Saltar al contenido
juanchitox06

Almendra - Terciopelo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos Generales:
Templo= Almendra
Ubicación = Provi
Lugar = casa
Tipo = (Agencia)
Costo = 30 + adicionales
Conserje = no existe
Fono = en la publi esta
Horarios = en la pagina esta
Comunicación = precisa
Ambiente, Recepcion = muy atenta y cordial recepción.

Notas del Servicio: 

Musa = Almendra
Nivel de Empotamiento = Considerable, pero se sabe a lo que se va
Edad = 20
Estatura = 1.55 app
Contextura = delgada y curvilínea, cuerpo perfecto, blanquita 
Cara = muy linda
Nivel de Phothoshop = no aparece :D
Trato =  excelente
Masaje=  bueno, me hubiese gustado que no se sentrara tanto en las piernas, pero se agradece
Sensitivo= no existio, (le dije como habian sido mis 2 masajes previos)
Besos = 0, no los busque tampoco
Pechos = 6 lindos, van con su contextura, aparte es bien blanquita asi que rosaditos
Cola = lo justo para su contextura
Oral = 6 C/C
Movimientos Pélvicos =  6,5 muy buenos y energicos
Calidad de Sonido = 7 a ratos parecía disfrutarlo, y ponía caritas.
Atención = 7 muy buena.

Des pues de un watazo con @bluemoon escribi mientras me dirijia a salvador, me pasaron fotos de las chicas ya que no me gusta que hagan desfile (no son un pedazo de carne) la que me llamo mas la atencion fue almendra asi que la pido. 

Llego muy recalentado por el calor, la recepcionista la llama y aparece ese minion hermoso (realmente en fotos parece mas alta) y me dice "sigueme" mientras me pasa una botella de agua bien fria y yo viendo como subia con unos shorsitos bellos media nalga, subimos al segundo piso y nos metemos al cuarto, voy a mi ducha de rigor y cuando entro me espera en lenceria rosada semi transparente (no distingui su pezon del color de la ropa interior). Hablamos de todo como para romper el hielo mientras hacia el masaje el cual se centro mucho en las piernas, pero la deje seguir mientras conversabamos.

Paso a la espalada otro razo igual que al cuello y me dice que me voltee. Se puso la cosa incomoda porque yo esperaba el sensitivo (habia sido descrito en wp) pero se quito la parte de arriba y me empezo a agarrar al niño, ahi se volvio mas incomodo porque me dicia que la tocara que por que no hacia nada yo (yo aun esperando que me pasara los senos por todos lados XD), le dije que bueno para la proxima queria sensitivo y bueno me dijo que se lo hubera dicho, que ella con mucho gusto (entre la convesacion el masaje no me importo).

Enfunda el sin hueso y empieza la felacion, como estaba lejos de mis manos le pedi que se volteara y pusiera su hermoso trasero para mi lado, se dejo tocar y masajear (sin meter dedo, lo dejo para la prox asi como los besos).

Se sube y empieza esos movimientos pelvicos buenos hasta que agarramos ritmo unos minutos (literlamente sonaban nuestros huesos chocando). me bajo de la camilla que era alta y la pongo boca arriba y piernas al hombro asi que parado le di mas, la verdad un espectaculo ver una niña asi de menudita como rebotaba, algo que me gusto mucho es que me agarrro las muñecas como para que entrara mas, eso le aporta pasion a mi parecer.

Cambio de posicion ahora ella parada de espalda recostada en al camilla y adarle bueno, le agarre todo y lo bueno fue en cada cambio cuando me agarraba el sin hueso para meterlo, parecia bañado en lubricante (nunca se puso) asi que me encantano, sus movmientos mas fuertes junto con su buena agarrada de pechuga y vi la luz.

Segundo baño de rigor el cual si hubese sido erotico hubiese sido para no pedir mas...

nos vestimos, bajamos besito en el cachete con las "muchas gracias por todo" y pa fuera

Volvería... definitivamente si, por el segundo round y asi ver que hasta donde puedo llegar.

100% recomendada creo que ha sido la mejor experiencia en cuanto a feeling con la musa (soy waton y no me fue tan bien las 2 veces anteriores y esta fue mi tercera)si tegustan, chiquitas, flaquitas, blanquitas y venezolanas.

peace.

Editado por juanchitox06
Publicado

mmmmmmmm igual medio fomeque el principio,pero lo bueno que lo paso bien

gracias por su reporte estimado

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...