimiento, flojita Sonidos, cuando calienta, reales 🤤 Para mi gusto aprobo a las justas.... Como nonme respondian las independientes me di una vuelta por ese matadero de paso de sapo para tasar el material, solo habian 2 disponibles de las 3 (2 morenas), eleji a alexa porque la contectura y cara de teen, pago y empezamos con el.manbo, mucho oral de su parte, sexo ella arriba, ahi es donde mas calienta la morena,en 4 , de lado y acabo, su pequeña conversa y seguimos el seguimos con el segundo, piernas al hombro , de todo un poco, mamon, viendo la luz al final del camino, buena atencion la nena, cumplio con el objetivo, pero no repetiria hay mejores nenas, solo hay q buscar...saludos compas...eso seria mi pequeño aporte.. Buena tabla coleguita, por 30 para sacarse el gusto con un chocolate, que casi no hay ninguna entregando servicios regular a bueno, si tengo suerte iré a dejarme caer a ese lugar, de casualidad no tiene el numero del matadero? Saludos
Gorilonio Publicado 23 dic 2022, 16:21:57 Publicado 23 dic 2022, 16:21:57 2 hours ago, Vaginologo11 said: algun link o numero? Se refiere al matadero frente a la fiscalía, la numeración está mala, porque es 22xx
Elvacunador Publicado 23 dic 2022, 17:33:52 Autor Publicado 23 dic 2022, 17:33:52 ...ese frente a la fiscalia, fui de sapo y me quede a vacunar un rato....
Cuarentenon Publicado 23 dic 2022, 18:12:45 Publicado 23 dic 2022, 18:12:45 Ese matadero es una ruleta rusa a veces sorprende, lo malo que duran poco las minitas buenas ahí, son como debut y despedida . Parece que es un trampolín al estrellato de las putas. Jejeje .
N3groBionta B12 Publicado 23 dic 2022, 19:08:23 Publicado 23 dic 2022, 19:08:23 Hace 1 hora, Elvacunador dijo: ...ese frente a la fiscalia, fui de sapo y me quede a vacunar un rato.... Vale coleguita, ese ya lo tengo agregado a mi lista, veré si me dejo caer por ahí post navidad, gracias.
Elvacunador Publicado 23 dic 2022, 20:36:55 Autor Publicado 23 dic 2022, 20:36:55 Hace 1 hora, K4MMUS dijo: Vale coleguita, ese ya lo tengo agregado a mi lista, veré si me dejo caer por ahí post navidad, gracias. Lo q me comento el chocolate es...de las 5 quedan 3 porque se estan llendo por fiestas.....de las 3 ....1 es milf(no la vi pero me dijo la morena) y las otras 2 son morenas alexa de 24(aparenta menos)y otra de 32..por fiestas se van a ir retirando s su pais...no fue ni bueno ni malo el servicio pero por 30 lukas, aprobo el curso la nena......