Saltar al contenido
el araucanosur

Super Guatazo

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Todo x 20 ❤️Constanza en Temuco ❤️ Todo x 20 ❤️❤️ Hasta las 00 horas. ANDREA bonito...

Estimados hoy fui a ver esta chica en la mañana  yyyy en  sorpresa al llegar allá me doy cuenta que no es la misma de la foto es totalmente mucho más rellena muy mala experiencia... Un guatazo seguro , oral que no dura más de 2 minutos he incluso no te deja hacer anal y  apurando para acabar mucho ojo 

Publicado (editado)

Jajaja pero viejo, hay que apelar al sentido común, una mujer de ese atractivo es literalmente imposible que cobre tan poco...de 50 para arriba, menos va a ser cambiazo seguro, ni hablar de 20 lucas jaja

Editado por AltoNivelCognitivo
Publicado

Es que skokka, colega es una página de mier.... De repente aparecen publicaciones de minas que son modelos de EEUU,,, hace poco apreció en la página skokka de Talca una publicación de una mina que se llama Katya Elise Henry y esa mina también trabaja como modelo en EEUU y no tiene na que ver con el ambiente puteril!!!! Llega a dar risa con cada wea que se publica en Skokka!!!!

Publicado

Gracias por el aviso colega, es cierto que esa página no es para nada confiable, pero igual sirve este aviso por si algún colega  o mirón del foro se había entusiasmado con el aviso.

Hace 8 horas, el araucanosur dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Todo x 20 ❤️Constanza en Temuco ❤️ Todo x 20 ❤️❤️ Hasta las 00 horas. ANDREA bonito...

Estimados hoy fui a ver esta chica en la mañana  yyyy en  sorpresa al llegar allá me doy cuenta que no es la misma de la foto es totalmente mucho más rellena muy mala experiencia... Un guatazo seguro , oral que no dura más de 2 minutos he incluso no te deja hacer anal y  apurando para acabar mucho ojo