Saltar al contenido
demoledor2

Melissa Sexosur 9896

Mensajes recomendados

Nombre = MELISSA

Edad = 40

Internet= SEXOSUR

Costo= 35 LA HORA

Nacionalidad = CULOMBIANA

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= CALLE GARAY

Tipo= CASA CONOCIDA CON OTRAS MUSAS POR LIBRE

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EL DE LA PAGINA

Horarios= CREO QUE FULL, YO FUI EN LA AMAÑANA

Comunicacion: POR WHATS APP EL MENSAJE TIPO QUE NOS MANDA A TODOS

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 4 VACUNAS 

Estatura = 160

Contextura = 6 TIENEN TODO EQUILIBRADO

Cara = 6 ME GUSTA PERO NO ME MATA

Nivel de Photoshop=ES ELLA SIN DUDA FOTOS CASERAS SIN RETOQUE

Trato: AGRADABLE, TRANQUILA, RISUEÑA

Besos = 0 YO NO DOY

Tetas = 6 GRANDES BIEN PUESTAS Y NATURALES, LAS ENCONTRE MUY BUENAS PARA LA EDAD

Culo = 7 CUM LAUDEM LO MEJOR DE LO MEJOR, ME QUEDA LA DUDA DE SI ES NATURAL O DE CIRUJANO, PA LA PROX PREGUNTO

Pussy = 6 NORMAL SIN NADA RARO

Mamon = 6 BUENA TÉCNICA Y PROFUNDO, 

Movimientos pelvicos = 7 AQUI SU FUERTE SE MUEVE COMO DIOSA LA MUY....

Calidad de sonido=FINGIDOS COMO TODAS

Anal = N/a

Ambiente = 6, LA PIEZA LIMPIA Y ORDENADA, LAPROXIMA VEZ LE DIGO QUE APAGUE LA BOLITA DE LUCES DE COLORES

Atención= 7 BUENA PA LA CACHA Y PA LA TALLA

 

Promedio Final = BUENA LA HUEA 

 

Comentarios a parte=BUEN CUERPO, BUEN MANEJO DEL MOVIMIENTO, BUEN TRATO Y BARATA. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , demoledor2 dijo:

Nombre = MELISSA

Edad = 40

Internet= SEXOSUR

Costo= 35 LA HORA

Nacionalidad = CULOMBIANA

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= CALLE GARAY

Tipo= CASA CONOCIDA CON OTRAS MUSAS POR LIBRE

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EL DE LA PAGINA

Horarios= CREO QUE FULL, YO FUI EN LA AMAÑANA

Comunicacion: POR WHATS APP EL MENSAJE TIPO QUE NOS MANDA A TODOS

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 4 VACUNAS 

Estatura = 160

Contextura = 6 TIENEN TODO EQUILIBRADO

Cara = 6 ME GUSTA PERO NO ME MATA

Nivel de Photoshop=ES ELLA SIN DUDA FOTOS CASERAS SIN RETOQUE

Trato: AGRADABLE, TRANQUILA, RISUEÑA

Besos = 0 YO NO DOY

Tetas = 6 GRANDES BIEN PUESTAS Y NATURALES, LAS ENCONTRE MUY BUENAS PARA LA EDAD

Culo = 7 CUM LAUDEM LO MEJOR DE LO MEJOR, ME QUEDA LA DUDA DE SI ES NATURAL O DE CIRUJANO, PA LA PROX PREGUNTO

Pussy = 6 NORMAL SIN NADA RARO

Mamon = 6 BUENA TÉCNICA Y PROFUNDO, 

Movimientos pelvicos = 7 AQUI SU FUERTE SE MUEVE COMO DIOSA LA MUY....

Calidad de sonido=FINGIDOS COMO TODAS

Anal = N/a

Ambiente = 6, LA PIEZA LIMPIA Y ORDENADA, LAPROXIMA VEZ LE DIGO QUE APAGUE LA BOLITA DE LUCES DE COLORES

Atención= 7 BUENA PA LA CACHA Y PA LA TALLA

 

Promedio Final = BUENA LA HUEA 

 

Comentarios a parte=BUEN CUERPO, BUEN MANEJO DEL MOVIMIENTO, BUEN TRATO Y BARATA. 

Es la porción justa esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo aportar de esta señora es que en pelota se ve bastante bien (calienta un montón y las fotos no le hacen mucha justicia), la vi desnuda hace bastante tiempo en el local de Zañartu 540 cuando fui por un dato con una pendeja caliente que me quería atender en esa casa (tenia pagado el día la habitación).

Le pregunte si daba besos y si hacia anal hay mismo y me dijo besos si pero anal no.

Eso es todo lo que puedo decir (cobraba en ese tiempo 25 media y 35 hora).

Tiene como 40 tantos años (y se notan) y se pone que tiene 29 en sexosur jajajaj son muy cara duras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con esta dama hace unos dias, muy simpatica, buen servicio,cariñosa y juguetona, como dice un comentario mas arriba lo de la esfera le pedí que la apagara x que me mareaba la famosa luz, se vá esta semana, el 2 de diciembre a su tierra y dijo que estaría un mes x allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2022 a las 14:20, tio jessie dijo:

estuve con esta dama hace unos dias, muy simpatica, buen servicio,cariñosa y juguetona, como dice un comentario mas arriba lo de la esfera le pedí que la apagara x que me mareaba la famosa luz, se vá esta semana, el 2 de diciembre a su tierra y dijo que estaría un mes x allá.

Ese mes a veces se transforma en 3 meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Melissa
Edad = unos 40 calculo
Internet= Sexosur
Costo= 25 la media y 35 la hora
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Cocharcas/ Carrera.
Lugar= Casa
Tipo= casa compartida con amigas.
Conserje= abre ella
Fono= +56 9 6748 8571
Horarios=full time, desde las 9 hasta la 02 am aprox. De lunes a sábado me dijo
Comunicacion: por Whatsapp, envía informe de valores y toda la chaya que ponen ahí.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, por lo menos no con ella
Estatura = 160 calculo
Contextura = nota 6 bajita, mediana, curvas, piel canela, tersa, suave
Cara = nota 5, mejor que en las fotos
Nivel de Photoshop= 0  es la misma, 
Trato: Respetuoso, cariñosa, comprensiva, atenta 
Besos = nota 0  no da, aunque en la publicación dice que si da
Tetas = 6, naturales, un poco caídas por la edad, tal como se ve en las fotos, ricas, tersas
Culo = nota 6.5 lo mejor, duro, operado, pero rico
Pussy = al verlo un 5.5 solo toqué, limpio, estreches mediana, depilado. No sentí olores, tampoco bajé a chupar
Mamon = 5  c/c garganta profunda,  no chupa mucho, de repente un poco brusca, me dolía, no chupa la punta. Una vez duro deja de mamar
Movimientos pelvicos =6 se maneja, se mueve bien, cambia de ritmo y movimiento, buenos sacudones. Punto en contra, se cansa
Calidad de sonido= nota 5 quejidos suaves, fingidos yo creo
Anal = creo que no hace
Ambiente = 5.5, pieza limpia, ordenada, con ventilación, cama reguleque se hunde el colchón. Punto malo, baño compartido con otras chicas.
Atención= 6 amable, comprensiva, poco caliente, creo que solo por cumplir
Relacion precio calidad = 6

Promedio Final =6 

Comentarios a parte= 

Soy nuevo en las artes culiatorias, hacia tiempo que quería lanzarme a este vicio. Hasta que me decidí. Envié mensaje responde en 5 minutos, disponiblidad inmediata. Dejo mi toco-mocho a un par de cuadras y me las emprendo con 35° a la sombra , aviso que estoy afuera , abre escondida detrás de la puerta negra de lata me besa en la cara, la sigo a su pieza y empiezo a mirar su culo paradito tapado por un babydoll negro, piel canela se veía rica, le había pedido baño para ducharme porque estaba muy sudado. Me pasa toalla blanca limpiecita y me lleva por un pasillo eterno, unos 2 kms creo yo, jajaja. Baño compartido con otras chicas, había en el pasillo un sartén hirviendo al parecer almuerzo de otra chica que hablaba con ella detrás de una puerta. Me ducho rápido, lavada de hocico y a la pieza. Le transfiero por 2 horas. Más que por  culiar conversar, tocarla, acariciar su suave y tersa piel, unas ricas tetas, naturales, un culo no demasiado grande pero paradito hecho a mano (por el cirujano) exquisito cuerpo, le expliqué que era primera vez en esto para que me ayudara un poco para relajarme. Conversamos bastante mientras le acariciaba su cuerpo. Luego me puso gorrito y a succionar, bastante profundo de repente un poco brusca, algo de paja mientras introducía dedos en su vagina previo consentimiento de ella, un poco incómodo porque se aleja para que no la manoseen mucho. Un par de minutos chupando, se coloca lubricante y se monta, y sigue chupando tetas como ternero nuevo, buen movimiento, cambio de ritmo, trató de mandarme luego para las zarzamoras pero no hubo caso, al final se cansó, en cuatro tampoco hubo caso, misionero tampoco me fui, el colchón está desgastado por los terrenos y tzunamis ocurridos, lo que no te deja estar bien. Al final se cansó y terminó haciendomebuna paja. Y ahí ví la luz divina. Me limpió y conversamos bastante. La acaricie por todo su cuerpo, chupe tetas como loco de nuevo, pero no me atrevi a la segunda, estuve mucho tiempo alejado de las pistas. Es si es un mina rica para mí gusto, muy divertida, es una milf pero wena. echamos la talla un rato y chao.

Recomendable: para inexpertos o veteranos como yo. Para cacheros avezados no. Poco calentadora, poco jugada, poco caliente, esperaba más.

- precio v/s calidad: bien considerando su bajo costo.

-volvería: yo si, ya con más confianza y más canchero creo que será mejor la experiencia. Y pondré los reclamos correspondientes a ver si se la juega más. Me quedó debiendo los besos que ella ofrece. 

este es el reporte de un pre adulto mayor pero novato es ésto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOS horas csm..no te creo wn...a ud le sobra el tiempo jajaja la mina se ve de 40 y lleva caleta de rato aca en CHillancity...quizas fue buena en sus tiempo s de gloria... yo no dedicaria mas de  1 hora a una wna que no conozco... aunque me gustara...  ese gasto de dinero es para la SB..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...