Saltar al contenido
Yegg

Alguien Se A Atendido Con Esta Damisela

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 18 horas, Yegg dijo:

Se ve que es nueva no tiene ni un dato 

Colega , al inicio de mi era como putero . La visite , está mina atiende super bien. Pero ya no está como en las fotos... Vive con otra chica en Curico,atienden en su casa particular son colombianas y la otra mina es más rica que la xuxa... Eso ojalá que sirva aún ...

Publicado
Hace 58 minutos , Esteban Arellano dijo:

Colega , al inicio de mi era como putero . La visite , está mina atiende super bien. Pero ya no está como en las fotos... Vive con otra chica en Curico,atienden en su casa particular son colombianas y la otra mina es más rica que la xuxa... Eso ojalá que sirva aún ...

Y el dato de la otra chica?

Si hubiera link

Publicado
Hace 13 minutos , Lord Bruce dijo:

Y el dato de la otra chica?

Si hubiera link

Se publica solo Camila , y al contactar ofrecen que son dos .  A elegir ..  mi parecer es más rica la otra minita... Cobran 45 la hora , pero es en una casa . Dónde ellas mismas viven . Ahora bien. Camila se  pasa para ser simpática y divertida ( típico de colombianas que saben tratar) para los más nuevos e inexpertos así como un día fui . Es peligroso nivel de empotamiento fijo 

Publicado

Ah ya entiendo bro y ella de físico esta bien o ya no estará muy vieja? 

Publicado
Hace 26 minutos , Yegg dijo:

Ah ya entiendo bro y ella de físico esta bien o ya no estará muy vieja? 

Ha de tener unos 33 35 y por la foto que tenía anteriormente no se veía como cuando la conocí. Esta más gordita . Pero quién soy yo para hablar del cuerpo de alguien.... Lo que si es seguro. Es que la damisela es encantadora.