qwcd Publicado 7 dic 2022, 22:09:37 Publicado 7 dic 2022, 22:09:37 Nombre = jade Edad = unos 28 Internet= Skkoka Jadee ♥️ exquisita 🔥 recién llegada - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Jadee ♥️ exquisita 🔥 recién llegada. Trato de novios besos por todo mi cuerpo el 69 paja rusa en mis ricos senos masajes relajantes si quie Costo= 40 lks Nacionalidad = Venezuela Ubicación= centro Riquelme Lugar= independiente Fono= en el enlace Horarios= no se, fui en la tarde y atendió de una. Comunicacion: por wsp todo claro y amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 160 creo... No sé no andaba con huincha jajajja Contextura = 7 operada pero proporcional. Cara = 7 la encontre linda, de mi gusto Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7. Respetuoso amable y caliente, pase un buen. Rato Besos = 6. da pero son reservados Tetas = 6 operada pero acordé a su cuerpo. Culo = 7 operado pero una preciosra Pussy = 7, rica y depilada se mojo bien bueno con el oral, pero no me dejó meter dedo, no fue necesario en todo caso. Mamon = 6 buenísimo, Movimientos pelvicos = 6 hice más la pega yo, pero cuando le tocó no pudo drama..variaba en velocidades jajajjaja bien ahí. Calidad de sonido= 6,5 lo creíble y sin exagerar Anal = no pregunte Ambiente = 5 aquí maoma la cosa. Pieza calurosa poca ventilación, solo tenia un ventilador, baño se ubica afuera Atención= 6.5 yo lo pase bien. Buen mamón buena cacha con sus besos y entre medio una entretenida conversa Promedio Final = un 6.5 creo yo Comentarios a parte= no hay mucho más que agregar que lo indicado en las notas , yo lo pase bien , rica la morena y cumple., ojala cambie de pieza más fresca. para mi recomendada
qwcd Publicado 7 dic 2022, 22:11:23 Autor Publicado 7 dic 2022, 22:11:23 ah otra nota vayan bien aseados y pintosos. la niña sabe su trabajo =D
N3groBionta B12 Publicado 7 dic 2022, 23:41:06 Publicado 7 dic 2022, 23:41:06 Buena tabla coleguita, el otro día igual trate de coordinar con ella, para mi pesar estaba ocupada al parecer, ahora que ya hizo tabla uno puede ir más a la segura. Saludos
qwcd Publicado 8 dic 2022, 22:52:52 Autor Publicado 8 dic 2022, 22:52:52 Hace 23 horas, K4MMUS dijo: Buena tabla coleguita, el otro día igual trate de coordinar con ella, para mi pesar estaba ocupada al parecer, ahora que ya hizo tabla uno puede ir más a la segura. Saludos Si compa. Recomendada