Saltar al contenido
al.ss

Alguien La Visito?

Mensajes recomendados

Buena noches colegas, quería saber si alguien ya a ido a visitar a esta chica y si es la auténtica 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Iquique antito 18 añitos full disponible. Hola amor soy anto 18 años hago full anal vaginal...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es publicación falsa y estafa.

No vayan ni den plata .

Son las típicas publicaciones para sacar plata a los incautos. En primera te dicen ¿ donde estás?  Y dan una dirección según la ciudad que tú estés. Luego te piden plata por adelantado disque para reservar la cita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi vida, son mis últimos días en la ciudad y me gustaría despedirme. Mi nombre es Ashly, soy una preciosa, ardiente y apasionada flaca con...

Alguien se la a culeado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Cobrakan dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi vida, son mis últimos días en la ciudad y me gustaría despedirme. Mi nombre es Ashly, soy una preciosa, ardiente y apasionada flaca con...

Alguien se la a culeado?

Dejo las tablas. Ella tiene genio corto pero tiene un no se que... que me gusta y dan un servicio mas o menos con un cacheteo infartante al final que te deja con los ojos blancos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos. Nuevamente por aquí ghostman después de no poder recuperar mi clave como a varios les paso.

Dentro de este periodo fui por esta minita, y la verdad hay varios reportes de ella, porque tiende a cambiar de nombre, nacionalidad y look(principalmente su pelo).

La mina en si es muy rica, es como culearse a la pendeja más rica de la media. Pero es un poco tincada y así lo demuestran los reportes de los colegas. En mi caso particular fue una experiencia regular, si bien la mina se esfuerza un poco por dar un buen servicio finalmente termina siendo un poco relojera y te manda ese movimiento de cachetes para mandarte cortado rápido. Insisto la mina es bajita, flaquita, apretadita y con todo bien puesto.

Si quiere darse el gusto de culearse una mina rica, vaya y como es tincada en una de esas se pega una rica cacha.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, GHOSTman2 dijo:

Hola amigos. Nuevamente por aquí ghostman después de no poder recuperar mi clave como a varios les paso.

Dentro de este periodo fui por esta minita, y la verdad hay varios reportes de ella, porque tiende a cambiar de nombre, nacionalidad y look(principalmente su pelo).

La mina en si es muy rica, es como culearse a la pendeja más rica de la media. Pero es un poco tincada y así lo demuestran los reportes de los colegas. En mi caso particular fue una experiencia regular, si bien la mina se esfuerza un poco por dar un buen servicio finalmente termina siendo un poco relojera y te manda ese movimiento de cachetes para mandarte cortado rápido. Insisto la mina es bajita, flaquita, apretadita y con todo bien puesto.

Si quiere darse el gusto de culearse una mina rica, vaya y como es tincada en una de esas se pega una rica cacha.

Saludos

X2 me pasó lo mismo , esta dama está hace rato aquí en Iqq , la mina atiende bien nada que decir pero es tincada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Don_Tula dijo:

Aquí está la cuenta donde Anto pide que le depositen antes de atenderlos.

Banco Santander
Rut: 21.223.413-3
Fernanda Antonia
Cuenta vista
71003787936

Esta es la nueva publicidad. Yo la agregué como estafa.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Iquique antito 18 añitos full disponible. Hola amor soy...

 

Editado por peterete2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Truecaller identifica como Luciano Pepa el número del anuncio +56950094195

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Iquique antito 18 añitos full disponible. Hola amor soy anto 18 años hago full anal vaginal...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...