Saltar al contenido
GHOSTman2

Valeria Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Valeria

Edad = debe andar por los 20 a 22, no pregunte

Internet= skokka

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= Orella

Conserje= No abre ella

Fono= esta en la pagina

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: whatsapp

Nivel de peligro del sector: Agrego este tema debido a lo peligroso y brigido que se ha puesto Iquique. Como fui a medio día nada que temer, de noche puede que cambie la cosa pero no es muy cuatico por ahí.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero la mina al ser tan rica, cuidado los nuevos y empotados.

Estatura = 1.60 debe ser, no andaba con huincha

Contextura = flaquita, buenas caderas

Cara = 6.2 cara de teen, linda la cochabambina.

Nivel de Photoshop= es ella, diría que mejor en persona.

Trato: Respetuosa, sumisa, aunque deja todo bien claro antes del servicio.

Besos = pocos poquitos, busque pero se corrió.

Tetas = 6.9 felicito al cirujano, con esa contextura y esas tetas se ve exquisita.

Culo = 6.5 culo rico y en 4 exquisito.

Pussy = 5 depilado y sudado ajusta bien 

Mamon =6 aunque fue con condon  lo chupa rico, tuve que decirle que parara en el primer mamon porque me iba a mandar cortado.

Movimientos pelvicos = 6 en el.segundo estos se me montó y lo hacía y se quejaba rico

Calidad de sonido= 5.5 suaves, en el segundo rotundo cabalgando se sintieron más.

Anal = 0 no aplica 

Ambiente = 6 casa con piezas.

Atención= 6 bueno

Promedio Final = 6.2 por lo rica que es, me gustan más calientes.

Comentarios a parte: 

Después de buscar varias minas en la mañana, ir a zegers luego a Sotomayor y retirarme de ambos lugares por no gustarme la mina y la típica de que con la que hablo no está contacto a esta bolita que me tientan sus fotos.

Conversamos por wsp y me aclara que no hace anal y todo con condon  igual me la juego y me lanzo al kamikaze.

Al llegar al lugar me hace esperar un rato y abre ella yme recibe con una bata transparente y una ropa interior rica. Me sorprende lo rica y juvenil que se veía y dije acá me quedo. 

Es un poco tímida y le cuesta agarrar confianza de inmediato, después de un rato nos sacamos la ropa donde deja ver esas tetas exquisitas, procede con el mamon y lo chupa rico tuve que sacarla 2 veces porque casi me manda cortado.

Le pido en 4 y esa vista es espectacular, ahí le doy unos 10 min y luego la pongo en la orilla de la cama para ponerla patitas al hombro ahí estoy otro rato hasta que me saca todo el quaker.

Luego pasó al baño me lavo y su buena conversa y le pudo el segundo round, su mamon para ponerlo duro nuevamente y luego se monta y comienza con su cabalga y sus quejidos, se nota que le gusta esa pose y me hace acabar nuevamente muy rico.

La recomiendo porque es rica, teen y su buena cuerada. 

Se va para navidad y vuelve antes del año nuevo dijo.

Así que pasen a verla.

Saludos colegas

Publicado

+56 9 6696 2868 ahí va disfrute y su respectiva tabla

Publicado
Hace 48 minutos , Marcojavierfl dijo:

Nombre = la conocí como Luciana en Vallenar, en la serena como Valeria y volvió como Carola en Vallenar 

Edad = 30 años a más 

Internet= skokka

Costo= 35 la hora media 25 momento 15

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= casa calle Ramírez 

Conserje= No abre ella

Fono= sus dos números

961986092

968220812

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: llamada 

Nivel de peligro del sector: centro 

Notas servicio:

Mala experiencia 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = está algo gordita con rollitos aunque en las fotos se la ve rica y en persona es otra cosa 

Cara = 4 cochabambina la boliviana no es nada bonita 

Nivel de Photoshop= son filtros retoques no es la mina de foto cuando la vez en persona es morena canela 

Trato: Respetuosa

Besos = piquitos 

Tetas = 3 caidas y blandas debe ser porque es mamá 

Culo = 2 no tiene potito  y son blanditas 

Pussy = 5 depilado 

Mamon =5

Movimientos pelvicos = 2

Calidad de sonido= 3 fingidos 

Anal = 0 no aplica 

Ambiente = 4 piezas 

Atención= 3 

Ni un brillo ni ponerla en cuatro no pude porque no tiene potito así que decidí que me haga el oral mamon para irme rápido, no tiene buen cuerpo no tiene cintura es un cuadrado sin forma lo siento pero no me gustó su atención de esta damita boliviana 

Saludos colegas

•  

Yo creo que se equivoco de mina. La descripción física es muy diferente a la de valeria. El fono tampoco coincide