Saltar al contenido
cacaraco2000

que hara la pamela diaz al lado de la victoria beckham????..

Mensajes recomendados

Publicado

ja ja...teine que ir a un desfile comopolita conmemorando el mundial...

no estara sola...varias esposas y novias de connotados futbolistas como beckham, buffon , la d ronaldo, etc....

bueno, pamela primero que nada va porque es esposa de un futbolista x y no como esposa de manuel neira porque en el concierto internacional no lo conoce nadie....

sera chora alla esa tipa....

Publicado

LE VA A MOSTRAR LO MEJOR QUE TIENE SUS PECHAZOS :

ph11272780701001.jpg

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Facil compadre...

Comparar a la Diaz con la ex-spice girl es comparar las minas de los cafes perreros de la cuadra maldita con las cafeteras de los Ali o los Ika

Esta mina si bien no es mala, a mi entender no hay caso que se saque el fenotipo de mina rica de la pobla, o del bloque de la villa El Volcan de Pte Alto, la mina que todos los flaites del barrio se quieren comer y que es la polola del mas choro. Tiene una marcada tendencia a la gordura, pésimo gusto y estilo kitsch para producirse y peor aún, está casada con un futbolista, y de los típicos que se ven por acá...de esos que acá la rompen y en el extranjero y la selección se fueron en puros saltos y peos

Publicado

Mostrar el pedazo de mina que necesita servirse un chileno para quedar satisfecho :lol:

Publicado

¿ casada ? amigo Vladi.

La Macarena Ramis, está casada con un futbolista, pero ella es otra cosa, jejejejeje

Publicado
¿ casada ? amigo Vladi.

La Macarena Ramis, está casada con un futbolista, pero ella es otra cosa, jejejejeje

Otra cosa?, como que seria?

Publicado

No me van a decir que la mujer de Beckham es rica, jajajaja, está bien que la Díaz sea poblacional (hasta me gusta que haga gala de ello) pero la ex Spice era la más fea del lote... :lol:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...