Saltar al contenido
maverik01

Fernanda E.n

Mensajes recomendados

Nombre = Fernanda
Costo= 40/30/20
Ubicación= Sub agencia 
Fono= 930539800
Horarios= Creo que full time

Nivel de Photoshop= Es una sensación rara porque el pixeleo de la página no ayuda mucho, en todo caso en persona en muy guapa y no me queje al verla

Cara = 6,0 Es linda, tiene bonitas facciones 

Besos = No los pedí ni los di, mantengo el protocolo Covid
Pussy = 6,0 Sin olores, bien cuidada, rica al saborear, punto alto de ella
Mamón = 6,5 Se maneja en ese punto, c/c, le encanta tenerlo en la boca
Anal = No pregunte si lo suelta 
Atención= 6,5 Se preocupa en qué ambos la pasen bien en la cama, si uno se porta bien con ella, ella lo retribuye 
Relación precio calidad = 6,5 Cómo lo mencioné en el punto anterior, se esmera en qué sea un rato agradable para ambos, no es relojera, pone música adhoc para el momento, de todas maneras es una inversión y no es plata mal gastada.

 

Días atrás con un bono qué llegó por cumplir una meta, vitrineando en EN la vi, contacto de rigor, servicios y lugar de atención claros y partimos al lugar.

Casa ya conocida por varios, es guapa ella hay que decirlo, creo que en skokka se presenta cómo modelo, no sé si de verdad lo será pero es alta y tiene un lindo cuerpo, así que no me extrañaria que en su país lo fuese 🇵🇾 

De principio a fin se portó bien, no puso atados en las poses que le pedí, tiene tema de conversación y no es relojera.

Recomendable de todas maneras 

Si van tratenla bien y si mal no recuerdo le queda 1 o 2 semanas más por acá 

Eso ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió. Fuí con toda la expectativa pero me decepcionó la tipa, mala actitud desde un principio, totalmente mecánica, era una muñeca inflable, si bien es guapa, linda de cara, buenas callaguaguas, regulares en tamaño y naturales, y alta que es lo que más me gusta en una mina, la actitud la cagó, el culo era grande pero no formado. Atiende en la subagencia, menos mal eran 40 lukas que se sintieron pero no todo es perfecto en esta vida puteril, tengo en la mira a Salomé que atiende ahí mismo. Ojalá no sea la misma atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Flavio. dijo:

Autopromo???. digo, 2 posteos malos y uno bueno???. Ganan los antiguos por credibilidad

Cómo lo expliqué en otro post 

perdí la cuenta anterior y tuve que crear una nueva 

Mala suerte para los otros colegas no más, a mi me atendió bastante bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...