Saltar al contenido
Dillinger42

Daniela Boliviana Falsa Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💧🌈🌈💦😈 Daniela recién llegada experta mamada💦. Hola mi amor soy Daniela un hermosa😍😈...

Haré una tabla de esta care raja que se hace pasar por boliviana, pero la qla ni tabla merece, lo hago para que a los coleguitas no les pase y no pierdan su plata…

Nombre = Daniela 

Edad = unos 23 

Internet= 

Costo= 25 media 35 la hora 

Nacionalidad = dice que es boliviana y es más venezolana que la xuxa 

Ubicación= caguin de Ramírez 

Conserje= abre la cabrona 

Fono= esta en la pagina

Horarios= nose no pregunte 

Comunicacion: whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.65

Contextura = flaca con wata parece corrector 

Cara = 5 típica cara de venezolana usa frenillos 

Nivel de Photoshop= fotos antiguas ahora tiene wata

Trato: callampa, penca, fome 

Besos = 0 no da 

Tetas = 0 no deja chupar 

Culo = 0 sin culo y lo que vi de culo una wea llena de espinillas 

Pussy = 0 depilado y con un olor a mierda que te lo encargo 

Mamon =0 no hubo 

Ambiente = 0 es el caguin que está en Ramírez  

Atención= callampa y penca 

 

Promedio Final = nose saquen ustedes

Comentarios a parte: 

No soy de hacer este tipo de reportes, pero esta susodicha por no decir otra cosa, se pasó para care raja, en busca de una bolita bonita para pasar el rato, me encuentro con este aviso, coordino llego y me abre la cabrona una boliviana pal pico. Entre mi dije puta la wea agencia, ya pico pase y veo una flaca, media alta, no era fea de cara por lo cual me quede, pago y aquí comenzamos con lo malo, me ofrece un baile al cual accedo, la mina pone un tema de twerk y se da vuelta y comienza a bailar encima mío, me dice puedes tocar y lo que veo es un culo plano, lleno de espinillas blancas a punto de reventar y mientras se movía siento un olor a raja y zorra putrefacto, ctm dije que asco, le toque la pura cadera porque la wea de culo me dio asco, luego dije puta la wea perdí las Lucas aquí, por último pal mamon no se, pasamos a la cama y de partida la wna no da besos, según ella por higiene ya pasable… pero después…ah no es que no me dejo chupar las tetas y eso se suma a la esquerosidad de baile qlo indigno que vi, nooo pare las weas y le dije me voy, indigna la atención qla rasca, me vestí y me fui, no pedí la plata de vuelta nada, para evitarme problemas… recuerdo que hace algún tiempo atrás Ramírez era un bien antro con chicas como Nikol una gordi buena bien rica y katalina una bolita flaca que causó furor y todas independiente. Pero ahora este caguin es administrado por una boliviana y dentro está lleno de venezolanas que atiendes como el pico, me percaté al irme que son puras venecas. Así que coleguitas cumplo con avisarles para que no caigan en ese caguin, lamentable pero el antro de Ramírez paso hacer un caguin mas. Se despide su humilde servidor Garay_brinks 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega, ya hace unos días fui por una Megatetona que publicaba ahí mismo, al llegar me dicen la típica que está ocupada pero hay más chicas, así que media vuelta y me fui cagando, era cambiazo seguro por eso no dio ni para tabla, fue entrar escuchar eso y parar las weas al toque

atte 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal.. mataron ese antro. Me acuerdo cuando me atendía con Paula que era colombiana, estaban recién partiendo con el antro y era bastante bueno muy bonito e higiénico... Pero todo llega a su fin como dicen.

Hace un tiempo atras la contacté y al llegar a la dirección tipín 11 am escucho a full la música que no me tinco.. supuse que estaban lanzadas amanecidas hediondas a raja jajajaja así que me fui.. y una vez fui y habían puras viejas curas jajajaja así que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌈🌈🔥💦Sofía Experta en mamadas Hasta dejar séquitos .shantal rica Complaciente🍆...


cuidado colegas esta weona se cambio el nombre la muy chanta. Así que atento, el antro de Ramírez está vetado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...