Saltar al contenido
Carlos112

Samy Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = samy

Edad = 19 cara de pendeja a lo mucho 20

Internet= sexosur

Costo= 30 la media, no recuerdo la hora 

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= curico 

Lugar= casa

Tipo= chicas independientes 

Conserje= ella 

Fono=en la página 

Horarios= no se

Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 155 (cms) a lo mucho 

Contextura = 5.5 + delgada 

Cara = 5 + normal 

Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos, solo que morena 

Trato: respetuosa, relajada, sumisa, busca conversa 

Besos = 0 + no doy

Tetas = 60 + pequeñas de mi gusto el tamaño

Culo = 60 + formado

Pussy = 55 + depilada, sin olores, algo estrecha aun, humeda no usa lubricante, solo su buen pollo jajaja algo de saliva solamente 

Mamon = 40 + demasiado corto, pero lo hacía bien 

Movimientos pelvicos = 45 + lentos algo floja, pero da igual me gusta hacerlo 

Calidad de sonido= 50 + al principio nada, luego quejidos 

Anal = 0 + no pregunte 

Ambiente = 7 + limpio, bastante ordenado, con ventilador

Si hablamos de la casa la nota bajaría bastante por el olor qlio de la cocina 

Atención= 55 + simpática, sin reclamos, no pone peros con las poses, ni las limita 

Relacion precio calidad = 60 no sentí que perdí 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= la mina tiene retoques en cuanto al color de piel solamente o al menos de eso me percate nada más, el oral fue corto, pero sabe hacerlo, durante el estoke solo un reclamo porque le dolió le di muy fuerte jajaj arriba se movía bien, nos íbamos turnando en quien se movía me gusto eso, en las demás poses hice todo, prefiero hacerlo así.

Volvería? Difícil, al menos que no me llame la atención ninguna otra (como ya ha pasado) y este ella acá podría ser, pero a esa qlia pasada a cebolla y condimentos no vuelvo mas, al final uno termina pensando que anda la mina hedionda pero no fue el caso 

Publicado

Colega @Carlos112 está es su nueva musa,, en lo que a mí respecta está mejor la Viví ... Bueno pero yo no soy fanático de las venecas,,, a mí me fascinan las mamis cuuulombianas🍑.... 

Publicado
Hace 11 minutos , Carlos112 dijo:

A mi me va bien con las venezolanas jajaj pero igual prefiero a las colombianas 

Y se puede saber a qué colombianas prefiere,, mientras no me pellisque mucho la uva está todo bien!!!! Vamos un día a  enumerarlas por interno, porque yo tengo un par de colombianas marcadas en mi lista azul,,, me entendííí..... jajajajaja!!!

Publicado
Hace 37 minutos , Leondominante dijo:

Y se puede saber a qué colombianas prefiere,, mientras no me pellisque mucho la uva está todo bien!!!! Vamos un día a  enumerarlas por interno, porque yo tengo un par de colombianas marcadas en mi lista azul,,, me entendííí..... jajajajaja!!!

Por el momento solo tengo una preferida (que es la regalona oficial jajaj) y las demás hace bastante que no andan por estos lados, por lo que solo me pude atender unas vez con ellas