Saltar al contenido
peterete2

Sara De Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = sara

Edad = unos 24

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💫💦SARA HERMOSA Y COMPLACIENTE JOVENCITA DE 19 AÑOS JUGUETONA Y TRAVIESA💥RECIEN LLEGADA💫💦. Hola corazon mi nombre es Sara, soy una jovencita con

 

Costo= 35 la hora, 25 la media

Nacionalidad = me dijo colombia

Ubicación= amunategui  junto al arbol de la tentación

Tipo= parece independiente

Fono= +56945739917

Horarios= no pregunte

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.55

Contextura = delgada

Cara = 4.5 se ve mejor en las fotos pero esta dento de lo normal

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: relajada, sumisa, caliente

Besos = 5.8 pikitos tirando pa besos me gusto

Tetas = 5.0 copitas de champagne

Culo = 5.5 pequeño pero se sentia bien, lo presta sin dramas para que lo agarres 

Pussy = 5.5 depilada, la senti estrecha asi que me gusto. no aplique barrido de alfombra.

Mamon = 5.0 c/c dentro de lo normal s/c 10$ adicional

Movimientos pelvicos = 5.5 bien

Calidad de sonido= gemidos por ahi

Anal = si vale 10$ adicional

Ambiente = pieza pequeña sin ventilacion y sin baño

Atención= 5.8 la chica se siente caliente se deja tocar y chupar sin drama... ella sabe a lo que va, hace las posiciones sin drama, no apura.

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios a parte= llegue y la chica se veia mayor de 19 como indica en el anuncio onda sus 24 pero la senti caliente y como era la de las fotos ingrese. Fisicamente destaco su culo que lo sobajie todo lo que pude, la verdad cuando entre no le tenia fe a ese culo por que se veia pequeño pero estando en la pieza lo levanta para que lo agarres mejor asi que se sentía bien rico pese a lo escaso. su trato es muy bueno con pikitos mas tiraos a besos que calentaban el momento y corridas de manos a todo lo que alcanzaban mis brazos. La chica esta clara con su trabajo y te trata bien te dice cosas como  "mi amor mi cielo corazon lindo" y cosas asi de modo que hasta me subio el autoestima jaja. el precio esta dentro de lo normal, si cobrarara 30 la hora le subiria la nota. Ella tiene adicionales buenos como el oral s/c o el anal que no los practique por ahora por andar corto de plata.

volveria? no lo se siempre hay otros targets o a veces recaigo con alguna amiga asi que si un dia tengo tiempo quizas iria por el anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que esta niña se porto bien conmigo quiero decir que actualizó sus fotos en la nueva publicación.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. SARITA 20 AÑITOS SUPER CALIENTE🔥🍓💎GARGANTA PROFUNDA ORAL...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta será mi próxima incursión... Si alguien tiene una tabla más actualizada de la dama que por favor la comparta, ya que las anteriores al parecer da buen servicio. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋SARITA 💋NUEVA💋 EN TU CIUDAD POR PRIMERA VEZ 20 AÑITOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confiando en el primer reporte y agradeciéndolo claramente, quise ir donde esta minita que tenia en target hace rato y la había dejado como plan B o C... Hoy fue el Plan A

Datos generales=

Nombre = Sara

Edad = 20 años 

Internet= skokka

Costo= 35 la hora -25 media -20 momento

Nacionalidad = Colombiana, dijo ser de Pereira...en mi experiencia con el acento colombiano, Cañela no es... Puede ser de Pereira, pero tenía un acento Paisa (Medellín) que te hace dudar. 

Ubicación= Amunategui antes de llegar a Bulnes. 

Lugar= tranquilo, pieza en segundo piso, chica, calurosa, pero con ventilador. 

Tipo= independiente. 

Conserje= No, avisas y te abre ella. 

Fono= en el anuncio. 

Horarios= no pregunté, solo pregunté si estaba disponible y fui. 

Comunicacion: al principio costó que respondiera, estando en la esquina, se demoró como 10 minutos en responder y dar la dirección exacta. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado. 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = delgada, buena cilueta, curvilinea.

Cara = yo la encontré bonita, pero en gustos es subjetivo de cada uno. 

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: relajada, sumisa, buena onda, hoy. 

Besos = ricos poquitos calentones. 

Tetas = naturales, copitas de champán, peson rico...lactarlas me cobro 5 lucas adicional (como ya me conocen me gusta chupar tetitas, así que las pagué) 

Culo = parásito y redondito, acorde a su cilueta...ricos cachetes. 

Pussy = depilada, ajusta bien y sin olores, no la sentí apretadita, pero ajusta bien y rico...deja jugar con la payasa pero sin meter los deditos. 

Mamon = rico, aplicó garganta profunda, lo mamó arto rato igual, te pone el condon con la boca (me encanta esa wea jaja) 

Movimientos pelvicos = me dio buenos sentones, tuve que sacarla en un rato sino me manda cortado, así que apliqué la vieja y antigua técnica conocida de cambiar de pose.. Jaja. 

Calidad de sonido= suaves y ricos, creíbles. 

Anal =  no pregunté. 

Signos de enfermedad= nada raro. 

Ambiente= casa con piesas, al fondo, segundo piso, piesa chica y calurosa, estaba limpia y ordenada. 

Atención= relajada y buena onda. 

Promedio Final = 8/10

Bueno, como me encantan las Colombianas (me calienta el asento jaja) contacto a la muza confiando en el reporte de Peterete2... Da la dirección y paso habitación que queda en un segundo piso al fondo, ultima pieza...algo chica, cama grande, pero limpia y ordenada. 

Pago la hora mas 5 adicional por tocar y besar esos limoncitos. La mina es sumisa y esta dispuesta a cumplir lo que pides. 

Fue una buena atención, en la mesita de luz, me di cuenta de unos bombones de algún estokador enamorado que fue a repetir antes que yo... Jaja. 

En resumen, dos estokes bastante ricos kbros, la mina da buena atención...le falta mas tetitas...pero totalmente recomendable. 

Inclusive como plan A kbros. 

Eso... Saludos, cuídense... Pónganse condon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todas están cobrando adicional compa... Solo algunas... A modo de ejemplo hay unas que te piden 20 o 30 lucas por solo chuparles las tetas, la muchacha Sarita me pidió 5 lucas, lo que no me pareció una exageración...ya que es como si cobrara 40 la hora con todo incluido. 

Pero como te decía, por ahí he cotizado minas de 45 lucas la hora y 20 adicional por lactar...lo que igual me parece mucho... Pero si la mina lo vale... Nah poh... Los pago... Jaja... Aun que el resto reclame... Es lo que las minas hoy en día cobran. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno es libre de hacer con su plata lo que desee, no obstante creo que el aceptar pagar dos veces por el mismo servicio es  fomentar el  " divismo " entre las scort, esta mula para mi es continuacion de una mala practica que empezo cuando empezaron a  cobrar como  adicional por chupar la concha, luego se empezo a hacer comun que cobraran  como adicional los besos, ahora el chupar tetas tambien es adicional, por lo demas las putas en la ciudad tienen un watsapp comun donde se van dando datos, y cuando se sepa que algunas cobran adicional por chupar tetas y los clientes lo pagan, se hara algo comun que te digan " siempre se ha cobrado aparte las tetas amor " y el servicio normal este costando 50 lucas, bueno gente weona que acepta el pico en el ojo sobran, para mi weas como esa actitud de la scort es lista negra, todas ponen en el aviso trato pololo y cuando le pones la cara te dice....besos apasionados son 10 lucas mas, eso pasa por fomentar el divismo entre las maracas que creen que pueden cobrar lo que quieran atendiendote en una pieza sin baño, donde no se lavan la concha y menos los dientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te dije... No a todas las que me he servido te cobran adicional...si cobran y lo pongo en la tabla es para que todos sepan....si usted no quiere ir... Es su decisión y no mía...yo cumplo con avisarles.

Por lo demás... Le han dado tanto color a las tablas wn, que me aburrieron... No haré ninguna tabla más, comeré callado como muchos de acá. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla @Goleador9, se sale de la duda con esta chica; me he dado cuenta que las chicas de senos pequeños le dan color para dejarse besar los senos, no todas, pero me da la impresión, aún asi concuerdo con @don_pichula que pagar adicionales por items de servicio que se asumen en el "contrato" sobrevalora el servicio de la scort en general. Mi humilde opinión

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita al principio que llego daba un excelente servicio (me atendí con ella en el verano), me toco volver a iqq esta semana y me di cuenta que esta agarrando malas mañas (típico de las scort que les empieza a ir bien)  digo esto porque cuando llegue al principio todo bien pero entre medio del estoke estaba pegada en el celular coordinando y respondiéndole a estokadores… yo mismo le tuve que decir que porfa se despegará porque era una falta de respeto yo pague por culiarmela no para ver cómo chateaba con los demás, además de que nose si estaba volada o drogada (la pieza estaba pasada a marihuana) porque andaba como en otra media hida, para que decir de que ahora empezó a cobrar adicionales servicios que antes incluía como el sexo oral mutuo o besarle las tetas, la cacha en si estuvo buena no me quejo, pero no me cabe duda que en poco tiempo mas subirá los precios por la parada en que la note tipo diva, fuiste buena Sarita…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...