Saltar al contenido
Cheoverga

Anais Se

Mensajes recomendados

Tipo de chica : Joven flaquita y blanquita

 

Nombre = Anais SE           
Costo= 80.000 x 3 horas (estaba pidiendo 100 x 2 horas)                
Ubicación= Motel comuna La Cisterna           
Fono= Pedirselo a ella                  
Horarios= Coordinar con ella              

Nivel de Photoshop= 0%, es la misma de la foto 

Cara = Linda                             

Besos = Ricos                           
Pussy = Rosadita, peladita                             
Mamón = S/C, no es sobresaliente, pero bueno                            
Anal = Ni idea                                 
Atención= Buena, la niña chica se esmera, aunque es un poco timida                          
Relación precio calidad= Para mi estuvo bien, porque estaba pidiendo 100 mil x 2 horas, pero al final negocie 80 mil x 3 horas.

 

Buenas chicos, he decidido por sanidad mental no seguir discutiendo con seres altaneros y sapos y abocarme desde ahora en reportar algunos de mis encuentros con chicas.

A esta cabrita me la servi el martes, como siempre  tiro el anzuelo y me contesta, segun ella es nueva en estas cosas (jajaj, lo tipico que dicen todas)

Es muy simpatica al wassap, se hace la weona como que no sabe que busca y espera que a ella le ofrezcan acuerdos.

Le comento que es lo que busco, a lo cual acepta y me lanza de una su tarifa, 100 mil x 2 horas.

Le ofrezco 80 mil 3 horas, a la segura, lo cual ella me indica amablemente que no le conviene y yo me despido amablemente, no sin antes decirle que la oferta estara en pie.

Pasan unas horas, yo ya estaba por salir de mi pega, y me llega un mensaje de ella misma, me dice que acepta la oferta pero que tiene que ser en motel cerca de su casa.

Para ir a culiar una sugar no uso mi bolido por seguridad y siempre las cito en metro , pero la calentura fue mas fuerte y me fui raudo a buscarla a su comuna, quedamos de juntarnos en X lugar y cuando la divise y se sube a mi auto, quede loco, la cabra es igual a la de la foto, flaquita, blanquita, pelito castaño,  linda de cara , buenas boobies y culo rico, acorde a su contextura.

La subo a mi auto y en el camino me va contando de su vida, me comenta que varios tipos la han contactado, pero que no se ha juntado con ninguno (saaaale pa alla, pense en mi interior), venia vestida con una faldita, la cual dejaba al descubierto sus lindas piernas, las cuales pasaba a llevar cada vez que yo pasaba un cambio.

Llegamos al motel en La Cisterna (hace rato no andaba por aca), y entramos a la cabañita, aca la chica se saca su ropita y queda en ropa interior, quede embocado, muy rica la rucia.

Empezamos con sus besos locos, para despues irme a duchar, al salir lo promero que hago es besarla nuevamente y bajar a degustar su chochita, que ya estaba humeda, eso la calento harto, despues le toca a ella y se manda un mamon bueno, no es de los mejores que he tenido, pero aprueba.

Ya despues enfundamos y empece a darle en todas las poses, hay que saberla llevar y cuando ya tiene su primer orgasmo, no para mas, le pone weno la cabra.

No quiso aceptar la leche en la boquita, asi que se la esparci por todo su blanco culito.

Eso cabros, si concretan con ella y la saben llevar bien, lo pasaran la raja, igual la cabra es media timida.

Saludos!!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente master @Cheoverga , muy buen reporte¡¡.

Las uñitas esas lo deben haber dejado como baño de liceo (todo rayado).

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...