Saltar al contenido
BigYony

Micaela

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Servicio anal todo bien Roco servicios completos amor oral mutuo...

Hoy navegando y buscando uma zorrita nieva que degustar me encuentro con esta chiquitita algien se a atendido con ella???

Publicado
Hace 8 minutos , BigYony dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Servicio anal todo bien Roco servicios completos amor oral mutuo...

Hoy navegando y buscando uma zorrita nieva que degustar me encuentro con esta chiquitita algien se a atendido con ella???

Tiene una pinta de Veneca y de dar una atención como el pico 🤣

Publicado

Yo me atendi con esa chiquitita haxe tiempo atras atendia en los deptos al lado del lider es colombiana es buena para la marimba y en la atencion no tube mala experiencia con ella se monta bien no le da color por las poses besos de pololos enamorados anal nunca aplique en esos tiempos cobraba 30 por la hora 2 contactos no hice tabla por que cuando la busque para pegar el linck su aviso habia desaparecido eso les puedo decir y mas tarde hare la tablita por si a alguno le sirve

Publicado
Hace 3 horas, Cruzadoestocador dijo:

Yo me atendi con esa chiquitita haxe tiempo atras atendia en los deptos al lado del lider es colombiana es buena para la marimba y en la atencion no tube mala experiencia con ella se monta bien no le da color por las poses besos de pololos enamorados anal nunca aplique en esos tiempos cobraba 30 por la hora 2 contactos no hice tabla por que cuando la busque para pegar el linck su aviso habia desaparecido eso les puedo decir y mas tarde hare la tablita por si a alguno le sirve

Se ve rica para darle por el * 

Allá en pto Montt las venecas tienen mala fama,  la verdad muy malas experiencias y he leído q aca en 3l norte edtan tan funadas q se hasen pasar por colombianas panameñas o bolivianas de santa cruz. 

Igual me pegaría subkamikase. 

Publicado
Hace 15 horas, Cruzadoestocador dijo:

Hagale la tablita coleguita para cachar que onda la minita 

Publicado

Datos generales:

Nombre = ahora micaela en ese tiempo no recuedo pero se pueden llamar como quieran 

Edad = 22 años

Internet= skokka link mas arriba

Costo= 35 la hora, mas adicionales

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= en esos tiempo deptos al lado del lider

Lugar= depto

Tipo= se veia indeoendiwntw perl en otro depto estaban los cafiches colombianos

Conserje= no

Fono = en el anuncio antes era otro

Horarios= fui de noche tipo  22

Comunicacion: rapido, le hable y contesto de una

Notas servicio: buta en eso tiempo pandemicos le pondria un 5.8

Nivel de Empotamiento= 0, ya no estoy pa eso.

Estatura = 150 aprox

Contextura =no es  delagada tampoco gorda fue rica pero con tanto completo en chile se enancho un poco

Cara = normal

Nivel de Photoshop= es ella si hasta las estrias se le ven en la foto

Trato: normal relajado

Besos = de pololos caliemte la colomba te pega unas manotias al ganso y te come a besos

Tetas = segun su porte su puede lactar sin atao

Culo = rico en 4 

Pussy = depiladita sin olores y pequeñita ajusta bien

Mamon = con condon normal

Movimientos pelvicos = se monta bien se asota sola cambia de poses te va diciendo que va a cambiar  y como soy de los que dura arto despues de un buen rato se canso y me dijo que le diera en cuatro y ahi pude ver la luz

Calidad de sonido= sus quejidos buenos se vino 2 veces

Anal = no aplique no pregunte

Ambiente = depto limpio y ordenado

Atención= para mi punto de vista fui con miedo que fuera veneca pero sali con una buena impresion y por las lukas la atencion estubo bien para mi es buena para la marimba la socia te dice si quierea fumar saca sus caños yo no fumo pero le dije si tu quieres fumar dale se fumo el caño y fue bueno despues culiarla volaitta fue buena experiencia eso les puedo contar despues quise repetir pero le perdi el rastros y ahira aparecio planeare visita para ir a atacar ese nudo de globo

Promedio Final =5.8

Publicado
El 11-12-2022 a las 12:53, kanitto dijo:

Se ve rica para darle por el * 

Allá en pto Montt las venecas tienen mala fama,  la verdad muy malas experiencias y he leído q aca en 3l norte edtan tan funadas q se hasen pasar por colombianas panameñas o bolivianas de santa cruz. 

Igual me pegaría subkamikase. 

Amigo usted no se a culiado ni solo se lo pasa preguntando weas y lo veo 0 tablas unas wea es preguntar pero otra muy distinta es estar siempre preguntando sobre eso tengo 2 teorias o eres muy wn o muy pajero asi de corta por xuxa que preguntas pero nafa de tablas eso quiere decir que tampoco culeas

Eso saludos

Publicado
Hace 14 horas, Cruzadoestocador dijo:

Amigo usted no se a culiado ni solo se lo pasa preguntando weas y lo veo 0 tablas unas wea es preguntar pero otra muy distinta es estar siempre preguntando sobre eso tengo 2 teorias o eres muy wn o muy pajero asi de corta por xuxa que preguntas pero nafa de tablas eso quiere decir que tampoco culeas

Eso saludos

Y usted parece q no ha leído nada de mi, me presente como corresponde y hay dije q era nuevo en la ciudad y que mi cuenta q usaba en puerto montt la perdí.

Ahi tenis la tabla xq no leiste nada , y solo me he comido una marakiwi acá en Iquique pa q sepay .

Listo y x hoy no atiendo a más weones y menos monjas. 

Corta.

Publicado
El 14-12-2022 a las 16:17, kanitto dijo:

Y usted parece q no ha leído nada de mi, me presente como corresponde y hay dije q era nuevo en la ciudad y que mi cuenta q usaba en puerto montt la perdí.

Ahi tenis la tabla xq no leiste nada , y solo me he comido una marakiwi acá en Iquique pa q sepay .

Listo y x hoy no atiendo a más weones y menos monjas. 

Corta.

Te quedaste calladito aprende a leer antes de ....