Saltar al contenido
kanitto

Cielito Culona Tetona

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos perdí mi antigua cuenta soy de la X región pero x pega me tuve q venir a su ciudad. 

Estoy desde el celular así que haré una reseña de esta mina pues no puedo hacer tabla desde el celu. 

Vi su anuncio en skokka me gustaron las fotos pues no le hago asco a las bbw,  me da las indicaciones de Amunategui 1372 llego y me recibe ella dice q tiene 24 años yo la verdad le echo unos 28, no es tan alta como era primera vez no me arriesgue y tome la media hora a 20 lukas , es bien rellenitas las tetas grandes pero fofas y el culo grande pero suelto.  

Empezó con un mamon con forro pues al natural cobra 10 lukas más, oral fome ningún brillo la verdad. Después se sube arriba y pude chuparle las gomas y eso la calentó me dio sus piquitos y cabalgo frenéticamente pero comenzó a sudar como loca, me dejo todo mojado y las tetas tb le traspiraban  así q la puse en 4 y aquí vino lo peor el olor a poto se los encargo, igual le di rico hasta irme cortado pero el olor me tenia chato. La pieza no me gustó como desordenada y más calurosa que la cresta.

No volvería me mato lo del olor si bien la boliviana no es pesada. 

Ahora iré por una teen flaquita.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. CIELITO MULTIORGASMICA 🍑 TETONA NALGONA 15MIL. Soy una...

Publicado

Creo que es el primer "reporte" que veo de ella, y al parecer ni merece tabla. He visto a esta mina en persona en mis otras incursiones pero a pesar de que me gustan las gorditas esta nunca me tincó.

Publicado

Jajajajajajj Csm gracias colega, igual eh visto varias publicaciones de ella, pero se ve en las fotos que es solo para valientes, saludos coleguita