Cheoverga Publicado 15 dic 2022, 21:17:02 Publicado 15 dic 2022, 21:17:02 Como lo dije en mi último reporte de una chica que hoy hice, esta será la última vez que hablo del asunto. Usted don @gran marques de polo lo que hace no es crear temas para debatir, usted lo que hace es crear temas para denostar y después se hace la víctima. Le recuerdo que usted empezó intentando tocarme la oreja cuando creó un tema porque yo había dejado plantada a una marrana que no me gustó al verla en el metro, supongo que se acuerda. Eso esta demás, ya que cada cual hace lo que quiere en estas situaciones y cada cual actúa según su conveniencia, si a ud no le gusta lo que yo hice, callado el loro y siga aportando con otras cosas, pero no venga a abrir debates tontos en torno a situaciones tontas. Después empezó con sus alardes y soberbia al tratar de denigrar a otros foreros, incluyéndome, solo por el hecho que nosotros negociamos con las chicas más horas por un monto X, incluso llega a dudar de la calidad de las chicas que uno negocia, solo porque usted dice comer puro filete al gastar 80 o 100 lucas por UNA sola hora. Pero algunos se han comido a las mismas chicas por 70, 80 mil 3 o 4 HORAS, y eso no los hace menos que usted. Así que ahora no se haga la víctima, acusando a los moderadores por situaciones que ud mismo ha provocado, eso tiene un nombre, pero evitare decirlo. La farándula es sin llorar, si ud tira piedras, no espere que le respondan con rosas. He dicho y fue la última vez que me.dirijo a ud y hablo del tema. Saludos
edgecrusher Publicado 15 dic 2022, 22:53:49 Publicado 15 dic 2022, 22:53:49 Yo creo que todas las partes involucradas tienen que bajarle varios niveles de intensidad a esto. No puede ser que unos weones que se supone son adultos se tomen tan en serio las tonterías que escriben en Internet otros weones a los que ni siquiera conocen y probablemente nunca vayan a conocer en persona. Hace 55 minutos , Cheoverga dijo: Le recuerdo que usted empezó intentando tocarme la oreja cuando creó un tema porque yo había dejado plantada a una marrana que no me gustó al verla en el metro, supongo que se acuerda. Honestamente, un poco de autocrítica de tu parte no estaría de más. Una tontería andar picado por la creación de ese tema, cuyo contenido además es totalmente válido para debatir. Que el marqués acuenta lo haya creado por puro picado no más, eso ya es cosa de él, pero es más una cuestión de forma que de fondo. Igual ni siquiera le sirvió para denostarte del todo, ya que luego de varios foreros dar su opinión al respecto más o menos se llegó a una conclusión de que dejar botada a una mina por excesivamente fea o por "tramposa" está lejos de ser una mala decisión. En mi opinión, cuando se reporta uno tiene que estar abierto a la retroalimentación de cualquier tipo, creo que eso es parte de lo que hace al foro una comunidad valiosa. La webada no puede ser puras palmaditas en la espalda y felicitaciones, chupadas de pico, etc., como si fuesemos unas minas. Ahora bien, la gran mayoría de tus reportes han sido buenas experiencias en todos los sentidos, no sólo por los precios que logras negociar, sino también por la propia interacción que según tus relatos logras tener con las minas, además que las mismas fotos hablan de la buena calidad de las hembras que te has comido. Y por eso mismo no entiendo cómo te caíste tan feo con el marquesito acuenta que, igual no hay que negar su aporte al foro, por más que tenga una forma de hacer las cosas que varios de nosotros no compartamos por diversas razones, pero también hay que agradecerle la honestidad que incluye en sus reportes con respecto a cómo le va con las chiquillas en los encuentros, que no siempre terminan siendo buenas experiencias para él. Al final del día todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades para practicar este deporte que es follar mujeres haciendo uso de nuestros medios económicos, pero incluso más allá, todos tenemos una vida en el mundo real con cosas tanto buenas como malas, así que tratemos de no tomarnos muy en serio lo que pasa en la Internet con nuestros alteregos anónimos. Al marques yo ni lo tomo en serio, me vale callampa lo que el diga o piense de mí, ya que sólo doy mi opinión honesta sobre las cosas. Lo mismo con otros usuarios que me han atacado, al final me los vacilo y no va mucho más allá de eso.