Saltar al contenido
S1000

Under Emily

Mensajes recomendados

Publicado

La sra cara de papá...de vez en cuando aparece publicada en publiescroto....mi ojo bionico la detecta altiro x las fotos... 

Nunk me la comí..bien mala...ahora qe se puso botox en los labios..más se parece a la sra cara de papa jajajanajajaja

Publicado
El 16-12-2022 a las 14:12, Claudio4800 dijo:

La fui a buscar a Hualpén y me encontré con una antigua scort conocida como la Sra cara de papa.

Jajajajajajajajaja

Publicado
Hace 30 minutos , Calif4.1982 dijo:

Atiende super mal ella es rica pero pesada le carga lo que hace y se le nota

Rikaaa? Xuxaa... Por eso no me dejo llevar mucho x reportes acá... No se qe es para unos rika...

Publicado
Hace 43 minutos , fer23._ dijo:

Rikaaa? Xuxaa... Por eso no me dejo llevar mucho x reportes acá... No se qe es para unos rika...

Cierto es más fea que la xuxa la papichenta tiene buen culo pero nada más 

El ladilla la pingo de sífilis pa más cagarla se mete con clientes s/c así que a tener cuidado 

Publicado
El 27-11-2025 a las 15:36, Loboo99 dijo:

Cierto es más fea que la xuxa la papichenta tiene buen culo pero nada más 

El ladilla la pingo de sífilis pa más cagarla se mete con clientes s/c así que a tener cuidado 

Tal cual la weá, pingada por el mismísimo ladilla. Y se mete con aweonaos a fierrope a modo de "venganza". 

Y pensar que el año pasado la mina participó en uno de esos "eventos folleteros" organizados por SiYu el payasito

Publicado
Hace 44 minutos , Peter Norte dijo:

Tal cual la weá, pingada por el mismísimo ladilla. Y se mete con aweonaos a fierrope a modo de "venganza". 

Y pensar que el año pasado la mina participó en uno de esos "eventos folleteros" organizados por SiYu el payasito

Estabas de almohada? 
JAJAJA,

ni idea de quien hablan,

See You … 

Publicado
Hace 11 horas, Peter Norte dijo:

Sospechosa acusacion ya que ese grupito son muy secretivos para las FF que organizan. Nunca dicenque chicas participaran. O participaste en una, o alguna de las chicas participantes te conto, o estas inventando como la mayoria de gente en este foro. 

Publicado
Hace 15 horas, CyberPayayasoff dijo:

Estabas de almohada? 
JAJAJA,

ni idea de quien hablan,

See You … 

Yo tambien tengo entendido que la susodicha participó en esas famosas FF junto con romijade, de hecho ellas después de pelearon ... Fui testigo de eso jajaja no me vengan a contar cuentos.... Ahora sí está pingada o no ahí desconozco

Siyuu

Publicado
Hace 7 horas, MRestadistico dijo:

Sospechosa acusacion ya que ese grupito son muy secretivos para las FF que organizan. Nunca dicenque chicas participaran. O participaste en una, o alguna de las chicas participantes te conto, o estas inventando como la mayoria de gente en este foro. 

Siiii, tan secreta era la cosa que igual hicieron esa folletera e hicieron reporte, y tan poco piola que una de las participantes, supuestamente incógnita, igual en el reporte dieron señas de quién podía ser, y cuando alguien nombró a la incógnita, en vez de negarla (para proteger su identidad), proceden a comentar "quédense piola", o sea, jajajajjjj, la weá chistosa, por suerte que las folleteras las hacen piola!!!

O sea, SiYu ya ni se acuerda a quien se culió, capaz que se haya culiado un trabuco en alguna oportunidad y ya ni se acuerde