Saltar al contenido
testshaker52

Emma (25) Seeking

Mensajes recomendados

MALÍSIMA EXPERIENCIA LA MINA, NO RECOMENDABLE


Nombre : Emma 

Ubicación : Seeking / Glambu

Photoshop : 60%

Edad : Entre 25 a 26 años

Estatura : Entre 1,56 a 1,62 cm

 Contacto : Whatsapp 

Tipo : Normal, no la consideraría con un cuerpo de teen.

Contextura : Gruesa, poca figura.

Servicios Ofrecidos : Normal (sexo vaginal / oral con condon), durante la conversación para llegar a acuerdo dice que sin condon pero a momento de estar con ella se niega.

Engalamiento : Ninguno

Costo  : 100 mil + uber ida y vuelta. Acordamos 3 horas pero ni siquiera se quedo 2 horas.

Forma de pago : transferencia 

Lugar : Motel

 

Comentarios y detalle : Durante la conversación que tuvimos por Whatsapp para coordinar se nota super buena onda, se muestra como una persona caliente y sensual. Muy distinto de lo que verdad ofrece al momento del encuentro. 

Al momento de encontrarnos en el motel, la chica se muestra buena onda durante la conversación. Primera alerta que tuve que quería que le pagara antes de todo, cosa que nunca hago pero como ya estábamos ahí, había pagado el telmo, lo hice. Nos duchamos y nos vamos a la cama a intimar, comenzamos con besos fomes, ni siquiera los llamaría piquitos, no dejo que fueran de otra forma, procede a comenzar con el oral, donde saca el condon, y yo le digo que acordamos sin, y me dice que ella no se arriesga, que no le gusta dar sexo oral sin condon (siempre me dan sexo oral sin condon por que mi higiene es buena), dejo que me de oral con condon y no era malo la verdad, el sexo oral era simple tipo polola. Nos disponemos a tener sexo y la mina es malísima en la cama fome, inexpresiva,etc. Tuvimos relaciones en posición de perrito y amazonas jaja. Terminamos de tirar la primera vez y segunda vez, y ahi la mina comenzo con el cacho de que tenia que irse, no habia ni pasado 1 hora, me dijo ya pídeme el uber, y yo le dije que no después, saco el celu como haciendo que tomaba fotos, y tampoco podia depositarle menos jaja ya me la habia hecho . Asi que corte por lo sano, que se fuera por sus medio y chao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me dió su número por Glambu, cuando le escribí por Wsp me pidió 130k "por lo que dure la cita". Como no le ví nada de especial en cuanto a físico la descarté al tiro.

@MSantiago se agradece su reporte, esperamos que haya aprendido la lección de NO pagar por adelantado a las chicas amateur.

Igual esta experiencia NO equivale a decir que esta mina se va a cagar a todo hombre con el que acuerde una cita, pero que sirva de advertencia para el que quiera hacer algún intento con ella, ya que la descripción de su físico incluida en el reporte no me convence del todo. Como ya dije, no la veo particularmente exquisita, pero de ahí a decir que es "gruesa"... no lo sé Rick. Tal vez el hombre quiso decir que no es muy acinturada, creo que es más razonable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...