Larryflynt2022 Publicado 26 nov 2022, 00:38:15 Publicado 26 nov 2022, 00:38:15 Alejandra 952260639, una linda y sexi colombiana nueva en la ciudad, llámame. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, estoy recién llegadita a la ciudad y vine dispuesta a realizar tus fantasías. Mi nombre es Alejandra, soy... Datos generales: Nombre =Alejandra Edad = 22 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 1/2 Nacionalidad = Colombia Barranquilla Ubicación= Riquelme 77X donde candela 🤤 Lugar= agencia independientes Tipo= casa con múltiples piezas Conserje/Cabrona= nada todas son independientes Contacto= whatssap Comunicación= agradable simpática coqueta 😏 Horario: hasta las 2300 creo Nivel de peligro/funa=5 en la tarde es piola , en la noche ir con cuidado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% su trato, servicio y acento me recordó a sarita 🤤 Estatura = (1,60 cms) Contextura = 6,5 se ve operada esta Ricarda la teens Cara = 7 la encontré igualita a Karol G , linda sonrisa 🤤 Nivel de Photoshop= 0 es ella así de rica Recibe con= baby doll Trato= relajada simpática buena onda la mina. Besos = 7 se calentó la cosa y da besos de los buenos. Tetas = 6 operadas están deliciosas deja mamarlas sin drama. Culo = 6 rico operado deja chupar 👌 Pussy = 6,5 deja chupársela suave limpia ,leves pelos arriba de 2 días rasurados a mi no me incomodo para nada. Mamon = 6 le puso empeño te mira en la Chupada de pico. Movimientos pelvicos = 6 arriba salto muy rico detalló más abajo Anal = no aplica Calidad de sonido= 7 nada de fingido todo muy rico. Adicionales = no pregunte Signos de enfermedad = nada Ambiente = 5 pieza de esa agencia pero con baño afuera. Atención= 6,5 siempre fue cordial Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= como estos días he estado en afta de corrido varios días he tenido la oportunidad en las tardes de ver nuevas minas en las páginas , me gusta incursionar esa tensión por lo imprevisible es como adrenalínico. Hoy me toque con Alejandra en chimbis le escribí y me respondió al tiro , coordino me dice Riquelme donde Cándela así que parto a verla. Llegando allá me recibe ella y al verla es igual a la fotos joven linda y de acento calentón Colombiano. En la pieza la miro bien y le digo que es muy preciso a Karol G a lo que se caga de la risa porque allá en colombia le dicen lo mismo, me saco la ropa y ella se acerca y me empieza a besar , sus sobajeos locos me sienta en la cama y ella se da vuelta me pone el culo en la cara y yo ni weon empiezo el pillinazo , rico 😋 ese culito color canela. Luego ella me hace parar saca condon y se arrodilla , procede a ponerse preservativo y empieza a chuparme el pico de buena forma con garganta profunda y mirándome esa wea me excito más que la mierda siguió así por algunos minutos todo realmente rico. Luego la acuesto en la cama y empiezo a hacerle seco oral chupándole sus labios aprentabdole con mis manos sus senos y metiéndole la lengua de abajo hacia arriba alcance a meter dedos mientras le chupaba la vagina y empezó a gemir todo en muy buena sintonía. Luego le pido 69 y estuvimos unos 10 minutos en esa hasta que se tiro encima mío y empezó a cabalgar de lento a rápido sus besos y abrazos de pololos aumentamos de velocidad y me fui cortado. Luego su descanso y su conversa ahí me percaté de su acento rico 😋 luego de la conversa amena empezó a masturbarme sin condon al lado mío acostados mientras me besaba , luego saca condon y empieza segundo oral yo acostado y ella succionaba el care tuerto. Luego se volvió a montar arriba y esta vez se metía los dedos por delante estaba muy excitada 😛, luego pido cambiar de poses la pongo en 4 y le di duro unos 5 minutos luego me siento en el Borde de la cama y le pido que me salte arriba de la callampa a lo accede sin mayor drama , ver saltar ese culo y ella se apoya en la puerta ahí me di cuenta que la pieza que le asignaron es más pequeña que las otras. Igualmente estuvo saltándome me hizo cagar esos saltones luego estilo misionero mientras se lo ponía sus besos palabras al oído iba cambiando de velocidades de rápido pasaba a ponérselo más lentito y luego subía de velocidad esa wea nos tenía más transpirado que la xuxa. Hasta que volví acabar. creo que llevo 4 días eestokando y está incursión me gusto mucho , me hizo acordar de los servicios de sarita que atendí en esa misma agencia. Si la recomiendo totalmente , tenía poca fe de diciembre pero me han sorprendido antofa con las incursion de charlott y Alejandra. Espero que mantengas los servidos ahh y Alejandra me dijo que estaría un mes acá se va a principio la de enero así que aprovechen el aguinaldo 👌
jorge27102 Publicado 26 nov 2022, 00:57:46 Publicado 26 nov 2022, 00:57:46 Hace 19 minutos , Larryflynt2022 dijo: Alejandra 952260639, una linda y sexi colombiana nueva en la ciudad, llámame. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, estoy recién llegadita a la ciudad y vine dispuesta a realizar tus fantasías. Mi nombre es Alejandra, soy... Datos generales: Nombre =Alejandra Edad = 22 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 1/2 Nacionalidad = Colombia Barranquilla Ubicación= Riquelme 77X donde candela 🤤 Lugar= agencia independientes Tipo= casa con múltiples piezas Conserje/Cabrona= nada todas son independientes Contacto= whatssap Comunicación= agradable simpática coqueta 😏 Horario: hasta las 2300 creo Nivel de peligro/funa=5 en la tarde es piola , en la noche ir con cuidado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% su trato, servicio y acento me recordó a sarita 🤤 Estatura = (1,60 cms) Contextura = 6,5 se ve operada esta Ricarda la teens Cara = 7 la encontré igualita a Karol G , linda sonrisa 🤤 Nivel de Photoshop= 0 es ella así de rica Recibe con= baby doll Trato= relajada simpática buena onda la mina. Besos = 7 se calentó la cosa y da besos de los buenos. Tetas = 6 operadas están deliciosas deja mamarlas sin drama. Culo = 6 rico operado deja chupar 👌 Pussy = 6,5 deja chupársela suave limpia ,leves pelos arriba de 2 días rasurados a mi no me incomodo para nada. Mamon = 6 le puso empeño te mira en la Chupada de pico. Movimientos pelvicos = 6 arriba salto muy rico detalló más abajo Anal = no aplica Calidad de sonido= 7 nada de fingido todo muy rico. Adicionales = no pregunte Signos de enfermedad = nada Ambiente = 5 pieza de esa agencia pero con baño afuera. Atención= 6,5 siempre fue cordial Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= como estos días he estado en afta de corrido varios días he tenido la oportunidad en las tardes de ver nuevas minas en las páginas , me gusta incursionar esa tensión por lo imprevisible es como adrenalínico. Hoy me toque con Alejandra en chimbis le escribí y me respondió al tiro , coordino me dice Riquelme donde Cándela así que parto a verla. Llegando allá me recibe ella y al verla es igual a la fotos joven linda y de acento calentón Colombiano. En la pieza la miro bien y le digo que es muy preciso a Karol G a lo que se caga de la risa porque allá en colombia le dicen lo mismo, me saco la ropa y ella se acerca y me empieza a besar , sus sobajeos locos me sienta en la cama y ella se da vuelta me pone el culo en la cara y yo ni weon empiezo el pillinazo , rico 😋 ese culito color canela. Luego ella me hace parar saca condon y se arrodilla , procede a ponerse preservativo y empieza a chuparme el pico de buena forma con garganta profunda y mirándome esa wea me excito más que la mierda siguió así por algunos minutos todo realmente rico. Luego la acuesto en la cama y empiezo a hacerle seco oral chupándole sus labios aprentabdole con mis manos sus senos y metiéndole la lengua de abajo hacia arriba alcance a meter dedos mientras le chupaba la vagina y empezó a gemir todo en muy buena sintonía. Luego le pido 69 y estuvimos unos 10 minutos en esa hasta que se tiro encima mío y empezó a cabalgar de lento a rápido sus besos y abrazos de pololos aumentamos de velocidad y me fui cortado. Luego su descanso y su conversa ahí me percaté de su acento rico 😋 luego de la conversa amena empezó a masturbarme sin condon al lado mío acostados mientras me besaba , luego saca condon y empieza segundo oral yo acostado y ella succionaba el care tuerto. Luego se volvió a montar arriba y esta vez se metía los dedos por delante estaba muy excitada 😛, luego pido cambiar de poses la pongo en 4 y le di duro unos 5 minutos luego me siento en el Borde de la cama y le pido que me salte arriba de la callampa a lo accede sin mayor drama , ver saltar ese culo y ella se apoya en la puerta ahí me di cuenta que la pieza que le asignaron es más pequeña que las otras. Igualmente estuvo saltándome me hizo cagar esos saltones luego estilo misionero mientras se lo ponía sus besos palabras al oído iba cambiando de velocidades de rápido pasaba a ponérselo más lentito y luego subía de velocidad esa wea nos tenía más transpirado que la xuxa. Hasta que volví acabar. creo que llevo 4 días eestokando y está incursión me gusto mucho , me hizo acordar de los servicios de sarita que atendí en esa misma agencia. Si la recomiendo totalmente , tenía poca fe de diciembre pero me han sorprendido antofa con las incursion de charlott y Alejandra. Espero que mantengas los servidos ahh y Alejandra me dijo que estaría un mes acá se va a principio la de enero así que aprovechen el aguinaldo 👌 Y Charlot donde esta atendiendo
Larryflynt2022 Publicado 26 nov 2022, 01:01:45 Autor Publicado 26 nov 2022, 01:01:45 Master, Charlott esta depa al frente del hospital antiguo
Lucho040 Publicado 26 nov 2022, 12:53:24 Publicado 26 nov 2022, 12:53:24 Yo le hable y parece que cambió de ubicación me envió a Av Argentina
Larryflynt2022 Publicado 26 nov 2022, 13:44:34 Autor Publicado 26 nov 2022, 13:44:34 Alejandra atiende en Riquelme, te confundiste con la consulta de @jorge27102
Lucho040 Publicado 26 nov 2022, 16:35:14 Publicado 26 nov 2022, 16:35:14 No le hable a ella y me dio una dirección de Av Argentina
Norte_Grande Old man Publicado 26 nov 2022, 18:13:59 Publicado 26 nov 2022, 18:13:59 Av Argentina con 14
Cuarentenon Publicado 26 nov 2022, 18:20:18 Publicado 26 nov 2022, 18:20:18 Anibal huguito tabai callaitooo 🤣
Norte_Grande Old man Publicado 26 nov 2022, 19:06:08 Publicado 26 nov 2022, 19:06:08 Yo no soy anibal
jorge27102 Publicado 1 dic 2022, 02:37:10 Publicado 1 dic 2022, 02:37:10 Si yo la acabo de contactar y esta atendiendo en avda Argentina 29xx
wiz_kaliente Publicado 1 dic 2022, 16:04:41 Publicado 1 dic 2022, 16:04:41 A mí igual me dijo que estaba en argentina 29xx y he leído que esa dirección está funada
Larryflynt2022 Publicado 1 dic 2022, 16:28:29 Autor Publicado 1 dic 2022, 16:28:29 Si recién le hablé y me tiro avda argentina , ya dejo Riquelme y a mi igual me da paja ir a avda argentina esa dirección está funada, en Riquelme era más piola la wea.
Khaliente Publicado 15 dic 2022, 20:24:43 Publicado 15 dic 2022, 20:24:43 (editado) datos generales Nombre : alejandra edad : 22 aprox. Nacionalidad : Colombia Internet : 🌀💫ALEJANDRA NUEVA EN TU CIUDAD❤️😈 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫ALEJANDRA NUEVA EN TU CIUDAD❤️😈. Hola cariño soy una linda sexi colombiana recién... ubicación: av. Argentina 29xx Tipo : una casa ya conocida Comunicación: WhatsApp y celu Conserje: no.... abre ella Horario : me dijo después de las 14:00 nota del servicio nivel empotamiento : unos ya tiene tiempo en el tema para novato puede ser peligroso Estatura : 1,60 aprox Contextura: rica todo bien puesto Cara : 6,5 bonita y linda sonrisa y verdsd que se parece a la karol G. Potoshop: 0% es ella misma como en el video q tiene Trato : 6,7 agradable y simpática Besos : 6,0 los da por eso ir con el hociko limpio jajaja Tetas : 6,2 son operadas quedaron ricas... las dejar tocar y chupar sin ataos Culo : 6,2 rico durito en 4 una postal Pussy : 6,5 rica estaba depilada dejar jugar sin ataos Mamon : 6,2 bueno le pone empeño y eso es lo bonito y lo importante Movimientos pelvicos : 6,2 buenos arriba se mueve bien Sonidos : 6,0 ricos y suavecitos calientan mas Anal : no pregunte pero debe tener su historia.... Ambiente : 6,0 bueno... pero ni ahí con la pieza la mina es rica en la pieza que sea Promedio : 6,3 Comentarios : Bueno voy despues de las 14. abre ella la puerta. Y me di cuenta que la cosa venia bien. Un baile rico para amenizar el ambiente pero quería puro tirarme a ese culo y Tetas la niña simpática y empezamos su cariñito sus tetitas ricas y grandes y después me voy directo a la zona 0 ummm rica hay me quedé su rato después unos besotes buenos. Y coloca el condon buen mamon mirando a los ojos y a un espejo q hay al lado de la cama....después posiciones varias....y de nuevo a lo berros muy buena incursión. Recomendada la señorita simpática....estuvimos la hora justa nada de 10 minutos antes y eso es bueno....ella misma me va a dejar a puerta y seria...hasta la próxima porq voy a volver... Editado 15 dic 2022, 20:26:17 por Khaliente
hachecomputer Publicado 1 ene 2023, 19:31:41 Publicado 1 ene 2023, 19:31:41 A esta mina la visite el año pasado 2 veces la primera anda que decir, quedé con ganas de atender en otra ocasión. La segunda apurona y muy volada, mamón corto y pocas poses. Se le pegaron las malas mañas. Una lástima
Cuarentenon Publicado 1 ene 2023, 20:42:14 Publicado 1 ene 2023, 20:42:14 No se hachecomputer justo en los temas del funado estai comentando , taiii seguro que no ereees ?????
Darth Faloh Publicado 2 ene 2023, 04:03:58 Publicado 2 ene 2023, 04:03:58 El 01-12-2022 a las 13:04, wiz_kaliente dijo: A mí igual me dijo que estaba en argentina 29xx y he leído que esa dirección está funada Yo tambien la contacté el año pasado y dio como direccion la casona funada de avda argentina 290x aborté el ataque.
Empalmado02culeadormax Publicado 4 ene 2023, 13:15:43 Publicado 4 ene 2023, 13:15:43 Datos generales: Nombre =Alejandra Edad = 22 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 1/2 Nacionalidad = Colombia Ubicación= av argentina 29xx Lugar= agencia independientes Tipo= casa con múltiples piezas Conserje/Cabrona= me abrió ella Contacto= whatssap Comunicación= agradable, simpática, te hace sentir cómodo Horario: no pregunte Nivel de peligro/funa= el lugar es transitado en todo horario, ya que es en plena avenida. Dentro de la casa no vi nada raro, salvo un batallon de chiquillas en una de las piezas fumando y alisandose el pelo ,ya en la pieza todo fue más relajado. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% me gusto la chiquilla, tanto x la atención como físicamente Estatura = 1,60 cms se ve más alta con tacos Contextura = 6,0 tiene buen cuerpo, sin ser trabajado en gym esta bien, no tiene pancita, es de contextura media Cara = confirmo es igua Karol G , linda sonrisa Nivel de Photoshop= 0 es ella Recibe con= baby doll Trato= relajada simpática buena onda la mina. Besos = 7 los da Tetas = 6 operadas grandes caben en la mano y dela chupar y manosear, pesos chiquito. No le pongo el 7 xq me gustan naturales Culo = 6 rico y grande Pussy = 6,5 rico sabor, sin olores raros, solo me dejo oral no dedos Mamon = 6 cumple Movimientos pelvicos = 6 la vdd es que iba tan caliente que hize casi toda le pega yo pero de lo que pude notar, se mueve bien y tiene iniciativa en las poses, al parecer x el horario que fui estaba cansada o le dolía ya que note un poco de incómodidad cuando le tocaba tomar las riendas, aun así no hubo queja y se emeraba en dar el servicio. Anal = no pregunte Calidad de sonido= 7 nada fingido ni exagerado Adicionales = no pregunte Signos de enfermedad = nada Ambiente = 5 pieza de esa agencia pero con baño afuera. Atención= 6,5 siempre fue cordial Comentarios a parte= dentro del escaso abanico de buenas musas que nos están quedando, me anime a ir con esta doble de karol g por las tablas de los colegas anteriores y francamente la mina es un buen dato tiene buen cuerpo y es cumplidora, tiene una actitud entre coqueta y sumisa, me hubiese gustado mas calentura de su parte, quizás que no se preocupe tanto en cumplir si no de disfrutar también, pero es un detalle mínimo, quizás con el tiempo hagarre confianza y se suelte más, obviamente repito
Benito25 Publicado 4 ene 2023, 21:08:37 Publicado 4 ene 2023, 21:08:37 Hace 7 horas, Empalmado02culeadormax dijo: Datos generales: Nombre =Alejandra Edad = 22 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 1/2 Nacionalidad = Colombia Ubicación= av argentina 29xx Lugar= agencia independientes Tipo= casa con múltiples piezas Conserje/Cabrona= me abrió ella Contacto= whatssap Comunicación= agradable, simpática, te hace sentir cómodo Horario: no pregunte Nivel de peligro/funa= el lugar es transitado en todo horario, ya que es en plena avenida. Dentro de la casa no vi nada raro, salvo un batallon de chiquillas en una de las piezas fumando y alisandose el pelo ,ya en la pieza todo fue más relajado. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% me gusto la chiquilla, tanto x la atención como físicamente Estatura = 1,60 cms se ve más alta con tacos Contextura = 6,0 tiene buen cuerpo, sin ser trabajado en gym esta bien, no tiene pancita, es de contextura media Cara = confirmo es igua Karol G , linda sonrisa Nivel de Photoshop= 0 es ella Recibe con= baby doll Trato= relajada simpática buena onda la mina. Besos = 7 los da Tetas = 6 operadas grandes caben en la mano y dela chupar y manosear, pesos chiquito. No le pongo el 7 xq me gustan naturales Culo = 6 rico y grande Pussy = 6,5 rico sabor, sin olores raros, solo me dejo oral no dedos Mamon = 6 cumple Movimientos pelvicos = 6 la vdd es que iba tan caliente que hize casi toda le pega yo pero de lo que pude notar, se mueve bien y tiene iniciativa en las poses, al parecer x el horario que fui estaba cansada o le dolía ya que note un poco de incómodidad cuando le tocaba tomar las riendas, aun así no hubo queja y se emeraba en dar el servicio. Anal = no pregunte Calidad de sonido= 7 nada fingido ni exagerado Adicionales = no pregunte Signos de enfermedad = nada Ambiente = 5 pieza de esa agencia pero con baño afuera. Atención= 6,5 siempre fue cordial Comentarios a parte= dentro del escaso abanico de buenas musas que nos están quedando, me anime a ir con esta doble de karol g por las tablas de los colegas anteriores y francamente la mina es un buen dato tiene buen cuerpo y es cumplidora, tiene una actitud entre coqueta y sumisa, me hubiese gustado mas calentura de su parte, quizás que no se preocupe tanto en cumplir si no de disfrutar también, pero es un detalle mínimo, quizás con el tiempo hagarre confianza y se suelte más, obviamente repito Te tiraste a karol G jajajajjaja
Retro80 Publicado 4 ene 2023, 23:42:18 Publicado 4 ene 2023, 23:42:18 Hola ya que habían buenos comentarios me decidí y fui por media hora 30 Lucas , si la teen tiene todo bien puesto buen físico va al Gym , hay más chicas ahí , lo malo q no tiene nada pa limpiarse punto en contra , me gusto la teen bonita al principio estaba media dura y dije aquí cague pero después de una buena peina de alfombra se relajó y fluyó todo bien, como para repetir el plato no se no se no se 😂😂😂, pero No fue plata perdida…
wiz_kaliente Publicado 21 ene 2023, 01:12:28 Publicado 21 ene 2023, 01:12:28 Motivado por las experiencias de los colegas me motive a visitar a la señorita Datos generales: Nombre =Alejandra Edad = 22 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 1/2 Nacionalidad = Colombia Barranquilla Ubicación= Av Argentina Tipo= casa con múltiples piezas Conserje/Cabrona= ella abrió la puerta Contacto= whatssap Comunicación= agradable simpática coqueta 😏 Horario: ni idea Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = (1,60 cms) Contextura = 6 tiene buena figura sin ser flaca ni ancha Cara = 6 bonita igual le ayuda el maquillaje Nivel de Photoshop= 0 es tal cual a las Fotos Trato= 4 fome Besos = 1 Tetas = 5.5 operadas no están mal pero le quedaron muy duras Culo = 6 rico operado Pussy = mm nose calificar pero pelos de como 1semana Mamon = 5 le puso empeño te mira en la Chupada de pico pero corto Movimientos pelvicos = 5 fome se canso a los 5 minutos Anal = no aplico Calidad de sonido= fingidos Adicionales = no pregunte Ambiente = 5 pieza de esa agencia pero con baño afuera. Atención= 5 simpatica pero en el sexo fome Promedio Final = 5 Comentarios a parte= bueno viendo los comentarios tan buenos de los colegas que no pongo en duda, parti donde la señorita, al verla me gustó así que pago la hora, cero caricias y sobajeo pa que hablar de besos se fue altiro al mamón que duró con suerte 2minutos no estuvo tan mal pero muy corto , luego pasamos al sexo y hubo cero química de parte de ella, quizás me encontró feo ,pero fui bañadito perfumado y lavado de dientes, corría la cara siendo que cuando le escribí me dijo que daba besos y al mandárselo a guardar se notaba cara de aburrida que alfinal cortaba toda la inspiración, alfinal fue una cacha fome salí con sensación de plata perdida , y como dije antes creo en los comentarios de los colegas , pero a mí me fue mal , una lata la atención de las extranjeras es una ruleta rusa,depende de si le gustas es la atención, ya me había pasado con otra, así que estás extranjeras me dejaron el ego por el suelo ya que con otros veo las medias atenciones, estoy pensando seriamente en colgar el chip putero Dada las malas experiencias
qwcd Publicado 21 ene 2023, 02:19:29 Publicado 21 ene 2023, 02:19:29 que fome que no atiendan a los viejos feos igual que a los hermosos como nosotros jajajaja (es broma)
Elvacunador Publicado 21 ene 2023, 02:49:22 Publicado 21 ene 2023, 02:49:22 Hace 1 hora, wiz_kaliente dijo: Motivado por las experiencias de los colegas me motive a visitar a la señorita Datos generales: Nombre =Alejandra Edad = 22 Internet= Chimbis Costo= 40 hora -30 1/2 Nacionalidad = Colombia Barranquilla Ubicación= Av Argentina Tipo= casa con múltiples piezas Conserje/Cabrona= ella abrió la puerta Contacto= whatssap Comunicación= agradable simpática coqueta 😏 Horario: ni idea Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = (1,60 cms) Contextura = 6 tiene buena figura sin ser flaca ni ancha Cara = 6 bonita igual le ayuda el maquillaje Nivel de Photoshop= 0 es tal cual a las Fotos Trato= 4 fome Besos = 1 Tetas = 5.5 operadas no están mal pero le quedaron muy duras Culo = 6 rico operado Pussy = mm nose calificar pero pelos de como 1semana Mamon = 5 le puso empeño te mira en la Chupada de pico pero corto Movimientos pelvicos = 5 fome se canso a los 5 minutos Anal = no aplico Calidad de sonido= fingidos Adicionales = no pregunte Ambiente = 5 pieza de esa agencia pero con baño afuera. Atención= 5 simpatica pero en el sexo fome Promedio Final = 5 Comentarios a parte= bueno viendo los comentarios tan buenos de los colegas que no pongo en duda, parti donde la señorita, al verla me gustó así que pago la hora, cero caricias y sobajeo pa que hablar de besos se fue altiro al mamón que duró con suerte 2minutos no estuvo tan mal pero muy corto , luego pasamos al sexo y hubo cero química de parte de ella, quizás me encontró feo ,pero fui bañadito perfumado y lavado de dientes, corría la cara siendo que cuando le escribí me dijo que daba besos y al mandárselo a guardar se notaba cara de aburrida que alfinal cortaba toda la inspiración, alfinal fue una cacha fome salí con sensación de plata perdida , y como dije antes creo en los comentarios de los colegas , pero a mí me fue mal , una lata la atención de las extranjeras es una ruleta rusa,depende de si le gustas es la atención, ya me había pasado con otra, así que estás extranjeras me dejaron el ego por el suelo ya que con otros veo las medias atenciones, estoy pensando seriamente en colgar el chip putero Dada las malas experiencias Si, las nenas atienden de forma distinta segun el cliente...
hachecomputer Publicado 21 ene 2023, 11:58:27 Publicado 21 ene 2023, 11:58:27 Yo ya con ella no voy mas. Es bien cambiante. Tienes que tener suerte para encontrarla de buenas y que te atienda bien. La mina es super rica, concuerdo que se parece a la Karol G en su tiempo de mas morocha. Es la suerte de dia que la encuntres de buena
jorge27102 Publicado 21 ene 2023, 16:18:44 Publicado 21 ene 2023, 16:18:44 Que fome estimado yo me he atendido con ella como 3 veces la última hace poco me atendió super bn me dio besos y un buen trato y eso que le pasé de la hora como en 15 minutos y no me cobro me dijo los 15 minutos de regalo.... Jajjjajaa que fome compañero que le paso
wiz_kaliente Publicado 21 ene 2023, 18:59:38 Publicado 21 ene 2023, 18:59:38 Hace 2 horas, jorge27102 dijo: Que fome estimado yo me he atendido con ella como 3 veces la última hace poco me atendió super bn me dio besos y un buen trato y eso que le pasé de la hora como en 15 minutos y no me cobro me dijo los 15 minutos de regalo.... Jajjjajaa que fome compañero que le paso Pucha que lata, me encontraron feo nomás na que hacer