Saltar al contenido
Matachoro

Rafaela

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Rafaela

Edad = 23 a 25 

Internet= Sn 

Costo=50

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= Frente del líder (pajes) 

Lugar= (Casa ,

Tipo= independiente

Conserje= No 

Fono= +56 9 4072 1309

Horarios= Fui am no se si atiende hasta tarde 

Comunicacion: por WhatsApp lo preciso 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = nota + delgada buenas tetas lindo culo

Cara = nota + (bonita, simpática) 

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos

Trato: 6 Respetuosa sumisa, 

Besos = 5sus pikitos 

Tetas =6 nota +  ricas, buen cirujano 

Culo =6 nota + (rico, formadito, se nota el gym ) 

Pussy = 6+ (rica, depilada, sin olores, permite oral 

Mamon = 5 + (con condon le gusta la garganta profunda sale de lo normal) 

Movimientos pelvicos = 6 + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos,

Anal = te da para terminar en la última  

Ambiente = buen ambiente pieza con b a ño afuera

Atención= relajada sin apuros diría que súper relajada nadien te manda Jajajajk

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= Bueno coordinó con ella súper claro y conciso , parto a la dirección y me abre ella se demoro 1 min con suerte , me espero con una lencería rosada como le pedí , entro la veo y era igual que las fotos, coordinamos los precios que se puede hacer y que no y empieza la faena, ella empieza hablando al público súper rico nada que decir , se monta sola , sus posiciones locas que uno se sabe y acabo, luego su conversación piola y le damos el otro stoke , la mina nada que decir 0 apurona , no pone drama por posiciones y besos algo sale , como siempre digo si quieren una buena atención vayan limpios y perfumados, para los que dicen que es muy caro , encuentro que no que la mina tiene buena figura marcada y todo bien fitness 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don_pichula dijo:

Es un servicio caro, el servicio sea la media en 30 o la hora en 50 es todo con condon, no incluye sexo anal y no da besos de boca, ademas atiende en un sector normal ni siquiera es depto....si alguien tiene plata de sobra genial.

Don Pichu yo concuerdo con usted pero creo que los valen ya que viene anal para terminar la mina es fitness, es súper marcada , no está en un depa pero el sector es bueno para ir de noche encuentro yo , igual le comenté sobre los depa pero cómo está el mercado es un datito bueno, besos da pero ya va en cada uno la limpieza, si le gusta a la dama etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Matachoro dijo:

Don Pichu yo concuerdo con usted pero creo que los valen ya que viene anal para terminar la mina es fitness, es súper marcada , no está en un depa pero el sector es bueno para ir de noche encuentro yo , igual le comenté sobre los depa pero cómo está el mercado es un datito bueno, besos da pero ya va en cada uno la limpieza, si le gusta a la dama etc. 

Partamos diciendo que yo pregunte directamente a la scort y me dijo que el anal se cobraba aparte, sale 10 mil, osea el servicio sale 60 mil. 

Lo de fitness no se, ya que es comun que en este rubro te manden fotos de años atras, por lo que yo no pondria las manos al fuego por ninguna scort.

Al final cada persona gasta la plata como quiere, si usted tiene ese money genial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, don_pichula dijo:

Partamos diciendo que yo pregunte directamente a la scort y me dijo que el anal se cobraba aparte, sale 10 mil, osea el servicio sale 60 mil. 

Lo de fitness no se, ya que es comun que en este rubro te manden fotos de años atras, por lo que yo no pondria las manos al fuego por ninguna scort.

Al final cada persona gasta la plata como quiere, si usted tiene ese money genial

Pucha no se yo la vi con mis ojos y hace rato no veía una mina bien marcada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...