Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Busco Info De Está Minita

Mensajes recomendados

Publicado

Solo hay un comentario de ella es bueno, pero los comentarios no sirven mucho a mi al menos no, así que tendrá que hacer kamikaze nomas 

Publicado
Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Solo hay un comentario de ella es bueno, pero los comentarios no sirven mucho a mi al menos no, así que tendrá que hacer kamikaze nomas 

Compa todavía me estoy riendo pero de ironía . 50 mil pasaje oral y paja con metida 65 .

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

Publicado
Hace 13 horas, Esteban Arellano dijo:

Compa todavía me estoy riendo pero de ironía . 50 mil pasaje oral y paja con metida 65 .

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

Mejor se espera a que regrese su mina colega la maría Fernanda jajaja

Publicado
Hace 15 minutos , Carlos112 dijo:

Mejor se espera a que regrese su mina colega la maría Fernanda jajaja

Nuestra relación es cliente y meretriz  ,con la diferencia de que me puedo hacer unos buenos masajes , ella sabe trabajar con sus manos . Lo demás es sexo x plata 

YERA ... Gracias a este noble foro de capos templarios. Deje el empote 🤪🤟. Ya no tengo contacto con la susodicha que me empote 🤪😎. Pero de verdad que la María Fernanda,es exquisita , pero eso nomás 😜😎🤟

Publicado
Hace 6 horas, Esteban Arellano dijo:

Nuestra relación es cliente y meretriz  ,con la diferencia de que me puedo hacer unos buenos masajes , ella sabe trabajar con sus manos . Lo demás es sexo x plata 

YERA ... Gracias a este noble foro de capos templarios. Deje el empote 🤪🤟. Ya no tengo contacto con la susodicha que me empote 🤪😎. Pero de verdad que la María Fernanda,es exquisita , pero eso nomás 😜😎🤟

Que bueno que salio del mal del "empote" esta peste negra que ha diesmado a los estokadores de brillante armadura

Yo veo el empote como una epidemia zombie, ya que muchos estokadores ilustres están empotados pero no se dan cuenta, y defienden que van por la buena atención o porque no quieren perder el dinero 

Yo solo dejo la reflexión,  cuando uno se muere se lleva el dinero?