RubenC Publicado 15 dic 2022, 15:40:36 Publicado 15 dic 2022, 15:40:36 ✨SARA COLOMBIANA✨CASONA ROJA TALCA✨ - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. ✨SARA COLOMBIANA✨CASONA ROJA TALCA✨. SARA 19... De todas las veces que me he atendido en la casona roja es primera vez que tengo un problema serio: llamé a Sara, me cortó, le pregunté los valores y me mandó audios diciendo que llamaba para puro molestar, que no me atendía y que me iba a funar??????? Cuando llamo es por que me voy a atender, las últimas veces con Ivannia, así que cuidado con esta chiquilla, la llamé por un n de de trabajo que solo veo yo. Me parece pésimo y un muy mal antecedente de esta casa que no da problemas por lo general, es primera vez que me pasa repito.
ErGozador Publicado 18 dic 2022, 11:57:54 Publicado 18 dic 2022, 11:57:54 Que lata que la Casona roja se este prestando pa estas weas on @RubenC Es el unico lugar decente y seguro pa ir a culear, y ahora se esta convirtiendo en un cuchitril cualquiera. Ojala la encargada despache luego a esa tal sara