Saltar al contenido
MrOrange_XXX

Jazmin De Sexychicas

Mensajes recomendados

Hola comunidad estokera, les comparto la tabla de un estoke hace una semana:

Nombre = Jazmin

Edad = 20 a 25

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56931143165

 

Costo= 30 la media, 50 la hora. Yo pague la media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Los maitenes

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en departamento

Conserje= Con conserje, no pide datos

Fono=931143165

Horarios= No pregunte, fui como a las 7 de la tarde

Comunicacion: Mas seria que amena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Cuidado los novatos y los cincuentones con riesgo de convertirse en "sugars", yo ya se a lo que voy :P

Estatura = Aprox 165

Contextura = Delgada, para mi un 6 de 10

Cara = Simpatica, otro 6 de 10

Nivel de Photoshop= 20% la cara se ve mejor en las fotos, el cuerpo un 10% de retoque

Trato: Relajada y cariñosa, un 9 de 10

Besos = le doy un 9, calentones como de polola

Tetas = 9, ni chicas, ni grandes, pero no son operadas que al menos a mi me importa muchisimo, deja mamarlos 

Culo = 6 de 10, hay que trabajarlo con pesas

Pussy = 9, depilada, sin olores, permite oral e introduccion pero yo no lo hice por que no es mi estilo, ademas el riesgo de VPH, pero me invito a hacerlo

Mamon = 6 de 10 con condon, no soy de sexo oral, asi que pase rapido esa parte

Movimientos pelvicos = 7 de 10, movimientos aceptables, pero no de esos que te hacen venir rapido

Calidad de sonido= 8 de 10, no se oian fingidos o exagerados, detallo en comentarios

Anal = Olvide peguntar si en la hora hace por atras, de todas maneras no es de mi gusto por atras, sorry

Ambiente = 9 de 10, como cualquier departamento

Atención= Relax, no es relojera y tampoco contestando mensajes o llamadas despues de terminar, seria otro 9

 

Promedio Final = 8 de 10

 

Comentarios a parte= Llegue al lugar y me recibio con la ropa que aparece en las fotos, se me sube a las piernas y me empieza a dar de besos acaramelados, pregunta cuanto me quedo, como la note un poco seria en la comunicacion le dije media "porque yo no duraba demasiado" deja que le quite la ropa y luego ella me la quita a mi, empieza con el mamon con condon que prefiero que sea breve para no terminar rapido, primero le pido que se ponga abajo, luego de 4 y al final ella sobre mi, no me considero un experto y tampoco la tengo tan grande como para decir que fueron gemidos reales, pero me gusta que me hablen mientras lo hago y no sentir que se lo estoy haciendo a una muñeca  de silicona- Despues de terminar me gusto que no me quite el condon tan deprisa como a veces pasa con otras minas, asi que para resumir la atencion me parecio buena por el precio, y creo que si volveria pero yo soy de los que les gusta probar nueva carne y nuevas experiencias, evitando lo mas que se pueda los guatazos. Si la recomendaria, pero no pregunte si deja por el chiquito y el mamon s/c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina estaba alli en pacifico en la wea mula esa de agencia? donde me querian hacer cambiazo las 2 que trabajan alli?

Paso ni ahi con estas mulas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2022 a las 19:27, Feli199 dijo:

Puta al culiaillos le ofrecieron de todo y no hizo ni una wea? Gato encerrao!!!

Lo ofreció, pero es muy arriesgado eso de las verrugas por papiloma dentro la boca que en el peor de los escenarios provocan hasta cáncer, mejor evitar sacar la lengua, todo con gorrito y por atrás no le pregunté porque pague la media, me parece mucho 50

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2022 a las 21:40, elchuto dijo:

Reporte falso, salio de la Polar...

Para nada estimado, pero cada quien es libre de creer si es cierto o falso, como soy un miembro reciente del foro entiendo que genere desconfianza. De todas maneras mi objetivo de tomarme el tiempo con los reportes es ser util a la comunidad para que tomen la mejor decision ya sea de ir o no ir, ya que a mi me salvaron de guatazos olimpicos y me hubiera gustado tener el dato de este foro años atras :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...