Saltar al contenido
Darth Faloh

Francia Flaca Chanta Chuquisaca

Mensajes recomendados

hola estokadores:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 FRANCIA ,DEBUTANDO CON GANAS DE EXPERIMENTAR Y DAR SOY MUY...

Hace rato que no pasaba malos ratos con alguna puta, bueno, hoy me tocó con esta pendeja veneca de nombre FRANCIA, no hare tabla alguna ya que no alcanza ni para eso, la pendeja atendio como el hoyo, cero motivacion, cualquiera parte que le toques debes pagarlo como adicional de 10 mil cada una (usurera) y siendo que en el contacto previo estaba dentro de la tarifa (ese local de chuquisaca sigue siendo como las pelotas asi que hay que mantenerla en Lista Negra, el lugar no lo conocia, es peor que los puterios vietnamitas, puras Venecas, a veces se gana y a veces se pierde, en esta ocasion perdí.me incluyo en la lista de los Estafados por las putas de Chuquisaca....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ese matadero es ultra re funado todas las niñas que se publican con esa dirección son Venezolanas , ediondas,feas si dan esa dirección mejor no ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima, se ve rica en las fotos, me gustan las chiquitas con cuerpos menuditos así, ¿alguien me recomendaría alguna teen con un físico parecido que esté atendiendo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias x el aviso colega, siempre que veo esas publicaciones de pendejas teen venecas que se ven ricas me huele a estafa (de hecho me paso 1 vez que ni siquiera lo pude poner) todas con el mismo tipo de publicidad  y fondo donde se toman las fotos deben  atender en el mismo lado, next aunque sean ricas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 SKARLETH ,DEBUTANDO CON GANAS DE EXPERIMENTAR Y...

Ojo colegas cambio de nombre esta putita estafadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...