Saltar al contenido
Caminantetalquino

Consulta Por Raquel Y Sus Amigas

Mensajes recomendados

Estimados estokadores......hace un buen rato que no me pego una escapada y he estado mirando el ganado pero no encuentro nada con lo que me arriesgue a ir, pero el otro día cache la publicación de Raquel y me animé a llamar y créanme que el formato es nuevo para mi ya que uno esta acostumbrado a ir directo con la damisela y no a elegir.  Dentro de las fotos cache un par de minitas que se veían bien para el precio, pero igual quería preguntar que tal la cosa por ahí.  Si alguien pudiera compartir se agradece. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa casa está ubicada en la 4 sur entre 7 y 8 oriente # 1429 yo siempre ago ese trayecto en realidad paso a diario por hay y la verdad que siempre entran y salen puros haitianos yaaa que es barata la atención es cosa de que cuando pasen por el lugar se queden unos minutos mirando el movimiento se darán cuanta de lo que les digo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nelx dijo:

Esa casa está ubicada en la 4 sur entre 7 y 8 oriente # 1429 yo siempre ago ese trayecto en realidad paso a diario por hay y la verdad que siempre entran y salen puros haitianos yaaa que es barata la atención es cosa de que cuando pasen por el lugar se queden unos minutos mirando el movimiento se darán cuanta de lo que les digo 

Aah había leído por acá de una casa donde iban demasiados haitianos, pero como no soy de talca no cachaba la ubicación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...