Saltar al contenido
BigYony

Crear Lista Negra De Direcciones Donde No Ir

Mensajes recomendados

Publicado

Ya estoy chato de las malas experiencias y creo que es necesario crear un tema con direcciones donde no ir con malas precticas como cambiazos fotos falsas mala atencion cambio de acuerdos despues de pagar y hasta me la jugaria por denuncia entre barios dichas direcciones para que les clausuren las casas y dejen de andar estafando a los clientes?

Que dicen los cabros del foro? 

Publicado

Oye pendejo cuando vas a dejar de spamear el foro??, ya hiciste un tema relacionado a esto mismo, y si tienes tantas malas experiencias entonces déjate de comer pa callao y haz una cagá de tabla para ayudar de forma real al foro. Aweonao.

Publicado
El 07-12-2022 a las 18:08, EstokadorDeParaguayas dijo:

Oye pendejo cuando vas a dejar de spamear el foro??, ya hiciste un tema relacionado a esto mismo, y si tienes tantas malas experiencias entonces déjate de comer pa callao y haz una cagá de tabla para ayudar de forma real al foro. Aweonao.

Ajajajak te dolio que dijiera que denunciemos a las casas de marakas tipico de.cafiche infiltrado y no se trata de mis malas experiencias "AWEONAO"  se trata de la queja frecuente de la gran mayoria de los foreros asi que anda a cuidarle la raja a las marakas no mas pobre y triste qliao.

Publicado
Hace 1 hora, BigYony dijo:

Ajajajak te dolio que dijiera que denunciemos a las casas de marakas tipico de.cafiche infiltrado y no se trata de mis malas experiencias "AWEONAO"  se trata de la queja frecuente de la gran mayoria de los foreros asi que anda a cuidarle la raja a las marakas no mas pobre y triste qliao.

Jajja mira el descerebrado culiao, yo fui el primero que denunció la casa de tadeo por las estafas de venecas, yo fui el que dio puros datos calados de paraguayas, y además de tablas de otras maracas mas o menos, y también fui yo el que denunció a las venecas del lider. 

Anda a llorar a otro lado mejor y deja de llenar el foro con temas redundantes, que para algo tienes el otro tema, o creí que gritando como maraca te van a escuchar más? Aprende hijo, que además de mente de pendejo escribes como uno, nadie le está cuidando la raja a ninguna maraca, pero hasta ahora de tus 45 mensajes tienes dos tablas, DOS PO WEON, así que deja de dartelas de influencer en un foro de estokadores, y ponte a aportar como es debido.

Publicado

Hace 14 horas, EstokadorDeParaguayas dijo:

fui el que dio puros datos calados

Jajajaja ella la dato calado, dese uno po jahskaja...

Hace 14 horas, EstokadorDeParaguayas dijo:

yo fui el primer

Esoooo el primer sapo jajajaja orgullosos

Saludos colegas no andén peleando por weas 🤣🤣🤣🤣🤣 parecen cabros chicos

Publicado

Mejor si opino...

De todas las señoritas que me he atendido.... casi todas han cumplido mis expectativas. Creo que un 90% me han atendido bien. La verdad no le quejo porque así es este mundo cacheril ... a veces se gana y en otras se pierde.

Obviamente he hecho mis tablas ( pocas porque me da paja escribir ). Pero cuando me ha tocado una vivaracha siempre les he alertado al foro. Recuerdo a Naty la panameña de latorre, una chica de calle laferte ( con una tetas caídas hasta el ombligo o la chica veneka de calle vivar o la chica de Sotomayor. Esas son las únicas que me han atendido mal o estafa. 

Publicado

Vivar y Ohiggins y la casa de Zeggers la wea mula con minas con olor a queso rokefort ojala lleguen los de salubridad a esa wea piojera