Saltar al contenido
Profe_galax

Amiga De Vanessa , La Del Chiquitas Bar

Mensajes recomendados

Hace cerca de un mes publique a Vanessa de chiquitas bar.... No me creyeron mucho e incluso me dijeron que era autopromo, cosa que después se corroboro mi dato y fueron varios a chequear que no era mentira.....

Ahora les tengo otro datito, igual de bueno... No le se su nombre, solo diré que es la colorina amiga de la vanne

Nombre= colorina (Ale me pareció oír,pero no estoy seguro)

Edad = 35
Internet= se publica, pero no sé por qué nombre
Costo=50 me salió la gracia
Nacionalidad = colombia 
Ubicación= avenida Argentina 2908, por mientras, pero se van a cambiar a Iquique.... Pero aún no
Lugar=piezas donde arriendan niñas, comodo y agradable
Tipo= independiente 
Conserje= ella habré, el trato es todo con ella
Fono: +56 9 8603 0900
Horarios= vive solita y está disponible todo el dia
Comunicacion: la mina es.muy caliente, sabe moverse, ricos besos.... Sabe venderse bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cuidado con los que le gusta el trato de pololo, es muy cariñosa y de piel. Pero uno sabe que te quieren por plata 0%
Estatura = como 1.65 creo
Contextura = 6.0+ (sus rellenitos, pero pa na de gorda, de echo me encanto su fisico, super natural y eso se agradece, )
(bonita, simpática, no o es modelo,)
Trato: super buena onda, buena pa conversar, habla de todo, incluso culiando habla rico y morboso 
Besos = 7.0 todo depende de tu higiene, mientras más higiene, la pasaras mejor con ella
Tetas = 5.0 + ( cae una en la manito y en la boca, le encanta que la xuoeteen)
Culo = 7.0 (lejos lo mejor que tiene, apretadito rico grande,  un beso negro de como 20 minutos le di, y se lo gozo )
Pussy = 7.0 (rica, peladita, juguitos de ella , se moja mucho y le gusta la.lengua alli)
Mamon = 7.0 (la niña sabe y no le hace asco a nada)
Movimientos pelvicos = 7.0 ( le tuve que decir que le bajara una marcha O si no me mandaría cortado, una batidora )
Calidad de sonido= 6.0 (quejidos naturales, acompañado de unos ricos besos)
Anal = 7.0 + (en un principio no quería, pero como logré calentarla... Me dió la mano )
Ambiente = 6.0 (no es un hotel 5 estrellas, pero está comodo)
Atención= 6,5 ( muy piola, na que decir, bien preocupada de la higiene y de que te vallas contento )

Promedio Final = ni idea, pero de que vale la pena.... Lo vale

Comentarios a parte= pensé que era de 20 y algo, pero ya es de 35, me gustó desde que la Vi, pero no encontraba como meterle, pero la vanne me dió la mano y entre, son muy buenas amigas y comparten sin hacer ataos. Las dos minas.estan muy buenas,

Pero prueben con la colorina, casi no me queda poco con ella....ojalá les guste como la vanne

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...