BigYony Publicado 11 dic 2022, 03:35:09 Publicado 11 dic 2022, 03:35:09 Servicio anal todo bien Roco servicios completos amor oral mutuo sexo anal - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Servicio anal todo bien Roco servicios completos amor oral mutuo... Hoy navegando y buscando uma zorrita nieva que degustar me encuentro con esta chiquitita algien se a atendido con ella???
Guzmazoo Publicado 11 dic 2022, 03:43:44 Publicado 11 dic 2022, 03:43:44 Hace 8 minutos , BigYony dijo: Servicio anal todo bien Roco servicios completos amor oral mutuo sexo anal - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Servicio anal todo bien Roco servicios completos amor oral mutuo... Hoy navegando y buscando uma zorrita nieva que degustar me encuentro con esta chiquitita algien se a atendido con ella??? Tiene una pinta de Veneca y de dar una atención como el pico 🤣
FOLLADOR 5.0 Publicado 11 dic 2022, 12:49:03 Publicado 11 dic 2022, 12:49:03 Yo me atendi con esa chiquitita haxe tiempo atras atendia en los deptos al lado del lider es colombiana es buena para la marimba y en la atencion no tube mala experiencia con ella se monta bien no le da color por las poses besos de pololos enamorados anal nunca aplique en esos tiempos cobraba 30 por la hora 2 contactos no hice tabla por que cuando la busque para pegar el linck su aviso habia desaparecido eso les puedo decir y mas tarde hare la tablita por si a alguno le sirve
kanitto Publicado 11 dic 2022, 15:53:28 Publicado 11 dic 2022, 15:53:28 Hace 3 horas, Cruzadoestocador dijo: Yo me atendi con esa chiquitita haxe tiempo atras atendia en los deptos al lado del lider es colombiana es buena para la marimba y en la atencion no tube mala experiencia con ella se monta bien no le da color por las poses besos de pololos enamorados anal nunca aplique en esos tiempos cobraba 30 por la hora 2 contactos no hice tabla por que cuando la busque para pegar el linck su aviso habia desaparecido eso les puedo decir y mas tarde hare la tablita por si a alguno le sirve Se ve rica para darle por el * Allá en pto Montt las venecas tienen mala fama, la verdad muy malas experiencias y he leído q aca en 3l norte edtan tan funadas q se hasen pasar por colombianas panameñas o bolivianas de santa cruz. Igual me pegaría subkamikase.
Guzmazoo Publicado 12 dic 2022, 03:49:45 Publicado 12 dic 2022, 03:49:45 Hace 15 horas, Cruzadoestocador dijo: Yo me atendi con esa chiquitita haxe tiempo atras atendia en los deptos al lado del lider es colombiana es buena para la marimba y en la atencion no tube mala experiencia con ella se monta bien no le da color por las poses besos de pololos enamorados anal nunca aplique en esos tiempos cobraba 30 por la hora 2 contactos no hice tabla por que cuando la busque para pegar el linck su aviso habia desaparecido eso les puedo decir y mas tarde hare la tablita por si a alguno le sirve Hagale la tablita coleguita para cachar que onda la minita
FOLLADOR 5.0 Publicado 12 dic 2022, 11:47:34 Publicado 12 dic 2022, 11:47:34 Datos generales: Nombre = ahora micaela en ese tiempo no recuedo pero se pueden llamar como quieran Edad = 22 años Internet= skokka link mas arriba Costo= 35 la hora, mas adicionales Nacionalidad = colombiana Ubicación= en esos tiempo deptos al lado del lider Lugar= depto Tipo= se veia indeoendiwntw perl en otro depto estaban los cafiches colombianos Conserje= no Fono = en el anuncio antes era otro Horarios= fui de noche tipo 22 Comunicacion: rapido, le hable y contesto de una Notas servicio: buta en eso tiempo pandemicos le pondria un 5.8 Nivel de Empotamiento= 0, ya no estoy pa eso. Estatura = 150 aprox Contextura =no es delagada tampoco gorda fue rica pero con tanto completo en chile se enancho un poco Cara = normal Nivel de Photoshop= es ella si hasta las estrias se le ven en la foto Trato: normal relajado Besos = de pololos caliemte la colomba te pega unas manotias al ganso y te come a besos Tetas = segun su porte su puede lactar sin atao Culo = rico en 4 Pussy = depiladita sin olores y pequeñita ajusta bien Mamon = con condon normal Movimientos pelvicos = se monta bien se asota sola cambia de poses te va diciendo que va a cambiar y como soy de los que dura arto despues de un buen rato se canso y me dijo que le diera en cuatro y ahi pude ver la luz Calidad de sonido= sus quejidos buenos se vino 2 veces Anal = no aplique no pregunte Ambiente = depto limpio y ordenado Atención= para mi punto de vista fui con miedo que fuera veneca pero sali con una buena impresion y por las lukas la atencion estubo bien para mi es buena para la marimba la socia te dice si quierea fumar saca sus caños yo no fumo pero le dije si tu quieres fumar dale se fumo el caño y fue bueno despues culiarla volaitta fue buena experiencia eso les puedo contar despues quise repetir pero le perdi el rastros y ahira aparecio planeare visita para ir a atacar ese nudo de globo Promedio Final =5.8
FOLLADOR 5.0 Publicado 14 dic 2022, 04:44:30 Publicado 14 dic 2022, 04:44:30 El 11-12-2022 a las 12:53, kanitto dijo: Se ve rica para darle por el * Allá en pto Montt las venecas tienen mala fama, la verdad muy malas experiencias y he leído q aca en 3l norte edtan tan funadas q se hasen pasar por colombianas panameñas o bolivianas de santa cruz. Igual me pegaría subkamikase. Amigo usted no se a culiado ni solo se lo pasa preguntando weas y lo veo 0 tablas unas wea es preguntar pero otra muy distinta es estar siempre preguntando sobre eso tengo 2 teorias o eres muy wn o muy pajero asi de corta por xuxa que preguntas pero nafa de tablas eso quiere decir que tampoco culeas Eso saludos
kanitto Publicado 14 dic 2022, 19:17:47 Publicado 14 dic 2022, 19:17:47 Hace 14 horas, Cruzadoestocador dijo: Amigo usted no se a culiado ni solo se lo pasa preguntando weas y lo veo 0 tablas unas wea es preguntar pero otra muy distinta es estar siempre preguntando sobre eso tengo 2 teorias o eres muy wn o muy pajero asi de corta por xuxa que preguntas pero nafa de tablas eso quiere decir que tampoco culeas Eso saludos Y usted parece q no ha leído nada de mi, me presente como corresponde y hay dije q era nuevo en la ciudad y que mi cuenta q usaba en puerto montt la perdí. Ahi tenis la tabla xq no leiste nada , y solo me he comido una marakiwi acá en Iquique pa q sepay . Listo y x hoy no atiendo a más weones y menos monjas. Corta.
kanitto Publicado 16 dic 2022, 18:01:32 Publicado 16 dic 2022, 18:01:32 El 14-12-2022 a las 16:17, kanitto dijo: Y usted parece q no ha leído nada de mi, me presente como corresponde y hay dije q era nuevo en la ciudad y que mi cuenta q usaba en puerto montt la perdí. Ahi tenis la tabla xq no leiste nada , y solo me he comido una marakiwi acá en Iquique pa q sepay . Listo y x hoy no atiendo a más weones y menos monjas. Corta. Te quedaste calladito aprende a leer antes de ....