Saltar al contenido
Larryflynt2022

Vicky Musas Spa (masajes)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ️MUSAS SPA MASAJES💯CON FINAL FELIZ❤️🔥. Ven y sal de la rutina con algo diferente un...

Nombre = Vicky 
Edad = dice 28 para mi +35
Internet= skokka
Costo= 35 a 50 depende del servicio 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Uribe con 14 Febrero
Lugar= casa spa 
Tipo= spa de masajes varías minas 
Conserje/Cabrona= no pero la comunicación en WhatsApp debe ser con la administración 
Contacto= WhatsApp , el número en el link 
Comunicación= agradable y fluida 
Horario: full time hasta 2300
Nivel de peligro/funa= 4 en la tarde transita mucha gente 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65 
Contextura = 5 delgada de piel suave 
Cara = 5 no es mi tipo pero esto es Subjetivo 
Nivel de Photoshop= 0 es ella en la foto 
Recibe con= ropa de masajista 
Trato: Respetuosa fui su primer cliente 😅
Besos = 6 empezo sin besos pero después se calentó y nos terminamos comiendo 
Tetas = 5 normales naturales nada extraordinario 
Culo = 5 culo normal blanco y suave de piel
Pussy = 6 depilada sin olores raros 
Mamon = 5 nada extraordinario era su primera vez 
Movimientos pelvicos = 6 de menos a más se fue soltando les recomiendo pedir pieza con cama porque culear en esas camas de masajes es incómodo.
Anal = no aplica 
Calidad de sonido= 6 nada fingido 
Adicionales = no pregunte
Signos de enfermedad = nada 
Ambiente = 6 bien todo limpio pero falta una cama parA culear tranquilo , ahí prefiero los servicios de Amaya.

Atención= 7 estaba nerviosa porque era su primer cliente y tuve que guiarla 😅 igual aproveche de hacer 2 contactos en el servicio 🤣 
Promedio Final = 5,5 
Comentarios a parte= 

luego de varias cachas en la ciudad me tocaba relajarme así que salí a buscar masajes. Como kami se fue y Amaya estaba ocupada me ubique este spa donde me atendí con musa , pedí a Vicky que se veía buena llego allá pso regalo y entramos a la pieza , ella comienza diciéndome que es nueva en esto y que era el primer cliente así que procedimos al masaje. No fue el mejor masaje que he tenido pero se dio el tiempo y la fui guiando para que fuer placentero. Luego de eso pasamos a la acción y la note nerviosa le pido oral y procedemos fue normal nada extraordinario luego me paro de esa caga de cama y la pongo en cuatro y se lo empiezo a poner por atrás tiene la piel suave y la hize cagar por atrás gemía y se apoyaba en la cama. Luego la doy vuelta la subo arriba de la cama y se lo empiezo a meter de frente ahí empezamos a besarnos y se empezó apoyar en mi asi que literalmente me la culeaba arriba mío hasta que acabe , yo pensé que hasta ahí sería el servicio pero vi que quedaban como 20 minutos así que la seguí besando y me agarró la tula me empezó a masturbar, le pedí culear Otra vez a lo cual accede sin drama. La vuelvo a montar en la cama abro piernas y empiezo a metérselo muestras le chupaba los pezones luego la llevo al frente de la puerta de la pieza de apoya ahí y por detrás la vuelvo a culear hasta acabar. El servicio fue bueno ya que lleve los tiempos y la guíe.

no se si me repita el servicio ya que de las que están ahí musa es la que más me calienta. Peeo igual es para plan B o C cuando se quiere ir por su masaje con culeo