Saltar al contenido
Lucho040

Recomendación (masajes)

Mensajes recomendados

Amaya sigue siendo un dato calado en cuanto ofrece masaje + final feliz con culear. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Masajista erótica (Amaya) tierna y sensual. Hola mi amor mi nombre es Amaya una tierna y rica...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He intentado en su relajo , preguntó por la mina de la foto llego allá y en 3 oportunidades me dicen que justo no está pero que hay otras minas si deseo ver y no me calientan mucho para serles bien sincero. La última vez que aplique creo que me cobraron como 50 Lucas y ahora salen a 55 Lucas. Creo que hay opciones más económicas para masaje e ir a culear. Si cambiaron a nuevas minas ojalá vaya un buen samaritano a pegarse el kamikaze 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/4/2022 at 7:51 AM, Larryflynt2022 said:

He intentado en su relajo , preguntó por la mina de la foto llego allá y en 3 oportunidades me dicen que justo no está pero que hay otras minas si deseo ver y no me calientan mucho para serles bien sincero. La última vez que aplique creo que me cobraron como 50 Lucas y ahora salen a 55 Lucas. Creo que hay opciones más económicas para masaje e ir a culear. Si cambiaron a nuevas minas ojalá vaya un buen samaritano a pegarse el kamikaze 

Y qué incluye las 50 lucas? Final feliz manual/oral/contacto? O es solo por el masaje?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...