Saltar al contenido
Yammi

Recomendacion

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en el foro y en este mundo de las musas, estoy en Talca y me han llamado la atencion estas tres musas, pero no he encontrado nada sobre ellas en el foro

¿Me podrian relatar su experencia con alguna de estas, o recomendarme alguna musa regalona en Talca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace una semana o poco mas con Agata. Es la misma de la fotos. Una flaca, joven y rica. Pero se sabe buena y es medio diva. Puedes tocas pero no chuparle los senos. No da besos y trata de hacerla corta. Le pedí en 4 y no quiso.

En todo caso yo fui por el momento, ya que no quería gastar mucha plata, sin conocer a la mina. ¿Iría de nuevo? Si me sobrara la plata, sí. Pero por las mismas lucas puedes atenderte con Angelly. El trato es mejor y es más jugada. No te wevea con que la toques ni con el tiempo. Igual tiene pedazo de forro.... bubies operadas pero ricas y puedes tocar y chupar sin restricciones. Y un culazo..... uuuuyyyyy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas característico de angelly, aparte del forro que se gasta, es que pone MUSICA ELECTRONICA y no esa mierda de trap o regueton asqueroso que ponen la mayoria dd las venecas. Las colombianas por ultimo ponen salsa o cumbia bacilona. Pero esa basofia asquerosa de trap o regueton te puede hasta matar las pasiones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , ErGozador dijo:

Lo mas característico de angelly, aparte del forro que se gasta, es que pone MUSICA ELECTRONICA y no esa mierda de trap o regueton asqueroso que ponen la mayoria dd las venecas. Las colombianas por ultimo ponen salsa o cumbia bacilona. Pero esa basofia asquerosa de trap o regueton te puede hasta matar las pasiones. 

Oiga estimado, @ErGozadorcon todo respeto, y no le gusta el reggaeton; si es de lo mejor a mí me gusta porque cuando visito las meretrices, la gran mayoría de ellas ponen reggaeton y sirve para calentar motores, ahí bailando pegaditos con las damiselas y corriendoles mano de pe a pa!!!🤭...... Bueno yo respeto todos los gustos, pero sólo quise dar mi opinión en base a su comentario....

                                Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 On @Leondominante obviamente que escuche regueton cuando cabro. Hasta lo iba a bailar a los baresbque tenían pista. Pero me refiero al regueton OLD SCHOOL, el de la vieja escuela, el The Real. NO esta mierda de musica que escuchan ahora las pendejas y pendejos de la generación de cristal y los millenials.

Que invento ql mas malo ese del trap y autotun. Eso poh On @Leondominante

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...