Larryflynt2022 Publicado 27 nov 2022, 20:06:32 Publicado 27 nov 2022, 20:06:32 ⭐️MUSAS SPA MASAJES💯CON FINAL FELIZ❤️🔥 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ⭐️MUSAS SPA MASAJES💯CON FINAL FELIZ❤️🔥. Ven y sal de la rutina con algo diferente un... Nombre = Vicky Edad = dice 28 para mi +35 Internet= skokka Costo= 35 a 50 depende del servicio Nacionalidad = Colombia Ubicación= Uribe con 14 Febrero Lugar= casa spa Tipo= spa de masajes varías minas Conserje/Cabrona= no pero la comunicación en WhatsApp debe ser con la administración Contacto= WhatsApp , el número en el link Comunicación= agradable y fluida Horario: full time hasta 2300 Nivel de peligro/funa= 4 en la tarde transita mucha gente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 Contextura = 5 delgada de piel suave Cara = 5 no es mi tipo pero esto es Subjetivo Nivel de Photoshop= 0 es ella en la foto Recibe con= ropa de masajista Trato: Respetuosa fui su primer cliente 😅 Besos = 6 empezo sin besos pero después se calentó y nos terminamos comiendo Tetas = 5 normales naturales nada extraordinario Culo = 5 culo normal blanco y suave de piel Pussy = 6 depilada sin olores raros Mamon = 5 nada extraordinario era su primera vez Movimientos pelvicos = 6 de menos a más se fue soltando les recomiendo pedir pieza con cama porque culear en esas camas de masajes es incómodo. Anal = no aplica Calidad de sonido= 6 nada fingido Adicionales = no pregunte Signos de enfermedad = nada Ambiente = 6 bien todo limpio pero falta una cama parA culear tranquilo , ahí prefiero los servicios de Amaya. Atención= 7 estaba nerviosa porque era su primer cliente y tuve que guiarla 😅 igual aproveche de hacer 2 contactos en el servicio 🤣 Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= luego de varias cachas en la ciudad me tocaba relajarme así que salí a buscar masajes. Como kami se fue y Amaya estaba ocupada me ubique este spa donde me atendí con musa , pedí a Vicky que se veía buena llego allá pso regalo y entramos a la pieza , ella comienza diciéndome que es nueva en esto y que era el primer cliente así que procedimos al masaje. No fue el mejor masaje que he tenido pero se dio el tiempo y la fui guiando para que fuer placentero. Luego de eso pasamos a la acción y la note nerviosa le pido oral y procedemos fue normal nada extraordinario luego me paro de esa caga de cama y la pongo en cuatro y se lo empiezo a poner por atrás tiene la piel suave y la hize cagar por atrás gemía y se apoyaba en la cama. Luego la doy vuelta la subo arriba de la cama y se lo empiezo a meter de frente ahí empezamos a besarnos y se empezó apoyar en mi asi que literalmente me la culeaba arriba mío hasta que acabe , yo pensé que hasta ahí sería el servicio pero vi que quedaban como 20 minutos así que la seguí besando y me agarró la tula me empezó a masturbar, le pedí culear Otra vez a lo cual accede sin drama. La vuelvo a montar en la cama abro piernas y empiezo a metérselo muestras le chupaba los pezones luego la llevo al frente de la puerta de la pieza de apoya ahí y por detrás la vuelvo a culear hasta acabar. El servicio fue bueno ya que lleve los tiempos y la guíe. no se si me repita el servicio ya que de las que están ahí musa es la que más me calienta. Peeo igual es para plan B o C cuando se quiere ir por su masaje con culeo