BigYony Publicado 5 dic 2022, 18:05:08 Publicado 5 dic 2022, 18:05:08 Despues de leer muchos temas en el foro cre que esta bien que exista la lista negra es un tema super importante y por lo mismo queria plantear de crear un tema y dejarlo fijo de "foreros confiables" ya que veo los temas y un porcentaje no menor esta mas que claro que son tablas de auto promo para poder estar en tribuna de los que estamos en el foro de forma activa y constante, me da risa leer tablas en donde dice me hiso oral afp y nos comimos a besos pero eso si que va a depender si les caen en gracias la wea pasa a auto promo po wn y uno de tanto estar aca aportando y buscando datos se da cuenta de los foreros confiables de sus tablas pero lo dejo como sugerencia YA y como ya se que muchas de las chiquillas estan en el foro y leen les voy a decir algo BAJEN LOS PRECIOS YA QUE LA ATENCION QUE DAN ES COMO LAS WEAS SE SALVAN ALGUNAS SI PERO SON LA MINORIA. Y A MIS COMPAÑEROS CACHEROS DEJEMOS DE IR POR UNOS MESES Y ESTAS ANDARAN PIDIENDO POR FAVOR QUE LAS VALLAN A CULIAR Y LES ASEGURO QUE BAJARAN LOS PRECIOS Y MEJORARAN LA ATENCION ESE ES MI APORTE DE HOY BUENAS CACHAD CABROS
FOLLADOR 5.0 Publicado 5 dic 2022, 18:15:02 Publicado 5 dic 2022, 18:15:02 Pero que buen punto me sumo a la campaña de no darles pega por un par de meses para que estas cauras se peguen la cacha y empiecen a atender bien y si que regulen un poco los precios este cauro se esta puro perdiendo deberia ser administrador del foro de iquique bien ahi por estar aportando
Gandolfo Publicado 5 dic 2022, 20:45:30 Publicado 5 dic 2022, 20:45:30 Me sumo a la campaña "No más cachas "por dos meses. La mayoría de estas culias se creen divas y por 59lukqs dan un servicio penca
GHOSTman2 Publicado 5 dic 2022, 20:57:56 Publicado 5 dic 2022, 20:57:56 Hace 2 horas, BigYony dijo: Despues de leer muchos temas en el foro cre que esta bien que exista la lista negra es un tema super importante y por lo mismo queria plantear de crear un tema y dejarlo fijo de "foreros confiables" ya que veo los temas y un porcentaje no menor esta mas que claro que son tablas de auto promo para poder estar en tribuna de los que estamos en el foro de forma activa y constante, me da risa leer tablas en donde dice me hiso oral afp y nos comimos a besos pero eso si que va a depender si les caen en gracias la wea pasa a auto promo po wn y uno de tanto estar aca aportando y buscando datos se da cuenta de los foreros confiables de sus tablas pero lo dejo como sugerencia YA y como ya se que muchas de las chiquillas estan en el foro y leen les voy a decir algo BAJEN LOS PRECIOS YA QUE LA ATENCION QUE DAN ES COMO LAS WEAS SE SALVAN ALGUNAS SI PERO SON LA MINORIA. Y A MIS COMPAÑEROS CACHEROS DEJEMOS DE IR POR UNOS MESES Y ESTAS ANDARAN PIDIENDO POR FAVOR QUE LAS VALLAN A CULIAR Y LES ASEGURO QUE BAJARAN LOS PRECIOS Y MEJORARAN LA ATENCION ESE ES MI APORTE DE HOY BUENAS CACHAD CABROS Así como lo critique en un post anterior. Ahora me sumo a su buena idea. Esta bueno que estas peucas jueguen con los precios y sus servicios nefastos. Debemos hacer algo para exigir que den un buen servicio. Saludos colegas
Royal Bull Publicado 5 dic 2022, 21:47:25 Publicado 5 dic 2022, 21:47:25 Les cuento la firme? yo hace rato que no voy donde las niñas aca en iquique. Me ahorro esa plata para cuando viajo a stgo u otra ciudad y le dire que ni me esfuerzo jaja es que ya da pena el mercado de esta región xd. Me llama mucho la atención que antofa esta igual, y junto a Iquique son donde se supone que se concentra el sueldo de chile, y dándole vuelta a la situación, un día en el auto por radio escucho un comentario que en la region de tarapaca los ingresos que genera las faenas se queda solo el 50% y el resto se reparte en el pais, mayormente al sur, y claro si visitan las paginas sureñas están lleno de orferta, además de la cercanía entre ciudades y la imigración de mierda que tenemos aquí termino de sepultar la pequeña luz de esperanza de cambio. Saludos
BigYony Publicado 5 dic 2022, 22:42:35 Autor Publicado 5 dic 2022, 22:42:35 El 05-12-2022 a las 17:57, GHOSTman2 dijo: Así como lo critique en un post anterior. Ahora me sumo a su buena idea. Esta bueno que estas peucas jueguen con los precios y sus servicios nefastos. Debemos hacer algo para exigir que den un buen servicio. Saludos colegas Colega estokador una critica es normal en los foros lo importante es que si existe debate es por que son personas que aportan leen y dan su opinion y eso esta bien pero este foro esta lleno de scort haciendo tabkas falsas para que los que si vamos a culiar caigamos me a pasado varias veces pero siempre he dicho lo mismo no me gusta ir a lugares muy complicados y si me doy cuenta que es cambiazo de los malos simple pesco mi caga de cuerpo y me viro y le digo usted no es la de la publicacion y si se ponen weonas o sale el proxeneta duro y malo no mas me saco la xuxa pa ganarme las lukas para que una scort qlia chanta se las lleve nica duro y malo y salgo del lugar no mas
WastedTimes Publicado 6 dic 2022, 00:55:04 Publicado 6 dic 2022, 00:55:04 Yo de por si ya llevo más de un mes sin estokar XD es que con tanta cosa a veces no dan ni ganas de salir, uno ya viene desmotivado por tanta mierda en el ambiente estokeril.
EstokadorDeParaguayas Publicado 6 dic 2022, 01:12:03 Publicado 6 dic 2022, 01:12:03 Yo creo que los arriendos tampoco facilitan el estoke, pagar 30 Lucas a diario por ejemplo... Imaginen pagar 900 Lucas al mes, yo creo que les sale más barato arrendar un depto piola y estirar el chicle hasta que las echen pero pagando ponte tu 450 mensual ahí fácil bajarían los precios.
perrohuacho2002 Publicado 6 dic 2022, 10:08:31 Publicado 6 dic 2022, 10:08:31 Colegas buen dia, como todo en la economía se mueve por oferta y demanda, si no vamos cómo es la propuesta “demanda” deberán necesariamente bajar sus precios “oferta” porque así se mueve la economía, además obligamos a que mejoren sus servicios y tendrán más pega obviamente las minas que cumplan con los servicios ofrecidos y las chantas deberán colgar los colaless, y respecto de las tablas chantas, en mi caso si no me parecen ajustadas a la realidad solo por un tema de percepción, simplemente no doy mi opinión, hay muchos que solo comentan para subir de rango, sin embargo de aportes en tablas reales muy poco. atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Picoyo Publicado 6 dic 2022, 13:13:23 Publicado 6 dic 2022, 13:13:23 Yo creo que algunas damas saben del foro, y como hay algunos que se enfanchan o aveces tienen buen filling con la dama y tiene buena experiencia, no siempre se ve traducido a los demas colegas, por lo mismo, apoyo la causa de no asistir donde hay malos estokes o simplemente hay cambiazo, porque mirando la web donde se publican (skokka o cualquier otra) a simple vista la mayoria parece fake o fotos “de referencia”.
don_pichula Publicado 6 dic 2022, 22:31:04 Publicado 6 dic 2022, 22:31:04 Hace 21 horas, EstokadorDeParaguayas dijo: Yo creo que los arriendos tampoco facilitan el estoke, pagar 30 Lucas a diario por ejemplo... Imaginen pagar 900 Lucas al mes, yo creo que les sale más barato arrendar un depto piola y estirar el chicle hasta que las echen pero pagando ponte tu 450 mensual ahí fácil bajarían los precios. Los unicos arriendos de 900 lucas al mes son los departamentos de 3 piezas del condominio mar egeo, las piezas de los cahuines les piden entre 8 a 12 lucas diarias dependiendo del lugar y si la pieza tiene baño o no
Monoxiqq Publicado 7 dic 2022, 00:01:06 Publicado 7 dic 2022, 00:01:06 Estan levantaas de raja las culias, cobran 40 x un servicio normal
BigYony Publicado 7 dic 2022, 11:11:53 Autor Publicado 7 dic 2022, 11:11:53 El 05-12-2022 a las 22:12, EstokadorDeParaguayas dijo: Yo creo que los arriendos tampoco facilitan el estoke, pagar 30 Lucas a diario por ejemplo... Imaginen pagar 900 Lucas al mes, yo creo que les sale más barato arrendar un depto piola y estirar el chicle hasta que las echen pero pagando ponte tu 450 mensual ahí fácil bajarían los precios. Aca tenemos un claro ejemplo de por que las weonas cobran mas caro que la xuxa siempre pero siempre existen weones que empiezan con este tipo de comentarios weones y si fuera asi pagaran 30 lukas por una pieza diaria la weones que se pegue 4 cachas diarias se quedari con 90 lukas diarias y quien xuxa se gana 90 lukas diarias?? Entonces no hablen weas avalando a estas weonas care rajas fijones un wn que vive gracias a las weones el tipico cafiche qliao Ya eso saludos
EstokadorDeParaguayas Publicado 7 dic 2022, 13:36:22 Publicado 7 dic 2022, 13:36:22 Hace 13 horas, Monoxiqq dijo: Estan levantaas de raja las culias, cobran 40 x un servicio normal De hecho cobran 50, añádele adicionales de 20 y por un anal pagas 70, después el sin condón, paff 90. Hace 2 horas, BigYony dijo: Aca tenemos un claro ejemplo de por que las weonas cobran mas caro que la xuxa siempre pero siempre existen weones que empiezan con este tipo de comentarios weones y si fuera asi pagaran 30 lukas por una pieza diaria la weones que se pegue 4 cachas diarias se quedari con 90 lukas diarias y quien xuxa se gana 90 lukas diarias?? Entonces no hablen weas avalando a estas weonas care rajas fijones un wn que vive gracias a las weones el tipico cafiche qliao Ya eso saludos Muchachito, tu no me conoces, lo que he dicho no es mentira, les cobran eso y es culpa de los que arriendan el elevado precio. Tan solo compara con precios del sur, por qué crees que son diferentes? Pon a trabajar ese maní que tienes por cerebro, déjame darte una pista. Los arriendos son más baratos.
Monoxiqq Publicado 7 dic 2022, 14:42:54 Publicado 7 dic 2022, 14:42:54 (editado) Hace 1 hora, EstokadorDeParaguayas dijo: De hecho cobran 50, añádele adicionales de 20 y por un anal pagas 70, después el sin condón, paff 90. Muchachito, tu no me conoces, lo que he dicho no es mentira, les cobran eso y es culpa de los que arriendan el elevado precio. Tan solo compara con precios del sur, por qué crees que son diferentes? Pon a trabajar ese maní que tienes por cerebro, déjame darte una pista. Los arriendos son más baratos. 50x un servicio normal es mucho para mi, 30 es aceptable y 25 mejor...y x un servicio completo pago 50, el 2017 pague 60 x un servicio completo y niun brillo Editado 7 dic 2022, 14:43:42 por Monoxiqq
BigYony Publicado 7 dic 2022, 20:08:21 Autor Publicado 7 dic 2022, 20:08:21 El 07-12-2022 a las 10:36, EstokadorDeParaguayas dijo: De hecho cobran 50, añádele adicionales de 20 y por un anal pagas 70, después el sin condón, paff 90. Muchachito, tu no me conoces, lo que he dicho no es mentira, les cobran eso y es culpa de los que arriendan el elevado precio. Tan solo compara con precios del sur, por qué crees que son diferentes? Pon a trabajar ese maní que tienes por cerebro, déjame darte una pista. Los arriendos son más baratos. Ctmmmm ya defensor de marakas oye te dije que si se pegan un promedio de 4 caxas diarias a 40 lukas nomas el servicio normal por 30 dias hacen como minimo 4 palos 800 ya que descansen un par de dias en el mes que saquen unos 4 palos mensual. que les cobren como dices tu 900 gambas por un arriendo mensual es caro para sus ingresos??sigue teniendo 3 palos cien pal bolsillo deja de prestarle ropa a las marakas si al final por eso los precios estan por las nuves por tipos que pagan un precio elevado por algo que no lo vale El mani lo tiene otro al parecer Ahi te ves
Ben Brereton Publicado 9 dic 2022, 11:00:09 Publicado 9 dic 2022, 11:00:09 El 07-12-2022 a las 10:36, EstokadorDeParaguayas dijo: Muchachito, tu no me conoces Obvio que no si no te he visto niuna tabla 🤣🤣 puro copuchando... Pareci vieja qla jajajahaakaja, me teni con sangre en el ojo defendiendo tanto a las PUTAS SIN PAPELES AJAAJAJ