Saltar al contenido
Insomnio1313

Alice.uwu (20), Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Si llego a un muy buen trato yo le recomiendo tirarse a la piscina y darle no más, no pierda tiempo 

Cómo siempre consejo vuelva a repasar las reglas antes de entrar al motel, pague al final y paselo bien

Publicado

Ya cabres...

Mamón AFP, recibe la lechita en la boca, no se lo traga, garganta profunda, la atragantas, no atina sola pero no lenpone color.

Harto beso, harta lengua, tetitas pequeñas y lo mejor es que soporto el manguaco completo por el chico ( y eso normalmente no se da en mis juntas).

La minita es boliviana, tiene carita de esos lares, no es fea, exotica tal vez... de cuerpo normal, chiquitita 1.60 aprox. Habiamos acordado 50k las 3 horas pero le tire 10 mas por la sorpresa de aguantarme el anal.

Sali relajadito, experiencia piola, no se si repetiria... pero una buena opcion economica

Publicado

@MMS2444 que bien por usted estimado !! 

Si lo paso bien, que mejor y relajado ! Excelente reporte ! 

Publicado (editado)
Hace 7 horas, MMS2444 dijo:

Ya cabres...

Mamón AFP, recibe la lechita en la boca, no se lo traga, garganta profunda, la atragantas, no atina sola pero no lenpone color.

Harto beso, harta lengua, tetitas pequeñas y lo mejor es que soporto el manguaco completo por el chico ( y eso normalmente no se da en mis juntas).

La minita es boliviana, tiene carita de esos lares, no es fea, exotica tal vez... de cuerpo normal, chiquitita 1.60 aprox. Habiamos acordado 50k las 3 horas pero le tire 10 mas por la sorpresa de aguantarme el anal.

Sali relajadito, experiencia piola, no se si repetiria... pero una buena opcion economica

Buenísimo el reporte, hace bien la pega la chica, lo que me parece extraño es que un putero use lenguaje inclusivo 

Editado por rhinoceros
Error de redacción
Publicado
Hace 2 horas, rhinoceros dijo:

Buenísimo el reporte, hace bien la pega la chica, lo que me parece extraño es que un putero use lenguaje inclusivo 

Prefieres un poema? XD

Publicado
Hace 29 minutos , MMS2444 dijo:
Hace 2 horas, rhinoceros dijo:

Prefieres un poema? XD

Noooo, por favor!!

Publicado

Me parece conocida esta chica. Efectivamente vive en Puente Alto cómo dice el anuncio? Se llamara Stephany por casualidad? 

Publicado
Hace 24 minutos , Mcchato dijo:

Me parece conocida esta chica. Efectivamente vive en Puente Alto cómo dice el anuncio? Se llamara Stephany por casualidad? 

No es de puente, es de qta normal

Publicado

Uhmm Stephy conozco una yo. Pero de estación central. Es de piel bien morena? O más bien blanca? 

Publicado (editado)
Hace 16 minutos , Mcchato dijo:

Uhmm Stephy conozco una yo. Pero de estación central. Es de piel bien morena? O más bien blanca? 

Es boliviana cumpa, morena clara

Editado por DestinoFinal
Mal escrito
Publicado

Gracias a ambos. La que digo yo es de piel bastante morena, pero la figura y las características que describen son bien parecidas. Pensé que podía ser la misma. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...