Default_ Publicado 11 dic 2022, 04:39:57 Publicado 11 dic 2022, 04:39:57 ARIANA💋FULL PROMO FULL ORAL ANAL💋 BESITOS CARICIAS🍓 SALIDAS A DOMICILIO - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. ARIANA💋FULL PROMO FULL ORAL ANAL💋 BESITOS CARICIAS🍓 SALIDAS A... Datos generales: Nombre = segun anuncio Ariana, segun ella, valentina Edad = segun ella 22, le creí Internet= skokka link mas arriba Costo= 35 la hora, mas adicionales Nacionalidad = veneka Ubicación= serrano & amunategui Lugar= depto Tipo= al oare er independiente, hay otra chica. Conserje= si,solo pregunta a donde vas y dicw pase Fono=+56989910129 Horarios= al parecer full, fui a mwdia noche Comunicacion: rapido, le hable y contesto de una Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, ya no estoy pa eso. Estatura = 155 aprox Contextura = delagada voluptuosa Cara = tipica de veneka, no es fea Nivel de Photoshop= yo creo que son reales, buenos ángulos Trato: callada Besos = no se, no di ni dio Tetas = grandes, operadas Culo = enorme, hay que tener buena herramiento (yo no tengo jajajajaja) Pussy = bolsillo de payaso. Mamon = con condon, bueno, arto empeño, pero solo un rato Movimientos pelvicos = no se, no me gusta que se mueva, yo hago la pega, tratava de.moverse pero no la dejé Calidad de sonido= muda Anal = no puso problemas 20mil adicional Ambiente = depto limpio y ordenado Atención= regular, no me permitio algunas poses y los cambios tuvieron que ser como ella quiso, no dije nada para no echar a peder la atencion Promedio Final = nose, Comentarios a parte= llegué donde ella por dos anuncios que llevaron el mismo numero, como el primero decia paraguaya y hacia anal anal, fui, resulto ser veneka, como estaba caliente me quede no mas, ya que no es mala fisicamente. la atencion fue regular, la verdad no sali muy satisfecho. molesta que haya que hacer las poses que ella quiera, asi que quise hacerla corta no mas e irme. no quiso arriba y el anal solo dejo de cucharita. como se gasta tremendo caldero hay que tener buena herramienra para entrarle bien (yo toy jodido jajajajaja). no volveria el otro anuncio * 🇵🇾PARAGUAYITA 🇵🇾18 RECIEN LLEGADITA 💋📞 BUENA ACTITUD Y CON GANAS DE💋🍓 SATISFACERTE - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. * 🇵🇾PARAGUAYITA 🇵🇾18 RECIEN LLEGADITA 💋📞 BUENA ACTITUD Y CON GANAS... no se si fue cambiazo o si e paso el numero a otra chica, o si lisa y llanamente es un engaño para captar clientes, ya que, segun mi experiencia, las paraguayas atienden bien y las venekas tienen mala fama. saludos