unknown2 Publicado 6 dic 2022, 18:43:04 Publicado 6 dic 2022, 18:43:04 Datos Generales: Templo= Sensitivos.cl Ubicación = metro Lo Ovalle Lugar = depto sin conserje Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 + tips Conserje = no hay Fono = +56930084521 Horarios = 11 horas Comunicación = por whatsap Ambiente, Recepcion = recepcion muy cordial Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sasha o algo así Nivel de Empotamiento = 70% Edad = 30 Estatura = 1.60 Contextura = Muchas curvas contextura media Cara = La encontré bonita Nivel de Phothoshop = Creo no tiene foto Trato = 7 como rey Masaje=5,5 bueno no es fuerte Sensitivo=6 le falta algo Besos = 1 no me dio no lo busqué Pechos = 7.0 de los más grandes que agarrado y naturales Cola = 7.0 muy acorde con sus melones Oral =7.0 se lo devora completito Movimientos Pélvicos = fue sumisa Calidad de Sonido = justo, nada exagerado Atención = 6,0 Reporte del Clima: con el teletrabajo hay que buscar alternativas cuando a uno le baja la maldad di con este dato y me arriesgue, esta a dos cuadras del metro, sin conserje coordino por washapp y llego sin problemas, me presentan a las chicas, elijo a sasha que creo venía recién llegando porque estaba con ropa de calle, pero fue la que más me gustó de rostro, me ducho y a los minutos llega ella solo con una toalla que se la quita y ahí yo feliz con la eleccion, unas tetas que digo tetas si me acordé de un antiguo forero que decía, teta que la mano no cubre no es teta es ubre !! Ella tipo reloj de arena, su masaje mmm suave, no es muy comunicativa aunque igual le conversé bastante en el dese vuelta la puedo ver en su esplendor, vimos los adicionales y a gozar, el oral es bueno pero lo encontré corto, en el combate ella se subió a la camilla y me dejó degustar de sus atributos, fue un momento en que bombeaba y chupaba esas tetas enormes!!! en resumen creo que con más visitas se generará más feeling por ahora es solo un dato para tetadictos o gente del sector, lo otro solo atienda hasta las 16 hrs