Saltar al contenido
Sudamerikanrocker

Consulta Técnica Por Anita

Mensajes recomendados

Ya por varios conocida esta milf (estamos claros de su servicio), tengo dudas técnicas... como hace varios años que tiene 39 años XD y conserva casi las mismas fotos de hace mucho tiempo, sigue físicamente igual??? Alguien la ha visitado los últimos 2 meses por ejemplo? Tengo ganas de ir a verla pero me desalienta un poco la nula renovación de fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega, no se si le sirva mucho.mi comentario

La musa ya esta pasada los 40 yo diria unos 45 años, respecto a las fotos claro que son de varios años, yo creo y facil unos 7 años atras, la ultima vez qur me atendi con ella fue ya hace unos 6 meses, y en relacion a su fisico y solo a su fisico le puedo decir que es muy parecida a las fotos segun me dijo va casi todos los dias al gym, pero claro que por los años la piel no esta tan tensa y aun que haga ejercicio ya las tetas y el culo que no es muy grande (para ser colombiana) ya tambien esta algo suelto, nada grave la musa em cuestion igual se mantiene bien si la comparamos con el resto de su edad

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , mannu dijo:

Hola colega, no se si le sirva mucho.mi comentario

La musa ya esta pasada los 40 yo diria unos 45 años, respecto a las fotos claro que son de varios años, yo creo y facil unos 7 años atras, la ultima vez qur me atendi con ella fue ya hace unos 6 meses, y en relacion a su fisico y solo a su fisico le puedo decir que es muy parecida a las fotos segun me dijo va casi todos los dias al gym, pero claro que por los años la piel no esta tan tensa y aun que haga ejercicio ya las tetas y el culo que no es muy grande (para ser colombiana) ya tambien esta algo suelto, nada grave la musa em cuestion igual se mantiene bien si la comparamos con el resto de su edad

 

Saludos

Perfecto colega, uno entiende cuando es milf que la gravedad haga lo suyo, no hay que ser tan ingenuos. Le agradezco su respuesta!

Saludos colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Esteban Arellano dijo:

Pueden adjuntar el link de la susodicha porfa pa echar un ojo

https://www.sexosur.cl/@anitahot

☝️Debe ser ella,, yo a finales de Marzo de esté año visité está Milf Anita hot en Rancagua,, en José Miguel Carrera (esa es mi casa preferida en Rancagua, por las damiselas que llegan ahí 😁),,, y siempre tiene en su aviso publicitario de la página que tiene 39 años,, pero está dama debe andar en los 45 años más o menos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella hace dos semanas y el servicio no cambia, llevo atendiendome años con ella y lo años no le pesan. apesar de su edad se mantiene bien, como dijeron mas arriba va al gym casi todos los dias si es que no todos y como bien saben se mueve solo entre talca y rancagua y de vez en cuando mas al sur pero es rara vez. su fuerte las tetas, naturales y su punto bajo el culo, pero aguantador. yo pienso que pronto se vendra su retiro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, canguriss dijo:

Buen dia estimados, mañana ira a visitar a esta milf, me atendí con ella hce como dos años aprox, estará dando trato full con besos y weas? o se está dando color en estos tiempos?

yo creo que depende el feeling con cada cliente, al menos las veces que me he atendido con ella los besos van y vienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , owlblue dijo:

yo creo que depende el feeling con cada cliente, al menos las veces que me he atendido con ella los besos van y vienen.

Gracias colega!, si me atendió bien en ese entonces, pero con todo esto de covid, pandemia o solo el hecho que algunas con el tiempo se ponen mañosas preguntaba, mañana voy por el dia a talca asi que ando mirando donde dejarme caer jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, canguriss dijo:

Gracias colega!, si me atendió bien en ese entonces, pero con todo esto de covid, pandemia o solo el hecho que algunas con el tiempo se ponen mañosas preguntaba, mañana voy por el dia a talca asi que ando mirando donde dejarme caer jaja

exito en la estokada colega!! nos cuenta como le va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...