Saltar al contenido
Guzmazoo

Luna Bolita Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 18 AÑOS LUNA 🌙,🇧🇴 DIOSA 100% BOLIVIA LISTA PARA JUGAR ,SEXY 🍒 DELGADA NUEVA...

Nombre = luna 

Edad = unos 20 

Internet= 

Costo= 25 media 35 la hora

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= Nanuel rodriguez 

Conserje= abre cabrona 

Fono= esta en la pagina

Horarios= nose no pregunte 

Comunicacion: whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.55

Contextura = flaquita

Cara = 6 autóctona de la zona 

Nivel de Photoshop= es la misma

Trato: Respetuosa relajada, sumisa 

Besos = de polola 

Tetas = 5 senos de limón pequeños pero nuevos 

Culo = 7 culo parado y en 4 una maravilla 

Pussy = 5 depilado y sudado ajusta bien 

Mamon =5   s/c piola 

Movimientos pelvicos = 6 le pone empeño 

Calidad de sonido= 6 reales

Anal = 0 no aplica 

Ambiente = 6 casa llena de piezas a medio construir 

Atención= el servicio es bueno relajado 

Promedio Final = nose saquen ustedes

Comentarios a parte: 

Hola coleguita, andaba en busca de una cholita, que fuera rica y me encuentro con este aviso, contacto llego y para mi sorpresa al tocar el timbre Justo abre la cholita con un cliente que venia recién de atender, dije Puta la wea anda con la empanada toda pasada, la cholita era rica así que decido pasar, llega la cabrona a la pieza y cobra pago y comienza la faena, la cholita está recién llegada y empezamos a conversar que esto que lo otro y le digo que busco oral natural ,que le parece si se lo pago a ella y no a la cabrona, cuento corto le pague 10 Lucas y comenzó a lactar la cholita bien tímida, se nota que la chiquilla en cuestión tiene poca experiencia, la comienzo aconsejar para que la cholita chupara mas rico a lo cual accede, le viole la boca a la cholita en rafaga, luego quería ver que onda si le podía chupar el hoyo y me acerco y tanteó, hacia mucha calor, la cholita sudaba y había salido antes un peruano qlo indigno así que ustedes comprenderán que no había buen olor, así que dije no, enfunda y comienzo a ensartarme a la cholita, dejo hacer todas las poses que quise, me hizo masajes y la segunda patita fue lo mismo, punto en contra , no tiene ventilación la pieza, la cholita está todo el día atendiendo y Puta para mi la higiene es algo importante, pero la atención en sí no fue mala. Estuvo a menos, volvería? no insisto tiene que haber mínimo una ducha entre cliente y cliente wea que se ve muy poco en iquique, recuerdo que la cholita Ema era así, pero bueno eso es harina de otro costal, se despide su humilde servidor, Garay_brink 

Publicado

Se ve rica quiero puro probarla ya me imagino como estará ese chiquitín. 

Gracias por la tablita  

Publicado

Buen reporte colega, yo paso, mínimo una ducha para antes y después de la faena tanto para uno como para ella, con este calor es estrictamente necesario 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
El 17-12-2022 a las 8:27, perrohuacho2002 dijo:

mínimo una ducha para antes

Minimo.. con esta calor, por lo menos encontrarla con el pelo mojadito jajajajaja o recién bañadita .. si no, que se bañe con uno.. en pedir no hay engaño jaajajja.. ahora en verano se sienten todos los olores, ojo, de las dos partes ....

Publicado

Coleguitas actualizó este reporte, ya que el otro día me la fui a estokar de nuevo y la cholita tenía ventilador en su pieza y recién bañadita… y mejoró su servicio, me la culie bien culiada a la cholita… igual el tema de la higiene es algo que podemos exigir…