Saltar al contenido
Darth Faloh

Sara Joven Boliviana

Mensajes recomendados

Hola estokadores, hoy terminando mi jornada laboral mas temprano, me fui raudo a casa para darme un baño ya que hoy vi muchas minas ricardas y quedé mas caliente que tetera de campo, fui al antro de calle Ossa, la Casa Naranja ya conocida por todos, me recibe la nueva encargada que está muy ricarda y llama a las meretrices para elegir (me haxe acordar el canal de cable argentino RURAL cuando muestran en pantalla el paso de los animales bovinos para la venta, pasaron 6 y me quedé con una petiza de nombre SARA, me gustó su calidez y sonrisa, ahi va la tabla:

Nombre: Sara

Edad 25 años aprox

Nacionalidad: Boliviana

Tez: Trigueña casi piel canela

Estatura: 1.57, bajita

Senos: media gramdes, naturales

Cola: Grande, carnosa y redonda (en 4 se ve espectacular)

Pussy: carnosa, depilada, sin malos olores, permite jugar con su clitoris y se moja rapido

Gemidos: Suaves pero reales

Mamon: C/C, se maneja bien, me empalmó

Cabello: Laaaaaargo, suave y fragante

Lugar : pieza grande conocida por todos nosotros

Atencion: acogedora, simpática, se deja querer

Anal: No aplica, pero jugue un ratito con su ojetillo de manera superficial y lo disfrutó 

Adicionales: no pregunté

Bueno, ya de tardera fui para alla y como indiqué antes, escogi a esta chica, la chica se desnudó y para ser pequeña, tiene buen cuero, empezamos con el preambulo para amenizar, puse musica romantica ochentera ya que alli ponen mucha rumba y regueton que apesta demasiado, a ella le gustó la musica que puse, seguimos con las caricias, besos cortitos para estimular, de ahi se acuesta y procedo a mi ya virtud sexual, su bien oral para ella, empiezo Suave y le gusta asi, alterno lamidas y besos a si clitoris y papaaayaaaaa, se va mojando y empiezo a jugar con mis dedos, primero su porotito suavemente sin hacerla doler, de ahi meto un dedo para buscar su punto G, ya esta mojada, empiezo a friccionar y salen sus suaves gemidos, meto dos y presiono nuevente ya eran gemidos y movimientos pelvicos, levanta su cabeza y me mira bien caliente, eso me gustó y ya fricciono mas rapido y fuerte consiguiendo su primera corrida, lamo y el sentir esos jugos en la boca es de lujo, me subo a la cama me acuesta ye.enfunda, se sienta y empieza ueza a moverse rapidamente, la detengo y digo mas lento que esas rico, lo hace lento como le dije y tambien lo disfruta, mas suaves gemidos y aumentan sus movimientos de caderas, mientras se mueve, le manoseo sus senos y juego con sus pezones suavemente y eso la calienta mas, me mira posesa y me da un galugaso que años no recibía,  cambiamos de posicion y en cuatro veo su gran culo redondo que es exquisito, movimientos suaves para ir manejando la situacion, me pide mas fuerte, le obedezco, y ya eran cogidas fuerte, escucho de ella que se viene y apuro y pujo mas fuerte llegando ambos a una corrida digna de Ripley, nos acostamos abrazados en la cama, sudados ambos,, sin importar eso, le robo un beso y me lo responde, eso es bueno, hablamos de todo un poco y me agradece la musica romantica que puse porque le fascina artistas como chayanne, luismi, alejandro fernandez y ptros baladistas, nos tocan la puerta, ya eran las 5:30 pm, nos vestimos y le pregunto si tiene movil para contacto, me dice que no, que la ubique en ossa, y si mo está ahi, en el puticlub de matta al llegar a orella, nos despedimos y me fui, una buena cogida de tardera, de ahi baje al New York Schoperia a beber unas buenas cervezas y ver a las garzonas paraguayas que estan muy ricas, eso es todo estimados, la chica atiende bien, es manejable y lo mas importante sean suaves y estimulantes, tambien me agradecio el que fuera bañado y perfumado ya que llegan algunos ediondos y sudados, con matas de pelos que parecen guaipe, ya que yo lo uso casi rapado   Saludos y que la fuerza los acompañe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vaginologo11 dijo:

Ya cache que no hay fotos ni publicacion hay que ir nomas 

Estokador, esa casa muy rara vez suben fotos a Skokka, pero encontré el WhatsApp de la agencia y consulta si tienen fotos, +56 988805815

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buena tabla amigo Darth. ¿no ha pensado dedicarse a las letras, onda 50 sombras?....ud tiene potencial. Respecto a su experiencia; francamente lo envidio, porque mientras usted deja fluir y disfruta como si estuviera afilando con su polola de cuando era veinteañero, yo soy mas paranoico que la chucha (paranoico con las ets y con que me caguen) y eso finalmente no deja que uno disfrute a plenitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...