galanazooo Publicado 20 dic 2022, 14:24:23 Publicado 20 dic 2022, 14:24:23 💋💄NUEVITA AMOR 🍑CULONA GRANDE TETONA VOLUPTUOSA - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 💋💄NUEVITA AMOR 🍑CULONA GRANDE TETONA VOLUPTUOSA. Vanessa una... Hola hola ... aqui nuevamente el come tankes.. ajajja les cuento mi experiencia... iba en la noche por Sofia otra gordita.. pero atendia hasta las 23:00 llegue tarde y luego no me respondio.. asi que me atrevi a lo que tenia pendiente.. ppr sector norte .. victor farias lugar donde esta la vieja del negocio mirando el lugar .. muy funado pero.. a sangre me contacte y vamos para dentroo.. aqui va mi tabla Datos generales: Nombre = ximena / vanesa Edad 27 Internet= skokka Valor= pague la media hora 20 buen precio Nacionalidad = colombiana Lugar= casa te abre ella tipo= agencia Conserje= te abre ella Fono= ahi deje la pagina Horarios= full time practicamente vive ahi Comunicacion: por wassap buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% por mucho que sea la fantasia no me empoto sabemos a lo que vamos Estatura = 1.67 aprox Contextura = a mi gusto y fantasia un 10 gorda gruesa extreme Cara = 6 de choquita Nivel de Photoshop= 0% full ella fotos directas Trato: 5 .. cuando te atiendes por media hora es como sirveme y chao Besos= 4 le pedi uno pero no da Tetas = 8 de gorda grande enorme el porte de un craneo Culo = 10 pa ser enorme es muy duro hasta me costo meterla Pussy = 4 no incursione pero sin olores Mamon = 4 corto nomas Movimientos pelvicos = 5 para los 150 kg moverse no es facil pero se a lo que iba Calidad de sonido= 3 piola nada Anal = no pregunte y no lo hago por ahi Ambiente = 5 pieza chica con un ventilador para la calor Atención= 6 es directa .. trato normal nada dd otro mundo Promedio Final = a escala de 1 a 10 por apariencia y fantasia para mi fisicamente se lleva un 10 porque es mutante pero no es para el gusto de todos... se entiende pero nota general un 6 Comentarios a parte= si quieres matar el cogote de pavo con alguien enorme creo que es la mas grande que hay en antofagasta es piernona dura culona tetona es una fantasia que el que quiere se puede dar esa fantasia ... hasta me dio un poco de miedo cuando se me subio ensima hubiese sido rico un rikishi pero con scort prefiero que no.. me da cosa PD : si alguien recomienda gorditas estare a tento a sus comentarios
experimentad0r Publicado 20 dic 2022, 15:20:07 Publicado 20 dic 2022, 15:20:07 es como la big mama jajajajaj que bueno que le fue bien y el servicio no fue penca, por otra parte pense que ese matadero estaba muerto ya que no voy desde finales del 2020 porque habia una chiquitita que me gustaba mucho y despues se fue, colega una consulta hay mas niñas ahi o solo está esta gordibuena? por otro lado igual me comi a una pendeja dice ser del sur pero no es taaaaan grande como bigmama, tiene buenas tetas y buen culo, esta entradita en carne pero como le comento no es como la big mama q le gusto a usted, buen reporte saludos
qwcd Publicado 20 dic 2022, 18:13:49 Publicado 20 dic 2022, 18:13:49 Hace 2 horas, experimentad0r dijo: es como la big mama jajajajaj que bueno que le fue bien y el servicio no fue penca, por otra parte pense que ese matadero estaba muerto ya que no voy desde finales del 2020 porque habia una chiquitita que me gustaba mucho y despues se fue, colega una consulta hay mas niñas ahi o solo está esta gordibuena? por otro lado igual me comi a una pendeja dice ser del sur pero no es taaaaan grande como bigmama, tiene buenas tetas y buen culo, esta entradita en carne pero como le comento no es como la big mama q le gusto a usted, buen reporte saludos colega como se llamaba la chiquita?
ThePredator Publicado 20 dic 2022, 22:09:34 Publicado 20 dic 2022, 22:09:34 hay q tener herramienta pa entrar acá
Cuarentenon Publicado 20 dic 2022, 22:17:16 Publicado 20 dic 2022, 22:17:16 Hay que ir con fuerza 8 ahí siiiiii. Jajaja .
qwcd Publicado 20 dic 2022, 23:30:32 Publicado 20 dic 2022, 23:30:32 esta gordita ya tiene tema y paso lo mismo. la agarramos pal webeo =D
johnny.wadd Publicado 21 dic 2022, 00:17:33 Publicado 21 dic 2022, 00:17:33 Hace 46 minutos , Vaginologo11 dijo: esta gordita ya tiene tema y paso lo mismo. la agarramos pal webeo =D Es tan guatona que necesita dos temas
galanazooo Publicado 21 dic 2022, 12:15:45 Autor Publicado 21 dic 2022, 12:15:45 Hace 20 horas, experimentad0r dijo: es como la big mama jajajajaj que bueno que le fue bien y el servicio no fue penca, por otra parte pense que ese matadero estaba muerto ya que no voy desde finales del 2020 porque habia una chiquitita que me gustaba mucho y despues se fue, colega una consulta hay mas niñas ahi o solo está esta gordibuena? por otro lado igual me comi a una pendeja dice ser del sur pero no es taaaaan grande como bigmama, tiene buenas tetas y buen culo, esta entradita en carne pero como le comento no es como la big mama q le gusto a usted, buen reporte saludos Anteriormente fui por una venezolana gordirubia peeo no ests ta ifual era buena..
arkadio Publicado 22 dic 2022, 20:57:02 Publicado 22 dic 2022, 20:57:02 El que quiera morir por snus snus es aquí
Elvacunador Publicado 23 dic 2022, 11:10:26 Publicado 23 dic 2022, 11:10:26 Hace 14 horas, arkadio dijo: El que quiera morir por snus snus es aquí El que tenga miedo a la muerte que no nasca 🤣🤣🤤