Saltar al contenido
Khal198

Kimberly Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Kimberly
Edad = 20 años
Internet= Skokka
Costo= 40 hora / 30 hora
Nacionalidad = colombia, Cartagena de Indias 
Ubicación= Esmeralda con coquimbo
Lugar= Casa
Tipo= Parece agencia, vi más habitaciones
Conserje= Ella abre 
Fono= +569 49366838
Horarios= Fui como a las 20
Comunicacion:contacto directo a su celular, comunicación fluida 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65
Contextura =delgada con un poco de panza 
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 20% en la fotos ocupa maquillaje, cuando llegue no estaba maquillada pero es linda 
Trato: respetuoso y callada
Besos = 3 cuesta, pero casi nada de besos
Tetas = 7, naturales y bien bonitas, pezon pequeño
Culo = 6,5, jovencita y buen culo
Pussy = 2, estaba con barba de dos días ajajaj
Mamon = 5 C/C
Movimientos pelvicos =6, se maneja bien, hace cambios de ritmo 
Calidad de sonido= 3, pocos pero reales
Anal = no aplica
Ambiente = 5,me tocó una pieza piola con ventilador, pero se nota que es para cualquiera de las minas que están en la casa, aunque no me cruce con ninguna más 
Atención= 5,5

Promedio Final = 5,3

Comentarios a parte= Paseando por Skokka, encontré la foto de esta teen, me pareció bastante atractiva, busqué comentarios en el foro y no encontré, Asísk me mande kamikaze, el lugar es súper piola, pueden estar parados afuera y pasa nada de gente, la mina es súper piola, a mi gusto demasiado, no es como la típica colombiana que es simpática y cariñosa, es mas de poner tiempo y darle al sistema.

partió con un baile calentón, aunque la ropa no era la adecuada, andaba con un short y sostenes, rápidamente se los saqué y vi esas buenas tetas, naturales, no caídas, y de un tamaño muy bueno, me saque la ropa y rápidamente me aplico su mamón C\C, estuvo piola, no es el mejor que me han aplicado, después de eso a la cama y se puso en 4, excelente vista y ayuda con el movimiento, de monto encima y llevo buen ritmo, lo malo es que al tener buenas tetas no deja mucho jugar con ellas ajajaj, besos muy pocos y tampoco le gusta que le toquen mucho, un poco diva a mi parecer, del estoke, bueno.

 

eso stokadores,, les dejo el link de la minita

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Tu muñequita sexual ven a jugar conmigo no te arrepentirás. Hola amor soy...

 

Editado por Khal198
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta lokita bajo mucho su atencion por lo que veo ,cuando llego era buena pero se le pegaron las mañas de las agencias de ponerse divas de hacerle el quite a todo , tiene tabla , donde arranco bien pero su servicio se puso malo como casi todos los de esa agencia y digo casi por que alguna debe salvar . Fome siii que decaigan en su servicio.  

Por lo mismo yo le hago el quite a las agencias qlias rancias siempre entrenan a sus meretrices a que atiendan mal y cobren por todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...